Pregunta sobre amazon fire stick.

18 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +1

1. jugandoaciegas,

Hola buenas, he estado pensando en comprarme un fire stick para mi smart tv porque el lector de pantalla interno de la televisión no lee netflix ni movistar ni nada de eso. Saveis si el lector de pantalla del firestick lee bien el netflix y eso?. Si lo hace porfavor podríais decirme algún tutorial o algo para activarlo. Muchísimas gracias y losiento por las molestias.

счёт: +0

2. ElSanguiche,

Yo lo probé con mi novia y es bastante lento el lector. O no sé si el aparato lo era.
Creo que sí lee Netflix, pero en apps como Spotify no lee nada.
Se activa manteniendo presionados por algunos segundos el botón Atrás y Menú del control.

3. javic87,

yo tuve uno, y a parte de que el lector es sumamente lento, se cuelga con una facilidad tremenda. Al final lo dejé de utilizar y me compré un apple tv

4. Ideafix,

sí lee netflix, pero además de que es lento, no por culpa del lector, sino porque netflix, youtube y similares implementan su propia accesibilidad, así es que lo que hacen es que utilizan el sintetizador, pero no se puede regular ni la velocidad ni el volumen. Si ya tienes rato con el aparato, digamos unos meses y ha recibido muchas actualizaciones y tienes muchas apps instaladas, esposible que en netflix no hable, o que si habla será luego de varios intentos, desactivar el lector y volverlo a activar ya dentro de netflix, un suplicio.
definitivamente, no es recomendable ningún dispositivo android tv para estos casos.

5. jugandoaciegas,

Y que me recomendais para poder usar netflix y las distintas plataformas de streaming de manera accesible?

6. ElSanguiche,

El Apple TV, siempre

7. jugandoaciegas,

Pero eso es un codificador o necesito una tele, y cuesta mucho más dinero?

8. matias1912,

eveftivamente, es lentísimo. si vas a usar netamente la tele para ver no te la recomiendo, a no ser que uses el teléfono para reflejar lo que hay en la tele, capaz ahí te renta

9. ElSanguiche,

Sí, desafortunadamente el Apple TV es la opción más cara, pero su accesibilidad es impecable.
También es un reproductor como el Fire TV, el Roku, el Chromecast etcétera.
No he tenido ningún problema con ninguna aplicación, es rápido, práctico y fácil de usar.

Последнее изменение ElSanguiche, 16.02.2025 19:26:13

10. Broli,

una cosa, en primera a mí el fire stick me va bien en youtuve, ni tan rápido ni tan lento a diferencia de Netflix. Para solucionar el problema ese de que el lector no les habla al ingresar al Netflix, deben abrir la aplicación desde el administrador de aplicaciones, es decir van a configuración, aplicaciones, administrar aplicaciones y buscan la app, para después darle enter y pulsar en forzar sierre, una vez hecho hecho la abren desde ahí mismo, no se si me di a entender. Me funcionó eso, y aunque sea lento el lector solo es cuestión de tener paciencia, de ahí con otro tipo de plataformas de streaming o aplicaciones va súper, y con el eco doc y la modalidad de cine en casa queda de diez.

11. jugandoaciegas,

Yo creo que voy a tirar por el aple tv aunque sale vastante más caro, por 170 o 180 euros.
Yo tengo una versión pero no tiene appstor asique es no me sirve para casi nada porque no tengo ni youtube ni netflix ni movistar.
Porfavor si alguien tiene el aple TV me puede pasar link para comprarlo esque quiero asegurarme de que es la versión que tiene todo lo necesario.

12. ElSanguiche,

No hay pierde, la última versión es la 4K, 2022, hay uno de 64 GB con WiFi y está la de 128 con eternet también.
Ten presente que el cable HDMI se vende por separado

13. javic87,

si, yo siempre he dicho que el apple tv fue mi dinero mejor invertido, accesibilidad casi perfecta

14. jugandoaciegas,

Okey pues pillaré la de 128 gb porque mi fibra óptica es lamentable.

15. Ideafix,

no he probado el apple tv, pero supongo que sería algo más de lo mismo, es decir, le vas a sacar todo el provecho si tienes iphone o cosas de apple, de otra manera solo tendrás algo más de accesibilidad pero igualmente limitado, a lo que apple te deje hacer.

16. ElSanguiche,

No lo creo.
Es decir, es verdad que se integra bastante bien con las fotos, películas, AppleTV+, música, Arcade y Fitnes, las apps de Apple, y que puedes controlarlo con la app de Remote para iPhone e iPad, pero no necesitas tener un dispositivo Apple para ver Netflix, Prime, YouTube, Max, Disney, Spotify y cualquier otra aplicación externa que se encuentre en AppStore.
De hecho acabo de buscar y también está la app del control para Android, para escribir más rápido y controlarlo con el teléfono.

17. Irroadium,

yo tengo una, amí me estresa pero cuando rreprodusco algo en netsflix, pues quiero desactibar el lector de pantalla, para que no me hable pero se sale todo. en cuanto a la velocidad la mía está bien.

18. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

una maravilla el fire. aunque si, tarda lo suyo en leer un poco sobre todo cuando se pone a leer y no se caya el muy desgraciao. respecto a la lentitud, ignoro qué dispositivo tienen. recuerden que todo va en el procesador que tenga. el mío funciona bien rápido, con la excepción de que no hay manera de callarlo cuando se pone a leer. y si, pasa exactamente eso muy de vez en cuando eso de que en Netflix no lee y aveces sí. solo se cierra el proceso como dijo el compa más arriba y tema arreglado. ahora, qué tan bueno es esa aple que tanto mencionan? después de haber tenido Android box, y ahora el fire, sinceramente me arrepiento de haberlos ocmprado. ojo, no porque no sirvan, sino, porque ni los uso. el tema es que es mil veces preferible en usarlo en tu teléfono Android y se acabó. ahora, si lo quieres en la tele, es inevitable un fire o un aple. nunca el del televisor que es una mierda.

18 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись