si, si está, ten paciencia. te lo digo yo, que la tengo ahce 4 meses. en febrero a mi no me dió nada, solo 12 centavos, y en enero solo 48.. pero en marzo, ya subió un resto y me dió un dólar con 12 centavos. tranquilo, que llegarán. ahora yo ya voy en 6 dólares y algo más, lo único malo, es que luego que te llegan mas de 50 sms, en vez de 12 centavos por cada smsn, solo te dan 6. ha sido un buen mes, después de todo. a, y revisa que, tengas bien puesto tu número, que tengas bien puesta la dirección de email de tu paypal y échale un ojo a la casilla que tiene la aplicación para que te lleguen mensajes. a, y lo más importante, tenerla 24 7 conectada a la internet. cuidado si la tienes conectada en casa y luego sales a la calle, creyendo que los datos móviles arán el resto. tienes que cerrar la aplicación desde ajustes>aplicaciones, y cerrar el proceso. no se por qué, cuando sale de wifi a datos, no se conecta, y queda como red móvil no disponible. pero si es desde datos a wifi, se conecta sin problemas. a, y soy de chile, peor se, que hay gente que si tiene la aplicación que es de arjentina y si les llegan.