Es importante encontrar a una mujer que sepa cocinar, limpiar, hacer
cositas en casa y que tenga trabajo.
Es importante encontrar a una mujer con la que puedas contar y que no
mienta.
Es importante encontrar a una mujer que sea buena en la cama y que le
encante hacer el amor contigo.
Es importante encontrar a una mujer que sea divertida y te haga reír.
Es importante que estas cuatro mujeres nunca se conozcan.
счёт: +4
10832. doctora_bigotes ,
¿eso es un chiste?
счёт: -1
10833. el-canario,
venga, hoy es lunes. los lunes son días malos, y a días malos chistes malos.
¿Me da un preservativo?
Será condón, ¿no?
Bueno, bueno no se enfade deme un Don preservativo.
счёт: +0
10834. SieteDeNueve,
Había un señor tan, pero tan tacaño…
Que soñó que se estaba tomando un café, y se despertó cuando llegó la cuenta.
10835. pipe,
Que era una familia tan pobre pero tan pobre, que una vez el papá soñó que se estaba comiendo una deliciosa cena; y cuando se despertó, se había comido media almohada!
10836. CREADOR ,
que les parece si llamamos a los chistes malos los chistes pipe?
10837. Ryoba-aishi ,
Hablando de chistes sin gracia, era una chica tan delgada pero tan delgada que la picó un mosquito en el vientre y la marca apareció en su espalda
10838. CREADOR ,
seguimos con chistes malos?: ¿Cuál es el colmo de un astronauta? Llegar a Marte un miércoles.
счёт: +1
10839. Albert,
La sugerencia de @Creador_de_mundos, me recordó a algo similar que es un chiste local en mi país, por un presidente tan estúpido que tuvimos, al cual apodaron el cara de nuégado, o nuégado, sin más; a partir de él, cada figura pública que hace algo estúpido, sale en redes sociales, por algún creador de contenidos, obviamente, nominándolo a un premio nuegadazo, muy similar a los premios Darwin, este último, asumo, es conocido de todos. El asunto es que, ya imagino que en algún tiempo, a los chistes malos o estúpidos, empiecen a llamarlos pipes. Algo así como: ¡Aquí les va un pipe! o ¡Ya aburres con tus pipes! O que de repente se le diga a alguien que publique un chiste tan malo o estúpido, que él sí se lleva un pipe. En fin, déjenme divagar y sigan con sus "Chistes" que no son chistes.
10840. CREADOR ,
bueno, vamos con un chiste pipe: ¿sáben a donde van las pulgas cuando se mueren? pues al pulgatorio.
счёт: +2
10841. pipe,
jájajajajajaja…. estuvo buenísimo ese último chiste!... cómo les parece que un niño le dijo a otro; parce, imagínate que me pucieron gafas!... a lo que el otro, burlándose, le responde: Uy parce, qué nombre más feo!
10842. gatia ,
pues bueno para el nivel general de los chistes... pipe no esta tan mal
10843. adri-de-mairita,
Era un tipo tan gordo tan gordo. Que para darle el abrazo del feliz año nuevo había que comenzar a abrazarlo desde septiembre!
10844. el-canario,
Un niñito entra en la habitación de sus padres y se encuentra a su madre sentada encima del padre, sube y baja, saltando y brincando. Al darse cuenta de que el niño estaba presente, la madre se desmonta rápidamente. El niño, sin comprender el espectáculo, se marcha. Preocupada por lo que ha visto el niño, la madre se viste y va en su búsqueda. Al verla, el niño le pregunta:
¿Qué hacíais tú y papá en la cama?
Tú sabes que tu papá tiene una barriga muy grande y a veces yo tengo que sentarme encima de ella para aplanarla...
Estás perdiendo tu tiempo, responde el niño...
¿Por qué?, pregunta la madre.
¡¡¡Porque cuando te vas de compras, la vecina viene, se arrodilla frente a papá y se la vuelve a inflar!!!
счёт: +2
10845. Laositadepeluche ,
jajajajaaaja canario te pasas con esos chiistes! yo no soy buena pa esos chistes, mis chistes son peores joder. un aplauso para el canario! d. d
10846. goku-blue,
un chico a una chica le dice: mi amor, respóndeme a esta adivinanza: en un cuadro, hay un pájaro quemando a maría teresa. en el segundo cuadro, hay otro pájaro quemando a maría teresa. en el tercero, también hay un pájaro quemando a maría teresa. como se llama la obra? el chico le responde, no, no lo se. pues, la obra se llama: el pájaro quemamaría
счёт: +1
10847. Laositadepeluche ,
jajaajaaajajajajaaa, quien se atrevería hacer un chiste con kinidul xd, digo?
10848. el-gran-inquisidor ,
a ver un chiste bien malo, como mi cara xd: —Oye, ¿sabes cómo se llaman los habitantes de Barcelona? pues claro que no! tu como crées que voy a saber todos los nombres? asdfghjk
Последнее изменение el-gran-inquisidor , 03.10.2023 18:21:50
10849. Laositadepeluche ,
jajajajajajaja guerrero te pasas de chistoso con ese chiste buuuuue
10850. el-gran-inquisidor ,
a ver, otro chiste malo xd: –Gol. –¿De quién? –Di María. –María, pero quién ha marcado el gol?
10851. Laositadepeluche ,
jájájájájájájájájájájájájájájáj
10852. Alejo-I-Comneno,
bueno pelaos, vamos con un chiste pipe. Saben cómo se llama una pizzería gestionada por personas con síndrome de down? pues se llama... Downminos pizza! Y son re afortunados los que pidan ahí, porque cuenta con servicio a downmicilio
10853. Laositadepeluche ,
a? juuuas, bue, medio rarísimo el chiste. xd
10854. el-gran-inquisidor ,
a ver, vamos con un chiste estilo pipe xd: doctor, tengo pelo en todo el cuerpo! que padezco? mire señor, usted padece un osito asdfhfghsdgdfh
Последнее изменение el-gran-inquisidor , 03.10.2023 21:10:41
10855. Laositadepeluche ,
jájájájájájjájájá guerrero te pasas de chistosiito con esos chistaaasos jájájájájájájájá
10856. pipe,
Doctor, doctor; me toco la nariz, y me duele; me toco la oreja, me duele; me toco la cabeza, me duele; me toco la boca, me duele; me toco el pecho, me duele; me toco el estómago, me duele!... qué será lo que tengo, doctor?... mi señor, usted lo que tiene es el dedo quebrado!
10857. adri-de-mairita,
están dos rubias conversando, y una le dice a la otra. Lucrecia, te voy a hacer una pregunta. Dime, dime! Tú sabes cómo se llaman los habitantes de Miami? Claro, Hay uno que se llama Joni, otro que se llama Peter, está Alex... No, tonta, te estoy preguntando que cómo tu llamarías a un habitante de Miami! Pues como siempre lo he hecho, "Come here, baby!
10858. juan700,
bueno buéeno, bámos con un pipechiste. mamá! mamá! en la escuela me están diciendo gordo y cabezón! pues defiéndase mijo, pégueles una paliza! eso intento, pero cuando los percigo siempre se meten por los corredores angostos y por ahí no quepo!
10859. nightmare-crow,
Carai, qué pasa con el nivel de los chistes estos días? Los únicos chistes buenos han sido alguno por ahí del canario, un par de algunos de otros usuarios y, sorprendentemente, el chiste del sacerdote del usuario pipe.
10860. Morita-16,
no sé. se están bajando de nivel y me están aburriendo los chistes malos ya