12961. elmenormilton,
loooool que chiste mas bueno ajajajaaj
счёт: +0
12964 сообщений, 433 страниц: 1…; 431 432433 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +129
loooool que chiste mas bueno ajajajaaj
eso me hizo acordar que una vez estaba un pastuso en la playa, todo triste. llega un paisa y le dice: ohiste pastuso, porqué estás aburrido, qué te pasó? y dice el pastuso: esque yo veo que todos los ombres tienen una pareja, asta usted, vea, una mujer lo está mirando, y a mí nada, compadre! el paisa se compadece, y le dice: haga una cosa: compre una papa bien grande, y póngasela en el traje de vaño, así todas las viejas lo van a mirar. el pastuso todo contento se va, compra la papa más grande que vio en la revueltería, y se va otra vez pa la plalla con el traje de vaño, y la papa dentro. como a las 3 horas llega el paisa, y le dice: qué pasó, todavía lo veo triste! compadre, pues que todavía no tengo pareja, antes al contrario, paso por delante de una vieja, me mira con asco y se va! y el paisa muerto de la risa le responde: eso es completamente culpa suya, porque la papa va adelante pastuso bruto!
счёт: +1
Había una vez una tortuga marina, y la otra patricia.... jájajaja
estaba un gringo en un restaurante colombiano, mirando una carta para pedir algo de almuerzo. disculpe, yo ya saber, que quiero comer! dijo el gringo a la mesera que le preguntava que quería. mi querer, el plato que se llama, luna no te vayas! disculpe, cual? luna no te vayas! dijo el gringo señalando la carta. pero señor, esque nosotros no tenemos ese plato ahí en la carta! pero cómo que nó? mire señorita, aquí dice mon don go!
12964 сообщений, 433 страниц: 1…; 431 432433 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.