borrachos:
ENTRAN 2 BORRACHOS A LA CASA DE UNO Y EL DUEÑO DEL hogar le dice al otro: bueno, como estás muy tomado, esta noche te vas a quedar a dormir acá. Eso si, vamos a tener que dormir en la habitación de mis hijos. El otro asiente y entran al cuarto, se acuestan uno en cada cama, una arriba de la otra, el que está en la litera superior empieza a rezar:
con dios me acuesto, con dios me levanto, con la virgen María y el espíritu Santo. Se da vuelta para acomodarse y termina de cara contra el suelo. El otro lo mira y le dice: ves? eso te pasa por dormir con tanta gente.
2 Borrachos ivan caminando por las bías del tren, en un momento se empiezan a cansar y deciden acostarse un rato, uno se acuesta entre medio de los rieles y el otro unos metros mas hacia el costado. Al rato pasa el tren e inevitablemente el que está en el medio queda aplastado, a los 10 minutos se levanta el que dormía al costado de la bía, lo ve y le dice: no pensé que fueras tan desordenado para dormir. Los brazos por un lado, las piernas por el otro, sos complicado.
aviones:
Los pasajeros saben que el avión se estrellará en poco menos de un minuto, entonces un cura se levanta de su asiento y dice: hermanos, recemos para que el señor nos lleve al cielo, otro pasajero se aclara la garganta y dice: recemos más fuerte padre, que estamos yendo para el lado contrario.
El piloto de vuelo se dirige a la cavina de pasajeros:
Buenos días señores pasajeros, este avión se estrellará en aproximademente 10 minutos, y caeremos en el mar, Les pido amablemente que los que saben nadar formen una fila del lado derecho, y los que no, pónganse del lado izquierdo, al poco rato se escucha por los altavoces: Señores pasajeros, con el placer de informarles que veremos el agua muy de cerca en aproximadamente 2 minutos, por favor los que sepan nadar vallan preparándose para saltar, y los de la izquierda, muchas gracias por a ver viajado y confiado en nuestra aherolínea, que tengan un felíz viaje!