Hola gente, aver, ya que el amigo @John_Weed nos habla de reglas en su mensaje 3462, vamos a responderle con reglas, a continuación sito el mensaje:
"yo la verdad los insultos del anterior post los omito, y hasta los reportaría a moderación. Aquello de piojosos y demás desplantes de la working class ahórratelos para ti, amiguito. Además, se prohibe en la sala explícitamente el contenido pirata y básicamente ilegal, y este hilo aquí sigue, por qué será? Coincidencia, no lo creo.", a continuación sito lo que dice la regla:
"Queda terminantemente prohibido solicitar cracks o software pirateado.", amigo, aquí no se a solisitado ninguna película, como tál se habla de la pájina que puede o no tener contenido pirateado, pero en si, pedir info de la pájina o si se encuentran películas en algun sitio wep que yo sepa, no es pedir el contenido explisitamente, hasí que en primera no se está pidiendo algo que sea pirateado, y en cuanto a tu respuesta de porqué el hilo sigue aquí, si te fijas bien en el nombre dice:
AUDIOCINEMATECA, en ningún lugar dice pidiendo películas, menciona el nombre de la pájina, hasí que , el hilo sigue aquí porque se habla de eso, de la pájina y su contenido, más no, de lo que hase con él ni se pide explísitamente que pasen pelis o archivos de la pájina en cuestión, si vas ha hablar de temas legales, te recomendaría leer y entender bien las reglas hantes de comentar, y mirarlo desde múltiples puntos de vista, saludos cordiales, abrasos fraternos