AUDIOCINEMATECA (~LabelOngoing~)

8278 сообщений, 276 страниц:  1; 156 157158 159 160; 276 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +48

4711. el_helado_que_muerde,

según el usuario que me manó un pm, no desapareció, aora para poder tener acceso a la carpeta tenés que darle el correo a un grupo. nosé si es verdad, me lo mandó un random por pm. nada, les dejo el dato

счёт: +0

4712. goten,

si, el correo supongo que es para que nos agreguen a esa carpeta mmm yo paso entonces

4713. Ronald-Weasley,

Hmmm, yo estaría interesado en pasar el correo, pero no sé con quién tendría que hablar. Si alguien me puede dar una ayuda, privados abiertos tengo xd.

4714. goten,

si, lo estoy averiguando también

4715. tqm-17 ,

la carpeta a desaparecido por la falta de humilda de el pichon , que no respeta lo que se le dice y pasa por encima

4716. el_pichon,

Veamos, no sé por dónde empezar. Amenazas a distintas personas, chantaje con la comunidad, manipulación de los acontecimientos para que cientos de personas crean que el culpable es otro, atribución de derechos inexistentes sobre archivos públicos cuyo contenido has grabado, pero que no te pertenece... chico, te estás cubriendo de gloria! Ah, y por si fuera poco, tienes multicuenta! Espera, que a eso último le vamos a poner remedio enseguida. Nadie te puso una pistola en la cabeza para que cerraras la carpeta, lo hiciste para montar un drama posteriormente. Como bien dije en un hilo que publiqué ayer por Twitter, te ha dado una pájara. Y de las fuertes. Has cortocircuitado y estás a nada de colapsar. Llevas unos meses actuando de tal forma que cuando tienes la posibilidad de decidir por dónde seguir, tomas siempre la peor alternativa. Que sepas que si durante meses he aceptado tu acuerdo no era por respeto a tus decisiones, sino por tu amenaza de dejar a la gente sin acceso al material. Eso es algo que ni en mis peores momentos se me ocurriría hacer, someter a una persona bajo la amenaza de fastidiar a muchas otras si no hace lo que quieres. Ayer decidí que eso se acabó. Cuando el ambiente está enrarecido, lo mejor es dejarse de tonterías y cortar por lo sano. Punto y final. Esto se te ha ido de las manos y sigues sin darte cuenta. Estoy seguro de que tienes a tus compañeros de grupo animándote para que sigas, y los árboles no te dejan ver el bosque.

4717. navibocaj,

a que cosas tenemos, un caballero siempre respeta los acuerdos previamente aceptados , en fin, gracias a dios en cuanto llegó mi internet de mayor velocidad respaldé toda la carpeta en mis discosexternos. en fin así es la vida.

Последнее изменение el_pichon, 16.08.2021 14:37:28

4718. r-althor,

igual.... sea la culpa de quien sea, me parece bastante infantil decir mira, tengo una carpeta y luego la cierro por que a mi se me ocurre y nada soy pro soy el más grande viva yo. Ok, mister folder y evitamos decir nombre. Que te valla bien en la vida.
Un abrazo.

4719. gaisgeach_marbhtach,

vaya: ¿O sea que payla con la carpeta esta? bueno, lástima pero pues

4720. Def-Leppard,

yo como las amenazas y chantages ni se, ni quiero saber, y la verdad. si no me a chantageado a mi... no se si son verdad. esto es como los mitos de lovecraft, que sabemos que están aí... en fin. creo que los archivos que tenía, al menos las bandas son las mismas que tengo yo, pagadas a diez pavos, sin montaje de mundoaudiodescrito. diez napos, ya manda cojones que una única persona quiera soltar diez pavos por banda. pero bueno. y como aquí siempre va a haber mierda contra.... ciertos elementos que hacen algo diferente, pues si a chantageado, mal alfredo, mal chico, si no lo a echo..... pos lo de siempre. un maravilloso día más en esta hermosa comunidad. pero me llama la atención que todo son chantages y amenazas. en fin. que paso. cada uno con su tema,. si hay que dar un correo, pues que digan a quien y yo personalmente si daré el mío. total, es mi correo de pachangueo. que me quieren joder,. pos a ese correo solo llega mierda. que me dan la carpeta. ole mi polla.

4721. tqm-17 ,

ni puto caso te voy ahcer jose. tu pierdes y los demas tambien por tu falta de respeto.. no necesito fama como tu dices

4722. Rayo.bgtr ,

eso es revelación de identidad xDD.

4723. Def-Leppard,

si, que aquí no sabemos todos quien es este. anda rayo, no jodas, hermano xd. no sabemos (supuestamente) que a echo, pero si quiere explicar:. estupendo, pero hay algo que me choca.siempre, siempre, siempre, que sale algo de esto, siempre, siempre, siempre, hay alguien, que tiene que cargar contra eso hasta reventarlo. y como bien ha dicho, jodernos a todos. yo en particular me jode, y bastante. primero porque no tengo el diógenes digital y 10000tb de disco para guardar todas las cosas que bajo, así que lamentablemente muchos títulos, en castellano, principalmente, se me han quedado fuera. y por otro lado, una persona o grupo de personas que están poniendo pasta para tener esas pelis con una banda puesta.... lo míiiinimo que se le debe, es un pokito de respeto,. no que ahora todo el mundo gire sus armas para él solo porque x persona dice que el señor Y lo ha amenazado, chantageado, o que se ha tirao a su novia, que cojones. eso quedará aí, entre la gente que halla sido afectada (o no, pero creo que son mierdas personales que al final acaban saltando y manchando al puto personal. yo no tengo mucho más que decir. pero vamos. que al final, nos jodemos todos. contentos?

4724. tqm-17 ,

ni quiero ni puedo hacer mas de lo que hago. si no se respeta lo que yo pago y mi tiempo que dedico pues nada soy un cabron en todos los entidos segun el pichon. pero bueno a todo san martin le llega su tiempo.

4725. r-althor,

Hola. No tengo mucho más que agregar. Yo en tu lugar en cambio saldría a aclarar mis cosas. Si @elpichon a dado su versión de los hechos, y tu crees que es contraproducente a la tuya, podrías ir y explicar, desde tu punto de vista, cómo se dieron las cosas, y qué fue lo que te llevó a tomar esta decisión. Personalmente no la comparto en lo absoluto, pero entiendo que todos tenemos nuestros desacuerdos alguna vez, y como usuario, me gustaría oír ambas versiones de la historia.

4726. Def-Leppard,

don alfredo, lo dije antes, y lo vuelvo a decir. para mi tiene toooodos mis respetos. es un curro de tiempo, y de dinero.
y por otro lao, antes de señalar y decir que alguien es un marrullero, o falta a su palabra, provablemente debería de apuntarse con algún argumento, pero esta maravillosa comunidad pues es así. personalmente espero que siga el trabajo y en lo que se pueda ayudar, estaremos. no se puede decir nada más, porque salvo ellos dos, y si, ellos dos, dudo que halla mucho más por el medio, sabe que ha pasao. si algún día se sabe, chachi. y si no.... a mi personalmente me la suda. pero ya me cansa que alguien intente hacer algo por la gente de este sitio y siempre le acaben dando por el culo, sabeis porqué? porque seguro que hay gente que tenga buenas cosas para ofrecer. pero chico, si el precio es tu puerta trasera... pues pasando, que es gerundio. la cosa liam, es que eso no es una versión, pero bueno. yo ya lo único que saco es que al final acabamos todos bien jodidos

4727. el_pichon,

Vamos a ver, buen hombre. Me voy a armar de paciencia otra vez y te voy a explicar delante de todos lo que pasa, a ver si por aquí lo entiendes y lo que ocurría es que había que decirlo en público. Precisamente, público es la palabra clave. Aquí nadie se mete con lo que pagas o dejas de pagar. Todo el mundo tiene en cuenta lo que pagas, lo que grabas, lo que te esfuerzas en distribuir, y en general todo lo que has hecho hasta ahora. El problema es que publicas las cosas, circulan por todas partes, y lo único que te molesta es que estén en mi página porque se ve que ahí no pueden estar y en los demás sitios sí. Tengo mucho aguante, pero lo que pasó con la santa Adquisición y lo que siguió ayer ya fue la gota que colmó el vaso. Y menos mal que con ellos hubo entendimiento y sentido común, porque iban por el mismo camino. Lo público es público. No puedes ponerle puertas al campo, y yo no pienso contribuir a ello, y más bajo presiones y amenazas. Eso ya se acabó. Ahí tengo los correos, en formato EML, con sus cabeceras y todo, para que el señor def-lepard los vea si quiere y deje de ponerse en modo incrédulo. En el momento en que publicas un archivo, ya pierdes el control sobre él, asúmelo de una vez. Y si piensas que tienes más derechos sobre ciertos contenidos por pagarlos, te equivocas de cabo a rabo. En terreno ilegal, tú no tienes derechos sobre nada, y yo tampoco. Si esto te lleva a plantearte la idea de que estás tirando el dinero, algo que sería lógico que pensaras, entonces deja de pagar, porque sirve para hacer montajes, pero no para lo demás que quieres conseguir. De verdad, yo no sé qué películas te han metido durante todo este tiempo, pero va siendo hora de que pises tierra firme otra vez.

4728. soy_supernova,

bueno es una lastima
presisamente iva a averiguar por la carpeta
si alfredo deside, restabrarla, espero de a conoser el enlace
ya que no es bueno que paguen los demas por eerrores que no compiten,
con ningúno gracias

4729. el_pichon,

Sí, esa es otra, utilizar a cientos de personas como moneda de cambio. Si hay algo que me cabrea de verdad es eso. Ayer lo mandé a la mierda. Literalmente, así, con esas mismas palabras. Fue la primera vez, pero lo peor de todo es que no descarto que sea la última.

4730. Def-Leppard,

yo no se de que material se está hablando particularmente, porque este mundo, en fin, sin comentarios pero... pero si el lo ha pagao, porqué lo vas a tener tu? mi pregunta. el paga su audesc, lo monta, que ya es un puto porculo que tu te ahorras dado que el 95% de cosas que te dan lo dan ya montado, el está pagando, no tienes porqué tenerlo.- págalo, móntalo, y pon lo que quieras en tu página. si es de otro material, ya a ostias por él, es así. si es público es público, pero cuando el hace su montaje, lo mínimo es respetar ese montaje, y decir: ostia pos.... se me podía haber ocurrido a mí. yo tampoco dejaría material producido por mí en páginas de cualquiera. y menos si lo he pagado.

4731. manuelgalloso,

4732. el_pichon,

Me parece bien, siempre que todos respetemos lo mismo y las reglas del juego sean iguales en todas partes. Mientras tanto, desestimaré cualquier solicitud relacionada con material que sea ilegal. Así de simple, y así de complicado. Se acabó hacer el idiota.

4733. tqm-17 ,

SOLO LE DIJE QUE POR FAVOR NO PUBLICARA EN SU CARPETA HASTA PASADO TRES DIAS. TAN DIFICIL ES RESPETAR ESO. YO PAGO IGUAL QUE EL Y ESO NO SE ME RESPETO. COMO DICE EL Y EN ESO NO LE VOY A QUITAR LA RAZON. CADA UNO PAGA LO SULLO Y HACE LO QUE QUIERA Y YO YA DECIDI.

4734. Def-Leppard,

ala, que no quería editar mi mensaje, soy así de sincero, y con la misma sinceridad te responderé. en plan incrédulo? bueno, aquí nadie ha dicho nada, te quejas de la santa adquisición y de este hombre, también es verdad que yo de su pag solo voy a sacar las cosas en castellano de mundo audiodescrito, porque si puedo tener el producto en mi lenguaje nativo, pues mejor. particularmente pelis que me gustan. pero como tampoco se de que material en concreto estás hablando te diré que: un archivo una vez publicado es público. si, y no. legalmente seguro que si, eso se te da bien, pero se puede respetar al que ha tenido la idea, no? si es su material, pagado por él, editado por él, porqué tu vas a tener el material? otra cosa es pos mundoaudiodescrito en sus primeros tiempos que daban una página y venga, fiesta, pa todos. OK, si quieres ponerlo en su pag y el dueño te autoriza. bien. si no.... pues puedes joderle y que tenga que retirarlo todo, o pensar lo que he puesto en el mensaje anterior: porqué no se me ocurrió a mi. el tema es que ninguno especificais a que mierda os referís, y así pues.... que tontería de conversación. pero si fuera mi trabajo tampoco ibas a tener permiso para colgarla en audiocinemateca, ya te lo digo. y lo normal, lo normal sería respetar su decisión. no porque esté en un modo público ponerte en plan: ala, to pa mí. no tío, no. porque así solo jodes a peña que está intentando hacer algo. y si el chaval quiere su rinconcito de fama? pues joder, se lo ha ganao a pulso, no? paga, monta y deja un drive para que te bajes su buena mierda. más que joderle habría que echarle un cable al muchacho. pero bueno

4735. el_pichon,

Está bien, voy a matizar eso. La imposición se aplicó a todo el material. El que paga, y el que no paga. Sobre por qué he decidido no respetar lo de los 3 días, muy sencillo: porque nadie más lo hace y no te quejas. Repito, hay que ser coherentes con las peticiones que se hacen, y condenar por igual a quien no las cumpla.

4736. Def-Leppard,

es su material, te repito. como dueño del material el aplicará las sanciones que el juzgue oportuno. y te pidió tres días tío 72 putas horas. que cojones son 72 putas horas? no jodas macho. que pasa no podías esperar tres días? en fin esto ya está empezando a rayar en la pérdida de tiempo, los que tengan la carpeta de este señor espero que la acaben compartiendo o el entienda que muchos apreciamos su trabajo y continúe. con él.

4737. el_pichon,

Me temo que no comparto tu punto de vista. Él no es dueño de nada, ni siquiera de lo que paga.

4738. r-althor,

cada vez estoy más convencido que ambos se mandaron sus respectivas cagadas.
Uno que no puede esperar 3 (tres) días, por que los otros no, y al otro que le agarra una pataleta tipo admin de clon y dice es que si tu no sabes esperar pues yo quito todo. Gente adulta, hay que llegar a estos medios? señor, qué manera de perder el tiempo. Luego nos quejamos que la comunidad no avanza.

4739. el_pichon,

No es tanto la petición como las formas y el contexto. Esa petición vino después de:

• Bloquearme espontáneamente y sin dar razones.
  • Gritar, insultar y expulsar a una compañera.
  • Amenazar con hacer justo lo que ha hecho con la carpeta.

Y claro, estos sucesos en cadena me producen un ataque agudo de inflamación testicular, y así no hay quien negocie, porque es imposible sentarse en la silla.

4740. r-althor,

muy bien. Si bien insisto con que para mi ambos hicieron las cosas mal, y ojo que no pretendo que suene como un reto ni mucho menos, cada uno ya es grande, sí me parece que a lo mejor se podrían llegar a hablar algunas cuestiones, igual entiendo que llega un punto en el cual ya las palabras sobran, y que uno, al no estar en el medio, realmente no tiene todo el trasfondo completo, y que aquí falta una versión, la cual por lo menos yo, vengo pidiendo hace tiempo.
Ahora, perfecto. Supongamos que mister folder privatiza la carpeta y dice ok, tienen que enviar un correo los que quieran estar en la misma. Sería, creo yo, cuestión de informar, lo digo por que la gente no solo aquí está perdida con todo ese tema. Basta con darle un simple vistazo a la lista de correo.

8278 сообщений, 276 страниц:  1; 156 157158 159 160; 276 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись