AUDIOCINEMATECA (~LabelOngoing~)

8273 сообщений, 276 страниц:  1; 197 198199 200 201; 276 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +47

5941. ninlla-friio ,

bue, lo decía por este mensaje compa: nobita-nobi: no creo que manamon sea una persona mayor, las personas mayores ni juegan manamon: hoy 05:41

счёт: +0

5942. aizzen ,

a ok. pero recuerden que este hilo se hizo para ahblar del tema que está puesto. nosé digo yo.

5943. tonny,

Estimado Chileno,
Eres un grande. Aguanta y no hagas caso a la gente que te quiera criticar, y no os olvidéis chavales que la radio e internet son lo mismo, total, como echan noticias... me has hecho el día, macho. Lo dicho, eres un crack.

5944. Ideafix,

digo esto del tráfico, porque antes aparecía un contador donde decía cuanto quedaba y cuanto llevábamos consumido, pero ahora ya no aparece o por lo menos no lo encuentro

5945. Chopin,

sí, tonny. no lo había visto así. los cd y los dvd son lo mismo, ambos son redondos.

5946. Alexander-Mortem,

joder es sierto, y la tarta de mansana y mi amiga son lo mismo, a las dos me las quiero comer

5947. dulce-hechizera ,

a sí. yo ygual probé Disney y la verdad también es bueno; mas bien chicos una pregunta: en Netflix saben como se maneja en la computadora? a ver si alguien me ayuda con esto. saludos

5948. little_fox,

no sé, yo siempre lo manejé en la computadora: (desde la web) y me va bastante bien. Generalmente lo que quiero ver está en mi lista pero pf, si quiero ver otra cosa la busco y ya.

5949. tonny,

@Ideafix: ahora ya no hay límite de tráfico, así que descarga con confianza.
Jajajajaja, y los donuts, no te olvides @chopin.

5950. manamon2,

para la persona que me esta preguntando de mi edad 31 año tengo yo ño

5951. goten,

ya ven, no es una persona mayor xd

5952. manamon2,

la diferendia que yo uso la sala de juego para caso de emergencia con dudas que no incuentro solusiones no la uso como ustedes que están todo el dia j ugando o ablando en la sala de juego ese es la diferencia con ustedes

5953. James_Potter,

Hola. Esto no es soporte técnico. Foro equivocado.

5954. aizzen ,

solo usas para cosas de emergencia? ygual estás entrando no? y entras también para jugar y te veo a veces jugando. y si entras solo para cosas así. porqué primero no corriges tu ortografía? y hablamos xd

5955. Alejo20_20,

por fin!. los capítulos 5 y 7 del libro de Boba Fett con audiodescripción, completando la serie

5956. goten,

la diferencia es que yo escribo bien no como tú @manamon que ni se te entiende lo que dices

5957. mejunjosio ,

empesaste a escribir bien hace 2 meses

5958. Chopin,

manamon... pero si en otro hilo, hace como unos 6 meses o cuando te banearon por mala ortografía dijiste que tenías 26 años.

5959. goten,

guaa a esa gente no se le cree ni lo que come xdd

5960. aizzen ,

ya déjenlo que malos son con el. mas bien chicos. una pregunta. quería ver si alguien me ayuda con esto: lo que pasa que e instalado nétflix en la computadora. cuando bajo películas nosé donde se van. me voy en descargas pero no me aparecen ahí. lo que quiero saber. ¿en que lugar se van las películas y series que descargan en Nétflix? se los voy agradeser mucho. saludos

5961. DREAMER15 ,

lo que descargas no se guarda como un archivo mp4 tal cual, son archivos encriptados que solo se pueden reproducir desde la misma aplicación de Netflix, por lo que no puedes pasarlos a una USB

5962. goten,

pero algunos compañeros han grabado las series películas en audiodescripción con imágen... como lo habrán hecho?

5963. Alexander-Mortem,

si, yo escuché que un compa avía descargado algunas pelis, pero como le iso si no pueden pasarse, el las compartió y todo

5964. ninlla-friio ,

chicos, pasa halgo bien extraño rofl, me descargué juego de tronos de la carpeta de Alfredo, entonces, voi por la temp 1, el episodio 3, pero es extraño, se corta a medio episodio, el 4 también y así, luego ya no entiendes nada. entonces, así es esto? o se descargaron mal los episodios, aunque no creo lol

5965. goten,

prueba descargarlo en otro navegador

5966. aizzen ,

es algo raro que te pase eso. yo descargo uno por uno todo los capítulos de juegos de tronos creo que llegué al máximo de dies capítulos y ya que tengo de 130 megas altoque bajaron. si te hace difícil bajar así uno por uno o quieres una serie que quieres bajarlo defrente. me avisas y te lo comprimo y te lo mando. claro, por el correo. saludos. y lo que me respondieron de descargar las películas series por nétflix. si hai gente que re grabaron con una imagen y lo pasaron. mas bien lo pasan y así también incluso lo suben en audio cinemateca. nosé me gustaría también aprender como se hace. la verdad hai series que todabía no lo suben en audio cinemateca de nétflix y me gustaría así como tenerlos ya en mi computadora. soy enserio fans de las series y películas. ya que cada fin de zemana me paso escuchando todo el día xd

5967. ninlla-friio ,

que onda compa, sí, me harías un gran favor al hacerlo, aí cuando puedas me mandas pv para pasarte mi correo bro, lo haría yo mismo pero, no me alcanzo, ñalskdfj digo digoo, es que tienes los pv cerrados bro

5968. Alexander-Mortem,

e echo, el renoba te permite convertir vidéo a audio utilizando una imagen, pero yo no se como se ase

5969. Askeladd,

tengo juego de tronos subido a mega asi que puedes bajarte las temporadas de un solo tirón. solo no me reportes. xd

5970. DREAMER15 ,

para los que preguntan cómo se pueden descargar series y películas de Netflix hay un programa que lo hace, solo que tienes que tener cuenta activa

8273 сообщений, 276 страниц:  1; 197 198199 200 201; 276 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись