AUDIOCINEMATECA (~LabelOngoing~)

8253 сообщений, 276 страниц:  1; 218 219220 221 222; 276 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +47

6571. Def-Leppard,

no es totalmente cierto. puedes dejar que ocurra el screamer y luego poner lo que ha pasado, o cuadrar el audesc para que el salto pille cuando toca. jodido? pero se puede. a mi con mi voz no me da miedo, más bien me da por culo. ponte, graba mil tomas, elige cual poner, ecualiza, empasta,... neuronales y a full. a mi si me interesa hacer audesc, pero inglés justito, es lo que hay.

счёт: -1

6572. el-naranjo-mecanico,

sería chévere hacer audesc pero me falta aprender más inglés. Espero decir que de aquí a diciemre tenga un nivel aceptable.

счёт: +0

6573. alfred,

Eso. Voces neuronales. Es más cómodo y eficiente que andar usando tu propia voz.

6574. Def-Leppard,

siendo sincero, un narrador competente puede hacer que una peli gane mucho. sobretodo… las de terror. da mucho más por culo hacerlo? chi, claramente. así que cada uno que haga lo que quiera xd

6575. alfred,

Si se tiene experiencia en audio describir, se puede usar voz humana. De lo contrario es complicarse y no progresar.

6576. FrancoBattiato,

@Mark, muchas gracias.
@ronald, lo que dices es cierto! Eso pasó en una de las de terminator, la estaba escuchando y de repente cambia el locutor. La verdad me sorprendí mucho jajajja

6577. el_pichon,

Hoy alguien está de cumpleaños. 8 años ya. Muchas felicidades, audiocinemateca!

6578. JairoGames,

Ocho añitos, mírala que mona ella. ¿Le han regalado algo bonito? xddddd.

6579. el_pichon,

Por supuesto! Le han regalado dinero!

6580. nicolae-guta,

oídme, está la serie de encerrado con el diablo?

6581. paco.miranda ,

waoo felicidades a la pagina, en especial a su creador mejor conocido como pichon, tambin a todos que se dedican a esta lavor, felicidades y sigan asi.

6582. goten,

ooh felicidades, si no fuera por la web, que sería de la gente...

6583. Storm-Monster,

pues, muchas felicidades a la audiocinemateca, vamos por más xd.

6584. Ronald-Weasley,

Larga vida a la audiocinemateca, una de las páginas que contribullen a llevar mucho entretenimiento a la comunidad nuestra en todo el mundo. Gracias Pichon, una vez más.

6585. ermac,

8 años de buena calidad. muchas felicidades y gracias por todo el trabajo que hacen

6586. legolas.babiera,

que bien, felicidades a audiocinemateca! esperemos que cumpla muchísimos más y recibiendo regalos tan atractivos y en mejores cantidades!

6587. Markk,

Primero, aunque llego un poco tarde, feliz cumpleaños a la Cinemateca. Segundo, Francia (?)
No, mentira. Resulta que estaba viendo encerrado con el diablo, y en esto que empiezan a aparecer los créditos del capítulo, me fijo y quedaba media hora por delante... Como puede ser? media hora de soundtrack? no, claro que no. Media hora de voiceover y un capítulo entero de apariencias jasjajsjasj.

No sé quién habrá hecho la grabación pero ahí queda por si hay ganas de corregirlo

6588. alaska ,

felicidades audiocinemateca y a su creador! Excelente trabajo. Y que continúe por muchos años más.

6589. Alexis21,

felicidades sisi. buenos contenidos, sigan adelante

6590. Markk,

Consulto, pregunto, indago. Será posible que el ancho de banda para descargar cosas esté limitado en la cinemateca?
Acabo de hacer un test de velocidad, mientras descargo algo... la velocidad de bajada está por encima de los 100mbps y la película no descarga por encima de los 150kbps.

Algún motivo en particular para ponerse la gorra de semejante manera?
Hay formas incluso más redituables de solucionar el problema de los descargadores compulsivos... querés velocidad? a pasar por caja y que cada cuenta tenga una velocidad asignada. No sé si se puede hacer eso en Drupal, ni si quiera sé si estoy dando una buena idea para los bolsillos de los cinéfilos pero elegir entre ese reproductor quedado en el tiempo o tardar media hora para descargar una película prefiero no sé... oh wait, la carpeta. La carpeta es la solución (?)

6591. goten,

pues a mí las películas se me descargan en 10 minutos a lo mucho

6592. aizen,

hola paso para desear un feliz cumple a audiocinemateca, espero que sigan adelante con su trabajo y que etnga mucho éxitos, y que saquen mas contenido y porfa de terror d, nooo ok no. jejeje. éxitos en la página porque la verdad me distraigo mucho con la pag. saludos!

6593. krhiden ,

muchas felicidades a audiocinemateca, creador y contribuyentes. larga vida a esta espectacular página que tán útil es y tanto entretenimiento nos da. esperemos siga así por muchos años más!

6594. Alexander-Mortem,

feliz cumple a la página, está bien chingona, muchos años mas

6595. el_pichon,

Buenas. ¿En qué capítulo de Encerrado con el diablo pasa eso? ¿Y en qué idioma? No hay límites de velocidad que estemos poniendo nosotros, pero no me extrañaría que Contabo lo hiciera. Tenemos el vps más potente que se puede comprar con ellos. Dan 1 gbps de ancho de banda, pero no es garantizado. Eso significa que dependiendo de la congestión de la red, irá más despacio.

6596. Symbian,

felicidades a la audiocinemateca xd! Pd. Respecto a la velocidad, lo que hago yo es usar reproductor externo, como vlc. El rendimiento es bastante bueno.

6597. Alexis21,

sobre la velocidad, a mi me va perfecto

6598. Markk,

Perdón, el capítulo de encerrado con el diablo es el 2

6599. Alexis21,

si alguien tiene lucifer desde la tercera temporada paaaaaaaaasen por favor

6600. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

solo hay 2 de lucifer.

no hay más.

8253 сообщений, 276 страниц:  1; 218 219220 221 222; 276 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись