6931. FrancoBattiato,
Hola, buenas. Alguno de ustedes tendrá toda la saga de Harry Potter con imagen y audesc que pudiera facilitarme al privado?
Gracias.
счёт: +0
8253 сообщений, 276 страниц: 1…; 230 231232 233 234…; 276 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +47
Hola, buenas. Alguno de ustedes tendrá toda la saga de Harry Potter con imagen y audesc que pudiera facilitarme al privado?
Gracias.
osi que jenial eso de la saga de Harry potter
naa, yo no las tengo con audesc porque están en castellano, pero si tengo las pelis en latino con imagen
y podrías pasármelas? por favor las que están en latino
escríbeme al pv, nos tenemos en lista, y cuadramos eso
gracias!
me interesan las pelis, cería posible que me las pasaras?
no sabía que el juego del calamar ya tenía audiodescripción en español de españa
latiene desde que salió creo,creo que fue el primer audio descrito
no, creo que hubo una por haí en latino, pero vamos. yo ni siquiera la he visto completa en español de España. con una vez, fue suficiente
счёт: -1
yo vi el primer capítulo y vi que no era para mi, así que buf, fuera
a mi el rollo me mola pero así no, lo veo mu raro xdd
no se, es que lo veo super parecido a los juegos del hambre o a nerve, con lo cual no me apetece
los juegos del hambre? hombre le veo más parecido a batle royale que al juego del calamar, pero no se. nerve si me reucerda jás, pero pa nerve el libro que es cojonudo. la peli me pareció un poco cutre
el juego del calamar está bien al menos para pasar el rato, tengan en cuenda que fue un koreano probablemente meido drogado que la escribió por lo cual los agujeros están a la órden del día, pero si no esperas mucho es disfrutable. Y nada que ver con los juegos del hambreaquí no hay post apocalipsis, romance cutre para jóvenes caleturientas, ni nada de eso, solo tira de un armgumento muy usado que maneja con más o menos acierto. Qué haría una persona con una determinada personalidad frente a una situación que lo lleva a su límite? además dentro de su argumento plantea algo interesante, el hecho de que lo que muchas veces reprime al ser humano de hacer algunas cosas, no es su bondad, es el miedo a las consecuencias,. A eso le agregan un poco de política social koreana, y una que otra cosa que la hacen disfrutable aunque es de esas series que no verías dos veces.
oigan como accedo ala tal carpeta esa?
a qué carpeta te refieres?
la carpeta que se mensiona mucho por aqui, la de alfredo?
por favor, no sé ni quien será, pero pasen esa vendita carpeta del alfredinski, ya que tiraron todo lo de la once, que era muy variado, de la audiosinemate. Hasta mi cuenta me an de ver eliminado porque desde que pasó esa mierda no e vuelto a entrar. Y ya son años de años
Froid, las cuentas de la audiocinemateca no se eliminan.
y por qué iban a borrar la cuenta? la mía la hice en 2015 y ahí sigue. :3
hombre, pues medio al nivel del juego del hambre y battle royale está... Pero no, el juego del calamar no se parece en lo absoluto.
Aunque reemplaza el romance adolescente con sexo y esas weas.
Igual sí, mola para distraerse mirándola un rato.
no creo que sea piratería, la pongo aquí: un coso helpers, si lo es, pos decídmelo que la quito xdd.
esta es la de alfredo. se que hay otra, pero no la tengo y además el compi quería lo de aristia. eso está to aquí: https://drive.google.com/drive/folders/1z6Tmc79nZOq-ZYe4OaQcuXe-NPbyT_2x
esta es la complelta:
https://drive.google.com/folderview?id=1UsyqJMXTPRZ2rm_GsoyFYMB1gWTZ3kpn
Alguien puede decirme el tamaño en disco si se descarga completa? quiero saber si tengo espacio suficiente.
ni idea, yo la verdad mejor no me arriesgo
hoooooola, alguien sale si hay segunda temporada de el joven sheldon?
Deku:
te recomiendo que no hagas esa locura, almenos que tengas mas de dos teras en tu computadora.
young sheldon sí, hay hasta séptima creo jaja.
Pues si, entre todo tengo como 4 tera, pero es para luego discriminar, no me quedaré con todo, solo con lo que me gusta, pero me da flojera buscarlo en línea y luego descargar, es más fácil descargar todo y luego discriminar.
8253 сообщений, 276 страниц: 1…; 230 231232 233 234…; 276 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.