Yo diré lo que digo siempre, todo hablando se entiende, y si se pretende vivir de esto o adueñarte como si realmente tuvieses todos los derechos y en cima brindar mal servicio pues eso a mi al menos no me cuadra. pero el tiempo señores al menos eso de alguna forma u otra se debe compensar, ya sea con gratificación personal, que los compas te quieran dar para un refresco, o o darle una alegría a un grupo, pero con mala fe no se llega a ningún lado. Además si se trabaja en equipo la carga también se aligera un poco a si que a ver que sale.
счёт: +0
7022. r-althor,
bueno parte 2, se ve que el idiota mayor tiene un par de topos por acá o al menos nos lee, dio la casualidad que me escribió 2 horas después de la parte 1. Qué justo todo, no? que te valla bien, chico. Que tengas bonita jornada.
7023. Askeladd,
que paranóico ese tipo para hacer esas clases de preguntas, solo faltó preguntar la disposición y tiempo para repartir su contenido xd
7024. Borja ,
A de más piratear una carpeta de drive es una pelotudez. No digo más, aunque no es necesario hacerlo.
7025. leon_trotsky,
me apunto para traducir y elaborar audesc, siempre quise contribuir con esto y se me da bien la traducción y la narración, justo dos de mis fuertes
7026. Def-Leppard,
narración poco, con traducir es más que suficiente para eso se echan las parrafadas que se echan los guiris, que a veces hasta parece que componen xdd. el submarino navega por las plácidas aguas del océano con su redondeada proa orientada hacia la línea del orizonte. joder con la parrafada
счёт: -1
7027. Deku,
He visto audesc que mas que audesc parecen poemas o una clase de cine, el audesc debe limitarse a describir una acción, y solo aquella que es importante para la trama, lo que sea lógico y no aporte nada pues se deja de lado, y desde mi opinión, describir detalles cinematográficos técnicos no tiene sentido, cuando un vidente ve una película, solo ve la acción, no sabe lo que es un fundido a negro, un zoom a la cara de fulano, un plano amplio ni nada de eso.
7028. Def-Leppard,
un vidente tal vez, pero alguien de aquí sabe lo que es un contrapicado, un plano secuencia, un close up? la mayoría no. para que ponerlo
7029. caballero_indomable,
bueno, pero existimos los que sabemos que es un picado o conra picado, un aberrante, un detalle, etc. no sé, creo que no estaría demás, siempre y cuando no se monte encima de las voces. no solo por los que sabemos, sino también, para que el que no lo sepa, investigue pd: ran, hecha el cuento completo. que te dijo el hombre de la carpeta? perdón... estaba diciendo que voy a botar, eso es mejor :v
7030. enarel,
a mi los de mundo me expulsaron de su carpeta por filtrar su contenido... en fin jaja
7031. Def-Leppard,
coño, muy normal. es una de sus reglas. yo reconozco que no filtraría nada de ellos, ni pagándome. hacen cosas chachis y es siempre chulo tener una fuente de audesc adicional. ahora mismo la tengo pagada y pa mí que seguiré haciéndolo un tiempo largo
7032. enarel,
al final siguieron audiodescribiendo la serie de los zombis? jaja estaba buena la carpeta
7033. Def-Leppard,
walking death? no, creo que no.
7034. Katniss_Prior ,
yo estuve dos meses pagando por mundo audiodescrito pero no me comvence mucho la verdad
7035. Deku,
Caballero es que en una narración que no es técnica no es necesario además de que el tiempo se puede utilizar para otras cosas. Te pongo un ejemplo, la tégnica más famosa para describir un recuerdo son los flash bad pero ese término muy pocos lo manejan aunque es el más usado a nivel narrativo en cine y televisión. Entonces lo más correcto a la hora de escribir un audesc, es decir fulano recuerda tal cosa sobre todo si ya la escena se a descrito anteriormente, en lugar de decir fulano tiene un flash bad. Otro ejemplo: Vemos un contra picado desde arriba hacia la cara de mengano mientras fulana lo ve desde la escalera. No es lo mismo a Fulana mira hacia abajo por la escalera y ve a mengano.
7036. el_pichon,
Flipo con las experiencias que contáis de Mundo audioproscrito. Todo se resume a nulo control de la situación, 0 profesionalidad y 100% de celos y paranoia. Al final el problema no era sólo con la audiocinemateca, después de todo.
7037. Deku,
Pero por lo que contó alguien ayer, parece que por aquí se dan vuelta sus achichincles para ver como está la cosa.
7038. alfred,
En inglés se usa simplemente "flashback". Es más corto, y mientras menos se hable menos se corta la ambientación.Por ejemplo: Héctor sujeta el libro en la mano. El fuego de las belas se refleja en su anillo. Flashback. Héctor cabalgando por un bosque bajo un cielo nublado. Es mejor que Héctor tiene un recuerdo, Está cabalgando en un bosque, bajo un cielo nublado. Y en el fin del flashback, simplemente dicen "fin del flashback".
Последнее изменение alfred, 05.05.2023 19:04:38
7039. Askeladd,
no solo eso @deku, van y le cuentan las cosas pensando que van a ganar que no los boten de la carpeta. o que les bajen el precio yo creo que se viene una nueva y hay que empezar a guardar para dar el dies porciento de tus ganancias, okey no
7040. Deku,
La traducción no siempre tiene que ser literal porque hay cosas generalizadas en inglés que en español no lo son tanto, así como lo dices por ejemplo suena mas a la instrucción para un técnico de video que a una descripción. Además si la escena que sigue luego del final del recuerdo es bastante clara, entonces no es necesario especificar que el recuerdo terminó. Muchas veces la misma continuidad es clara. Ahora lo que si agradezco mucho y que he visto que en algunos audesc se lo saltan, es la trasición de tiempo y lugar, eso no puede faltar, el ciego tiene que saber siempre en que momento la acción cambia o de tiempo o de lugar para dar la misma sensación de avance de la iluminación en cuanto al tiempo, y de las locaciones en cuanto al lugar.
7041. goten,
@enarel, no te deben expulsar, están cometiendo una unjusticia, digo para eso les pagas no?
7042. Katniss_Prior ,
y si pero alta paranoya que tienen. Aunque de todas formas sería fácil, pones la peli en un reproductor, grabas, creas enlace y fue. No lo hice porque bueno, mucho esfuerzo y tiempo que invierten en eso. Aunque hombre, ya que están podrían comprar micros un poquiito mas decente no? que se escucha mas alta la peli que sus voces.
7043. manuelgalloso,
No solo son los micros, que también, es que no montan la pista en condiciones y hay cachos que dices niño, si es que no oigo el audesc o la peli... saw siete es buen ejemplo
7044. Def-Leppard,
hay un puñao, sí, donde se nota que ha montao alguien que no sabe lo que toca
7045. Askeladd,
si, para mi siempre sus pelis an estado desequilibradas
7046. Def-Leppard,
señores, están echando r j irael en la tele con audesc, ahora mismo no se que canal, pero por si alguno la quiere pillar
7047. enarel,
solo dejaba grabar con un grabador de pantalla jajaj las grabadoras y eso no se como hacía el google que e bloqueaba el audio xd yo solo grababa para los que no tenían para pagar la carpeta no mas
7048. Deku,
Ni con la señorita Laura se veiían historias como estas.
7049. Def-Leppard,
podrías conectar el mvl a una entrada de línea o en mi caso a una consola de varios canales. pero como digo, distribuir material ageno no me gusta
7050. r-althor,
acá estoy. @caballero-halcón, perdón si escribo mal el nick, todavía me pegan los efectos de la siesta, básicamente esto, ayer me mandó que buenas noches, que había tenido problemas con la cuenta de mercadopago del compañero y que estaba mal de salud él, o sea el que crea la carpeta y así, insisto perdón por la redacción sigo dormido, y que si aún me interesaba me pasaba la cuenta de mercadopago. Le dije que no, que si la carpeta tenía las mismas inconsistencias que la cuenta de mercadopago prefería no pagar, y que me parecía bastante curioso que me responda justo ayer, siendo que el mensaje yo se lo había enviado casi 10 días antes.