7411. sol-dorado,
Similar a lo que comentan me pasó hace poco en mi estudio. Viene un sujeto, y me pasa un multitrack, y me dice:
Oye, necesito que le añadan a esto, un par de trompetas y un acordeón. Vale, te lo hago, vale x cantidad.
Yo: Contrato al músico que me hace el trabajo, y le digo, necesito una grabación, le paso la guía con las indicaciones, a lo que él me dice, vale te lo tendré lo antes posible, que ando un poco ocupado.
Cuando ´recive la información, no pasaron ni 8 horas y ya tenía yo el producto en un enlace. Pues que le digo al dueño del proyecto, oye aquí tienes la preescucha con al premezcla, y le digo, que necesito que me pagues, porque necesito pagarle al músico, y además que me digas, que te parece, y si hay algo que deberíamos cambiar, pues me avisas.
Ya pasó casi medio mes, y tube que pagarle yo de mi dinero al músico, porque el otro ni aparece.
Lo hice porque aunque este señor es una persona tranquila, y súper flexible, él hizo su trabajo, y no tiene la culpa de que la gente no pague. Ahora tengo que apretar al dueño de la cosa, y
entender como moraleja, que si no hay billete por adelante, no se trabaja, que luego las que se arman.
счёт: +0