sí, ran. cuando nosotros iniciamos, colocamos algunas series con la posibilidad de elegir, eso es cierto. dijeron que no era bueno, que ustedes querían tener más derecho y no sé que,entonces les dijimos. está bien, ustedes mandan, pidan. en ese momento, pasaron dos cosas. 1: pidieron cosas que no están descritas, es decir, se necesita ojos para eso. 2: todo el mundo pide pero nadie dona y entonces cómo va la cosa? si nosotros colocamos las campañas no donan porque alegan no gustarles, no conocerlas y así, pero cuando ustedes pueden elegir cual qquieren tampoco donan? ya lo dijo un compañero, no es donar una fortuna, todo, todo suma. la cosa es comprender que podemos hacer mucho, pero deben pagar porque realmente no es sencilla la tarea
счёт: +0
7742. pedrito_olivo,
claro entiendo y digame con que programa lo hacen o ustedes no lo hace sino mandan hacer
7743. Def-Leppard,
yo es que no revelo mis trucos... como buen mago
счёт: -1
7744. pedrito_olivo,
entiendo bueno acabemos con esto y que cuentan que película están lograndodesccrivión
7745. el_pichon,
Pues claro que lo manda hacer. Le dice "Programa, hazlo!". Y el programa lo hace.
7746. sukil,
Película ninguna. Todos nuestros proyectos en curso, finalizados, y cerrados están en la página de Audesc Network. Aclaro, por si acaso, que no hay necesidad de que una persona done para un capítulo entero, uno puede donar lo que quiera o pueda, que todo suma.
7747. pedrito_olivo,
y piensan mordenisar la pagina y si escribo mal es que no escribo bien quiero aclarar y que esta sala no permite mensajes de voz y no tengo la culpa
7748. Def-Leppard,
graaan evidencia...
7749. javic87,
si escribo mal es porque no escribo bien... eh... ya. Amigo, frase lapidaria donde las haya, pero te recuerdo que siempre se está a tiempo de aprender y mejorar. En fin no desvío mas esto, volvamos a audesc network que es lo que nos ocupa
7750. Chopin,
si escribo mal es que no escribo bien. Como dije, es tema de actitud. Yo no dono porque es un contenido que no consumo. ¿Puedo tirar una de esas frases que suenan re mal por su obviedad? No tengo una cuenta en audiocinemateca porque ahún no la he creado.
7751. el_pichon,
Muy mal, vamos pa dentro! Te digo yo que cuando te hagas una cuenta no la sueltas! Por cierto, creo que hemos resuelto el misterio de quién es el tal M. Rajoy que aparece en los papeles de Bárcenas. Ha intentado ocultarse, pero se le nota demasiado. 😂😂😂 Un vaso es un vaso y un plato es un plato.
счёт: +2
7752. pedrito_olivo,
sierto si crea una cuenta no lo suelta y si tiene igual aseso ala carpeta de todo audes igual no lo suerta
7753. Chopin,
suena mejor cuando lo decía el pichon que en la versión olivo.
счёт: +1
7754. maestradearma,
oigaaaaan como le ago pa rrejistrarme en la audiosinemateca
7755. DjDisplay,
Ingresas a: audiocinemateca.com Buscamos con el número 2 hasta que diga esto: Inicio de sesión Damos la letra l y nos sale crear nueva cuenta y completamos los datos que nos va a pedir: Nombre de usuario * lo colocamos por ejemplo: Samanta Solanje: Luego nos pide Dirección de correo electrónico * lo damos. Una dirección de correo electrónico válida. Todos los correos del sistema se enviarán a esta dirección. La dirección de correo no es pública y solamente se usará para enviar una contraseña nueva o algunas noticias y/o avisos. Luego de ver puesto el correo nos pide una clave. Esa clave solo es tuya y no se la deves pasar a nadie. Confirmar contraseña * confirma colocando de nuevo la clave que pusiste arriba. Seleccione la zona horaria local deseada. Las fechas y horas dentro del sitio se mostrarán usando esta zona horaria. Aí tienes que buscar la zona horaria cercana a tu país: Acá viene una pregunta de seguridad: Explica brevemente qué entiendes por audiodescripción * Aí tienes que explicar con tus propias palabras sobre lo que te pregunta. Con tus propias palabras, explica qué es para ti la audiodescripción. Nos servirá para comprobar que sabes a lo que vienes aquí y dejarte pasar o rechazarte. Luego marcamos las 2 cacillas: He leído y acepto los términos de servicio * He leído y acepto la declaración de privacidad * y pulsamos el botón Crear nueva cuenta Luego tendrás que ir a tu correo y validar el usuario.
7756. Maximo ,
editado.
Последнее изменение Maximo , 26.11.2023 00:00:25
7757. WingetUpdate,
Todo suena mejor cuando lo dice el_pichon. Hablando del rejistro en la página, muy buena la explicación de display, solo me parece importante agregar que las cuentas se aprueban de forma manual, así que no hay que preocuparse si después del rejistro no deja entrar instantáneamente.
7758. el_pichon,
Y tampoco hay que hacerse una cuenta con Facebook, y al ver que no funciona hacer otra con el correo, y al ver que no funciona escribir por el formulario de contacto, porque al final acaban aprobadas 2 cuentas para una persona que no va a usar 2 cuentas y al administrador le entran ganas de asesinar gente.
7759. maestradearma,
muchas gracias chicos la berdad es que ya llebaba ganas de hacer una cuenta
7760. Aurorita-Dulce-y-Bonita,
últimamente me está pasando en cinemateca, y no sé si sea solo a mi, que cuando estoy viendo la sinopsis de una película, al ir atrás con alt flecha izquierda, la página en vez de volver a cargar el listado de películas, es como si volviese a cargar toda la ficha de la película, y tengo que dar f5 para que lo que muestre sea el listado.
a alguien más le ha pasado? solo me pasa en esta página.
7761. pedrito_olivo,
que raro yo bueno no estoy usando la pagina sino solo la carpeta
7762. Chopin,
pregunta por curiosidad. ¿Por qué se aprueban cuentas manualmente en audiocinemateca?
7763. Zory21,
Huy yo no sé porqué me registré con facebook ahí.
7764. el_pichon,
@chopin por varios motivos: se evitan las cuentas spam, de forma que el número de usuarios registrados es un poco más cercano al de personas reales que hay en la página, se acerca un poquito más al cumplimiento de la ley correspondiente, y es algo que se puede hacer incluso si el servicio de correo electrónico no funciona (por ejemplo, cuando un usuario se registra desde el dominio cebolla). No preguntéis por esto último: es una cosa que quien sabe encontrarla y usarla, bien, pero si no no tiene importancia.
7765. travieso5,
alguien que me diga si hay temporada dos de arma letal! me quedé re enganchado con esa serie jode jasjanxajx
7766. Qhay,
De tener tiene, otra cosa es que las hayan audiodescripto. Son 3 en total.
7767. el-lirio-de-Oro,
la serie el teniente arina tiene audiodescripción?
7768. Irroadium,
hola una pregunta alguien sabe por que sale este error en el complemento de n v d a cuando quiero descargar una película Se produjo un error.
Error:
<urlopen error _ssl.c:1074: The handshake operation timed out>
7769. el-naranjo-mecanico,
hola. me encanto la serie ojitos de huevo, aunque el final no mucho. Pero muy buena.
7770. Storm-Monster,
la audesc, medio lampara jajajaja, parece que estaban describiendo mientras la veían jajajajaja.