2821. goten,
entonces es el java, actualizenlo, a mí hace poco se me actualizó
счёт: +0
8273 сообщений, 276 страниц: 1…; 93 9495 96 97…; 276 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +47
entonces es el java, actualizenlo, a mí hace poco se me actualizó
Y que tiene que ver java si la página no usa java.
no, no es el jaba. ni el google chrome. por que no me funciona igual. creo que tiene que ber el correo o la pagina porfis aber quuien persiste con este problema, si no cambio de usuario por que ase mucho que lo tengo
al parecer, la pag caió
Gente, aquí hay confusiones sobre Java.
Java no es para todo. Cada desarrollador decide si usar Java, HTML 5, y este año va a terminar el soporte del viejo Flash Player.
La audiocinemateca usa HTML5 y tiene un reproductor flash alternativo.
Hay una parte que dice lo de ¿tienes Javascript desactivado? Pincha aquí para usar el reproductor nativo del navegador. Aquí, corrección para los demás: Javascript no es el programa Java. Es una de las partes que se usa para las páginas web.
Chicos, aquí Java no tiene nada que hacer, no se usa en la página. No debemos confundir Java con Javascript. Efectivamente, anoche se cayó el disco auxiliar. Voy a buscar una forma de que se repare automáticamente, porque se está cayendo con más frecuencia de la que cabría esperar.
Lo que me suponía. Jaja.
Haver que se hace.
para quienes son fans de la serie el diablero, ya está la segunda temporada, en este momento me preparo a disfrutarla.
ya está subida a la audiocinemateca?
oraleee que rapido, y yo que apenas la descubrí hoy. vamos a saber que rollo con mayakén.
me encantó diablero, todavía no está subida la segunda temprada a cinemateca, ojalá la suban pronto, amé esa serie
Novedades Cine Audesc: Dumbo, Regreso al futuro, Yesterday, Kiki, el amor se hace, Érase una vez en ... Hollywood y Lo dejo cuando quieras. Ya disponibles en la videoteca ONCE.
ola pichón. ¿como isiste para tener tan exelente idea de poner la audiocinemateca? una grán página la berdad, un gran cerbisio que prestas a la comunidad del mundo ispano. no alcanzarían el tiempo que le e dedicado a escuchar esas pelis sentado. para agradecerte el lindo fabor que nos haces. realmente muchas gracias pichon por tener, los recursos, y la boluntad, además por tu tiempo. arriba la audiocinemateca. e mirado la peli 47 arriba o algo as+i de los tiburones era. así que contento y gracias. hasta pronto.
ivan no comas pan delante de los probles que si no se puede acceder a los estrenos de nada sirve comentar! xdd dd d
hola chicos. alguno de ustedes puede conseguirme la película el quilombo, es una película del año 1984. porfis. es para hacer una tarea. o, nosé si la pueden descargar de otra plataforma. pero, lo que me interesa, es que esté con audio descripción. saludos cracks. espero y me puedan ayudar.
hola, buenas. alguien sabe donde puedo conseguir pulseras rojas en audesc?.
no recuerdo si es serie o novela juvenil. la vi hace rato pero no estaba audiodescrita
ojo con la temporada 2 de narcos méxico, por aí biene.
pulseras rojas en audesk no existe
ok, y donde la puedo conseguir aun que sea sin audesc?. es decir las dos temporadas completas
he intentado reproducir un documental en la audiocinemateca pero evidentemente se ha roto el disco auxiliar. escribo solo para reportarlo.
Arreglado.
Hola. Creo recordar que pulseras rojas está en amazom prime, pero sin audesc, y no se si es la serie o la peli.
Pulseras rojas: Me encanta esa serie, llegué a verla en Audesc, pero porque el canal donde la transmitía tenía ese Audesc.
Por cierto, ¿Parasite está en Audesc? Pienso en mirarla, no por nada se llevó el Oscar a la mejor película.
yo la vi cuando la transmitían me parece que era en radio fenix por aquí en la sala. aun que no estaba audiodescrita y me gustaría verla en audesc para tener mas claras siertas cosas de la trama. aun que igual era mucho diálogo y no havía tanto problema. en fin. alguna recomendación de algo para ver en este momento?. tengo sueño pero no me quiero dormir y para evitar dormirme, necesito ver algo movido, animado y divertido que me mate el sueño. se aceptan sugerencias.
resacón en las vegas :D
gracias pero ya me desperté con una lectura xd. por curiosidad, de que trata la película recomendada?
es una comedia, si te cuento te voy a espoilear porque soy un desastre contando películas.
Creo no consulté esto, así que aquí voy:
¿La película Parasite está en Audesc?
pregunto algo, porque necesito saber y no visitar la página de embalde y decepcionarme: la película quisiera ser millonario de dani boile está disponible en audesc?
no, parasite no está en audesc.
8273 сообщений, 276 страниц: 1…; 93 9495 96 97…; 276 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.