Hilo oficial de Crazy Party

17373 сообщений, 580 страниц:  1; 99 100101 102 103; 580 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +99

3001. leon_trotsky,

cuesta demasiado... además odio las matemáticas.

счёт: +0

3002. out_and_about ,

Yo de lo que es memoria a largo plazo, como las tablas de multiplicar, todo bien. Pero para hacer cálculos soy un desastre.

3003. SieteDeNueve,

No existe mundo del parque. Ni siquiera en español de españa.

3004. James_Potter,

hooola chicos una pregunta aora tengo una compu windous 7 descargue el crazy pero cuando lo abro no me dise crazy party no selecsionado 1 de 1 ni nada que debe estar pasando

3005. david1 ,

que antivirus usas o instalaste en windows 7?

3006. James_Potter,

grasias igual lla lo aregle y abiso que puedo crear serbidor quien quiera jugar que me abise y ningun problema

3007. david1 ,

no hay de que, solo deciros que antivirus como avast o avira, eliminan crazy party.exe y que otros antivirus como nod32, eliminan la aplicación, uppstatyc.exe, la cuál es responsable de que se puedan crear servidores de partida, saludos

3008. deniss-richi ,

@ozuna: Cuando te conectes y escuches esto. Escríbime a mi privado o a la bandeja, y te aplasto en el modo vatalla de forma online en el Crazy Party... Ok no, no se si para tanto, pero dime y jugamos! -

3009. Arya_Stark,

déniss richi, hoye, puedo ir yo, contigo y ozuna? yo no puedo crear server... pero bueno xd. Con lo del intelectual, si, está bueno el mundo xddd. pero bueno, entiendo a la gente que dice que es difícil, estaría bueno que te den más tiempo xd. Saludos, y espero tus respuestas, deniss richi

3010. deniss-richi ,

Si por mi es. Claro que puedes! - Igual hay que ver lo que diga Ozuna

3011. estarossa ,

holaaááááááaaaááaaáaaaa.a todos!. xd. yo también me puedo unír?. si no tienen servidor no se preocupen yo lo creo. pero no soy muy bueno en vatallas. solo es que me digan cuando y jugamos ! xd

3012. milapfel ,

yo también quieroooooooooooo aun que creo que llego tarde xd. si avira elimina el .exe de varios juegos como: crazy, manamon, drago chat. u.u

3013. francescoperezdavila,

hola chicos como se desbloquea el mundo el decierto

3014. david1 ,

es cierto, pero, son falsos positivos, por parte de avast, avira, nod32, etc

3015. milapfel ,

el decierto? todo muy bonito hasta que llegas al de la cerpiente, ese nunca lo puedo pasar

3016. el_canario ,

el de el encantador de serpientes, en el que tienes que hacer que una serpiente pase por un cuadro? ese juego es fácil

3017. francescoperezdavila,

si pero yo quiero saver como hago para abrir el mundo el decierto que juego es el que lo abré

3018. leon_trotsky,

um, hay algún otro mundo que no tenga? tengo 13 mundos

3019. out_and_about ,

Los mundos son: El valle, el castillo, el bosque, el subterráneo, la plalla, la fábrica, el circo, las alturas, el volcán, el intelectual, la oscuridad, el desierto, el hielo y la ciudad.

3020. leon_trotsky,

solo me falta la ciudad... dios, pero no consigo ganar ese jueguito de mosquito xd

3021. estarossa ,

hey canario. es fásil el juego d el encantadór de serpientes?. porfabor dime como lo puedo pasar xddd

3022. Arya_Stark,

primero, el desierto se desbloquea pasando escamas de dragón en el volcán. Segundo, encantador de serpientes. No es un juego de los más fáciles... xd, y gota gota tampoco es uno de los más fáciles, pero se pasa. Cuándo llegas a encantador de serpientes, todo el desierto llega a su fin xd

3023. out_and_about ,

Deja de hablar pabadas. Porque sigue después el de las puertas de la pirámide que me costó más que encantador de serpientes, y la pirámide embrujada.

3024. Lucio ,

eeeeu yo tb puedo crear servidores, avisen quien quiere que lo desmadre en batalla xd

3025. Grekko,

yo igual puedo, solo embíen pm, que estaré listo, si tengo lag no podré, si estoi libre estaré con busto, con 179 minijuegos y casi todas las cartas, me faltan un par

3026. milapfel ,

oigan yo no tengo ese de las escamas de dragón en el bolc´án. por que?

3027. out_and_about ,

El juego de las escamas de dragón está pasando las plataformas inestables, después del puente que te lleva al cofre. Si te vas para el norte, está sobrevive a la lava. Al sur, están las escamas de dragón. ese es el que hay que ganar para ir a las soldaduras metálicas y luego al desierto.

3028. James_Potter,

hooola chicos cuando quieran jugar abisen lo que si no podre batallar porque no tengo los masos xd

3029. Lucio ,

nomás advierto que es difícil de pasar ese juego, porque tenés que estar en constante atención de que un dragón on te coma y además tenés que evitar la lava

3030. francopetrini,

hola, que tal? esto es solo para aquellos que quieran, y sin ánimos de ofender a nadie. quiero dejarles como regalo de fin de este año la partida completa de crazy parti. si, mi partida que llevo con amigos desbloqueando desde sus inicios.
aquí se las traigo para ustedes:
progreso: 100 porciento.
todos los mundos, todos los minijuegos, todas las cartas de batalla, todos los tableros, todo.
simplemente peguen el sauvegarde.dat en su carpeta del crazy y ya está!
link:
https://dl.dropbox.com/s/dsozseqevz3bds6/sauvegarde.dat?dl=01
un saludo!

17373 сообщений, 580 страниц:  1; 99 100101 102 103; 580 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись