15751. leogamer,
hola amigos che alguien me podría pasar el link del juego para volver a descargarlo es que la copia quee tengo nomas no pude ejecutarla
счёт: +0
17334 сообщений, 578 страниц: 1…; 524 525526 527 528…; 578 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +99
hola amigos che alguien me podría pasar el link del juego para volver a descargarlo es que la copia quee tengo nomas no pude ejecutarla
que alguien corrija si estos todos son los minijuegos de bonus.
32 Laberinto
33 Vórtice de tiempo-espacio
35 El Laberinto eléctrico
38 excava en busca de bonus!
39 Los tesoros de la reina
48 saltos en carrera
50 La guarida de las anguilas
55 ayuda al pato!
66 Puertas e interruptores
76 Bonus atrapados
79 La explosión de los bonus
105 Los bonus del bosque
112 La isla de los cangrejos
128 Bonus y espejismos
136 Bonus en el río
148 tesoros bajo el hielo
160 Los bonus del castillo
176 Los Bonus de las cintas transportadoras
186 bonus en las nubes
204 lluvia de cristales
209 bonus y toros
214 bonus en los asteroides!
227 Vórtice Magnético
250 Bombardeando por bonus
271 Bonus y agujeros dimensionales
285 Escribe los bonus
soy la única boba para esto o a alguien también le cuesta pasar el mini de "fabricando llaves" del mundo de la sala de juegos?
Me considero con un oído bueno para la música, pero me cuesta la vida pasar ese juego y lo máximo que hago es atinar al 57% de la combinación.
Algún truco?
gracias.
Me cuesta algo el de las llaves, aunque logré jacer unos pocos puntos, porque ya no me da el oído para reconocer exactamente el tono, pero trato de adivinar y edintificar más o menos.
yo personalmente conseguí una máquina con sistema de 64 bits, por necesidad.
De echo: lo de JAWS a mi parecer ya se resolvió con Crazy party.
che, dónde se desbloquea el de escribir los bonus?
che, efrain: el de puertas e inteructores no es vonus, creo
@elenamorato23. Gracias por corregir. Esto es lo que tengo hasta ahora.
32 Laberinto
33 Vórtice de tiempo-espacio
34 Salto en paracaídas
35 El Laberinto eléctrico
38 excava en busca de bonus!
39 Los tesoros de la reina
48 saltos en carrera
50 La guarida de las anguilas
55 ayuda al pato!
76 Bonus atrapados
79 La explosión de los bonus
105 Los bonus del bosque
112 La isla de los cangrejos
128 Bonus y espejismos
136 Bonus en el río
148 tesoros bajo el hielo
160 Los bonus del castillo
176 Los Bonus de las cintas transportadoras
186 bonus en las nubes
204 lluvia de cristales
209 bonus y toros
214 bonus en los asteroides!
227 Vórtice Magnético
250 Bombardeando por bonus
271 Bonus y agujeros dimensionales
285 Escribe los bonus
Последнее изменение EFRAIN , 18.12.2023 15:06:45
puerta e interruptores si es bonus, la cosa es hagarrar todos los bonus posibles antes que se te cierre la puerta.
No, no es. Bonus atrapados te creo, pero puertas e interruptores no lo es. Tienes que abrir un interruptor que abre cierta puerta mientras subes y bajas escaleras, cruzando de izquierda a derecha
efectivamente, puertas e interruptores no es bonus, lo ha confundido con bonus atrapados
Escribir los bonus está en sala de juegos si no recuerdo mal
No. Está en el intelectual pasando con veinte el de ordenar los números.
killer instinct
cual problema de JAWS se resolvió? yo sigo sin poder jugar con JAWS en partidas en línea porque no puedo usar el alt izquierdo de mi teclado y no es mi teclado
puf... No puedo con el de construiye el edificio.
No me funciona poniendo los pilares de mayor peso a menor, eso solo funciona en los 2 primeros.
lol con el tema de mundos soy malísima jajajajaja, solamente llego a pasar el balle, el castillo, el bosque, y la playa, más o menos... pero no podía desbloquear el circo, que fome. pero me pasaron una partida con cartas y mundos desbloqueados. v
gente, cuando cierro el juego me sale este mensaje: error can't open log file. y luego quería haser un maso, pero no deja ni editar ni crear nada, es como si no se guardaran los camvios
Pues Attorney, si ya no puedes hacerlo, te tocará usar NVDA.
Te cito lo que dice en el sitio web de Crazy party en español:
"el juego fue probado con NVDA, pero debería funcionar igualmente bien con Jaws. También tendría que funcionar con System Access, Window Eyes, e incluso con una voz SAPI.
se sabe que El lector de pantalla JAWS interfiere con las flechas direccionales. Para solucionar este problema, Crazy Party intercepta las teclas cuando este lector de pantalla es detectado. Aunque a veces, esto no funciona del todo bien, por lo que si estás teniendo dificultades, se recomienda que utilices NVDA."
hola chicos como están? no saben si hay una version para 32 vits? es que no puedo descargarlo xq tengo windowws 7
Lamentablemente ya no.
Solo puedes llegar a la beta 78 pero no puedes ir a la 81, porque el motor que usa ahora Crazy Party no soporta sistemas de 32 bits.
Lo siento nena de argentina.
el de las teclas y la tecla modificadora de JAWS.
Almenos en mi caso funciona como debe.
para la persona que no puede con la construcciones de los pisos en el edificio. lo que tiene que hacer es cuando comience el juego pones todos los pilares con diez mas de lo que deberías para que todos soporten así lo hice yo pero todos tienes que ir igual
chicos, algún maso o estrategia agua y veneno?
Editado
Последнее изменение DoctorMiaw , 19.12.2023 17:02:13
Oigan, sé que esto es algo muy mínimo, pero ¿por qué la carta "Vuelo extraordinario" ya no tiene sonido? Incluso, esto no funciona en el administrador de mazos. ¿Habrá sido hecho a propósito o será un bug?
cielos despejados creo que tampoco tiene sonido
sí lo tiene, pero se escucha muy bajo. la de cielos despejados
ES cierto, vuelo extraordinario no suena, y la carta laboratorio tampoco xd. Supongo que esos bugs se corregirán en futuras actualizaciones.
Последнее изменение Ronald-Weasley, 20.12.2023 06:35:52
tampoco suena la de restricción antigua
Tampoco suena dentro del administrador de mazos?
17334 сообщений, 578 страниц: 1…; 524 525526 527 528…; 578 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.