15901. DjDisplay,
Haver.
2 y 4.
Entonces por lógica.
4 más 2 igual a 6 y más 4 igual a 10.
Lo que se me enrreda es en la parte de seguir de 10 porque debería seguir sumando no?
Porque 10 más 2 es igual a 12... y mas 4, igual a 16...
счёт: +0
17333 сообщений, 578 страниц: 1…; 529 530531 532 533…; 578 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +99
Haver.
2 y 4.
Entonces por lógica.
4 más 2 igual a 6 y más 4 igual a 10.
Lo que se me enrreda es en la parte de seguir de 10 porque debería seguir sumando no?
Porque 10 más 2 es igual a 12... y mas 4, igual a 16...
No pero display tenés que sumar los 2 números anteriores, no siempre los primeros.
2 +4 = 6, 6+4=10, 10+6=16, 16+10= 26 y así
Osea que no es ir de 2 4 2 4 2 4 2 4 2 4 y así?
Es que yo siempre hiva así, por ejemplo 3 y 5. Tres y 5 abiertos.
Entonces, cinco más 3 igual a 8, y más 5 igual a 13.
Y de aí que sumo, 13 más 3?
O como, porque aí se me complica... Es que no soy bueno para matemáticas, por eso hice una lista llamada sin matemáticas ni bralle xd.
Последнее изменение DjDisplay, 30.12.2023 22:09:46
No, pero jasjsj ya te lo explicamos 2 veces. A ver, voy con tu ejemplo:
Hasta ahí es igual a como lo venís haciendo. Pero a 13 no le tenés que sumar ni 3, ni 5, si no 8, que es tu resultado anterior. Entonces:
Последнее изменение Markk, 30.12.2023 22:20:40
correcto, mark. Menos mal que cuando lo consulté no necesité de explicaciones, solamente green finjers posteo y entendí. Claro, dj display también ayudó, aunque al final él mismo se está enredando. Y para display, justo como mark lo explicó. Vamos con otro ejemplo. Los 2 primeros cofres que contienen puntos son 1 y 2. Abres el cofre 1, luego el 2, luego el 3, luego el 5, luego el 8, luego el 13, luego 21, luego el 34... y así
No, la verdad se me enrieda esto... Pero de que lo desbloquié lo desbloquié xd.
Haver sitaré el mensaje de Efrain.
correcto, mark. Menos mal que cuando lo consulté no necesité de explicaciones, solamente green finjers posteo y entendí. Claro, dj display también ayudó, aunque al final él mismo se está enredando. Y para display, justo como mark lo explicó. Vamos con otro ejemplo. Los 2 primeros cofres que contienen puntos son 1 y 2. Abres el cofre 1, luego el 2, luego el 3, luego el 5, luego el 8, luego el 13, luego 21, luego el 34... y así.
Haver, 1 y 2.
Dos más 1 igual a 3.
Y tres mas dos igual a 5.
Y 5 más 1 no sería 6?
Porque yo que sepa hay que seguir la secuencia, o algo anda mal... O que es lo que sumas...
Последнее изменение DjDisplay, 30.12.2023 22:47:23
2 veces la misma palabra mal escrita en pasado para primera persona pero bueno. Y hasta ahora no puedo con los nanojuegos
El de los nanojuegos es fácil efrain.
Vamos suponer que te toca, porque hay microjuegos que hay que seguir hacia arriba, u otros que te toca seguir a la derecha.
Hay un microjuego que es de quitar unas cosas, otro que es semejante a lo de control de seguridad, donde esta la barrera de luz.
Tienes que ponerte frente a ella y esperar a qu se quite y solo vas hacia arriba sin detenerte.
Hay otro que es de explotar las bombas, acuérdate del minijuego bombas vivientes.
Otro de crusar el volcán.
Y uno de cavar
no. Luego que abres el 5, tienes que sumar 5+3=8, y luego 8+5=13. Abres esos 2 cofres, 8 y 13
Quise descargar el cheat para ver si con eso se puede cambiar la estadística y que se muestren todos los bots desbloqueados. Pero cuando lo quise ejecutar lo que hizo fue desenfocar el explorador y luego cerrarlo.
tienes que desactibar tu antivirus. Si lo hiciste y te pasa eso, entonces, ya no funciona
No, ningún aviso del antivirus. Simplemente me cerró el explorador, sin ningún mensaje de error ni nada. Apropósito, ¿alguien lo pudo hacer? Quiero decir, cambiar la estadística para que aparezca que están todos los bots desbloqueados. Ya que no hay forma de desbloquearlos de forma legal...
La verdad, Crazy party es genial. Qué se vendrá en la siguiente beta. Es geniaal
de acuerdo con el usuario
Para los que preguntan por el .dll, lo pueden bajar en la página de dll files y solo deberían descargarlo si realmente no lo tienen. en mi caso no lo tenía por eso no se me abría el juego pero si no les mmuestra el mensaje es que si tienen el api ms win core en su carpeta system 32.
hasta ahora no comprendo para qué sirve la opción de inicio de juego rápido...
Con el inicio de juego rápido no se reproduce la intro del juego. Sale directamente la música de inicio.
no funciona en los minijuegos
no, no funciona
Pero qué es lo que tiene que funcionar en los minijuegos? Lo que hace el inicio de juego rápido es saltear el logo de intro que se reproduciría, que lo hace bien, aunque claro, ahora sí se podría añadir una cosa como que te saltee todos los sonidos de conteo y tal al empezar minijuegos, batalla y demás. eso no existe aún que yo sepa?
no, aún no se a implementado: pero igual, para que querés saltearte todos los sonidos de antes de la batalla¿?
si existiera un inicio rápido para minijuegos debería saltarte las instrucciones.
Para eso están las teclas que están al lado del enter. Ahí se pueden desactivar algunos anuncios como las muertes, las puntuaciones, los mensajes del chat o del equipo y las descripciones de minijuegos.
Buenas gente. Necesito un favor, si alguien tiene experiencia jugando y u organizando torneos que me escriba al privado porfabor.
Vale!
Yo tengo muchas experiencias, puedo organizar un torneo.
Buen día chicos. Una pregunta. En el mundo de la fábrica hay un juego de poner los generadores a la misma frecuencia. En las betas anteriores lo jugaba normal, pero ahora cuando me acerco a algún generador pulso f o r y no cambia las frecuencias. De hecho, a mi parecer todos los generadores inician a la misma frecuencia, pero al finalizar el juego pierdo, y de cualquier modo no es posible cambiar las frecuencias al acercarme y presionar f o r. A ustedes las pasa lo mismo? Hay algún problema o estoy haciendo algo mal? Gracias de antemano por sus respuestas.
Es un bug de la nueva beta
Y lo mismo pasa con el juego de romper los bloques de hielo para liberar a los pingüinos. Se rompen los bloques pero los pingüinos no se mueven.
¿Entonces no hay forma de pasar esos juegos?
No, hasta que saquen otra beta y corrijan eso.
17333 сообщений, 578 страниц: 1…; 529 530531 532 533…; 578 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.