15991. Un-tazo-dorado,
Display, Pues si lo soporta, si no no estuviera jugando, ya que ahora tengo una pc de 64 bits porque le cambié los componentes.
счёт: +0
17333 сообщений, 578 страниц: 1…; 532 533534 535 536…; 578 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +99
Display, Pues si lo soporta, si no no estuviera jugando, ya que ahora tengo una pc de 64 bits porque le cambié los componentes.
Es que yo creía que no soportava Windows 7, jajaja.
Pero ya me has resuelto esa duda.
¡Gracias por tu ayuda!
gracias a los 2 por contestar mi duda
@Display de nada amigo, yo debo de agradecerte más por todas las dudas que me has aclarado deforma afable y accesible. Estamos a la orden.
Hola chicos, como están? Alguien sería tan amable de compartirme la beta 78 por favor? Es que restablecí mi computadora de fábrica y no me quedo el archivo en descargas. Se los agradecería mucho.
La nena de Argentina:
http://pragmapragma.free.fr/crazy-party/Crazy-Party-beta78.zip
muchas gracias. ahora tengo otra pregunta ya lo descargue hay q hacer otro proceso para instalarlo?
no, solo extraer el archivo, abrir la carpeta y ejecutar el crazy parti.exe. Es portable.
Последнее изменение The-lonely-Hamster, 17.01.2024 23:08:49
muchas gracias. le doy a donde dice extraer aquí verdad?
si, correcto
hola chicos . oygan solicito un favor del que pueda, tendrían un sabe avanzado? es que bueno ase un tiempo tube que formatear, y perdí todos mis juegos y con ellos el crazi con mi sabe con todo desbloqueado . y bueno ahora no cuento con nada, podrían ayudarme por favor?
Hola capitán, ya te lo dejé en permanente.
Saludos
edit, es el sabe.bin: CITO MENSAJE, DE UNAS 2 PÁGINAS MAS ATRÁS: no creo que sea piratería o algo por el estilo pero https://drive.google.com/file/d/19m9y0deEJSmmHZYctlFxyCdsAG3CGOYb/view?usp=sharing solo descarguen :)
Последнее изменение Natalia-Afanador, 18.01.2024 12:44:55
hola chicos, como están? alguien sabe como se hace una exclución de la caepeta del juego crazi? alguien me puede ayudar?
¿Como en tu caso eres Windows 7, que antivirus usas en tu pc?
quieeeeeeeeeeeero jugar una batallita.
hooooolac mis amores, alguien tiene los nuevos mazos del Crazy Party beta81 porfi?
yo también quiero jugar pero no se ejecuta y mi compu es de 64
jaja bien benido al club de los que no podemos ejecutar
chicos alguen me explica por favor como es lo de los masos y las cartas en este nuevo crazi, porque entre sin deg pero igual me mostró unas cartas en la mano al jugar miciones de batalla, por eso pregunto
es lo mismo que en la anterior beta, la verdad no entiendo tu pregunta
el que el sonidito del chat te le quede pegado, en la nueva beta, es normal? o soy la única; hay alguna forma de solucionar xd?
Es horribleeee. Odio cuando pasa eso.
ni idea como hacer que no pase
Последнее изменение Blardfa, 24.01.2024 00:52:35
esperando a que se termine la partida
son errores de la beta 81 esta buguiada como los minis
bueno fan de, lo que sucede es que cuando puse las miciones de batalla, no me dio a elejir ningun mazo y la cosa es que no tengo ningun deg, pero cuando comenzó una partida, me mostró cartas en la mano y no debería, porque literal, no tengo nada ves por eso preguntaba
Sin querer, tu mismo te has respondido.
Te muestra todas las cartas desbloqueadas en el juego
oigan chicos, alguien sabe como pasar jemas de un sabe a otro o algo así? gracias
no, eso no se puede.
a listo.
17333 сообщений, 578 страниц: 1…; 532 533534 535 536…; 578 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.