1651. SM-Casio-Chiptune ,
Se guarda todo solo a medida que jugás y terminás cada cosa.
счёт: +0
17334 сообщений, 578 страниц: 1…; 54 5556 57 58…; 578 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +99
Se guarda todo solo a medida que jugás y terminás cada cosa.
Exacto, se guarda solo, no hay que acer nada, dentro de la carpeta del juego está el archivo sauvegarde.dat donde se guarda todo el progreso automáticamente. Eso sí, me parece que si cierras el juego con alt+f4 se pierde lo que estavas aciendo en ese momento
Al cerrar el juego, lo único que se pierde es tu progreso actual dentro de ese mundo. es decir, se pierden las monedas que ganaste en la partida actual. Lo que no se pierde es el puntaje de los juegos que alcanzaste a hacer antes de cerrar el programa, las gemas que hallas recibido en un cofre o regalo de tablero y si desbloqueaste un juego durante esa partida, queda desbloqueado desde el momento que terminaste de jugar y para siempre. Espero haberme explicado bien.
aa ok gracias. y la ultima pregunta.
como escribes por el craci parti?
porque cuando iva a jugar con los equipos, escribían, pero nose como me pueden decir porfabor?
gracias
Cuando esté en línea, pulsa f2 para ir al chad, escribes tu mensaje y das Enter. Eso sí, si intentas pulsar retrosezo no se borra una letra, sinó todo el mensaje, así que cuidado con eso. Nota, el chad solo está disponible antes de iniciar la partida, una vez que inicia el servidor para jugar no se puede usar el chad, aí si que se comuniquen por las mesas libres, por pv, o cosas similares
¡Beta 47! ¡A actualizar! Aver que abrá de nuevo
viene con changelog en inglés. es potente la cosa.
¡Aí si está bueno! Para no tener que traducir del francés a español con traductores... Entonces puede ser, que en un futuro tiflojuegos lo traduzca a español, nosé que digan ustedes
Recién leo el mensaje, aunque cuando pongo buscar actualizaciones me dice que es la última versión. Por tanto tendré que descargar manualmente.
Por cierto, agrego otro juego a la lista de los que desbloqueé no sé como. Pude pasar la invación del espacio. El bote volador estuvo complicado pero igual me gustó, aunque no lo pude desbloquear. Lo único que no encontré en ese mundo, es que me leí por ahí que había un juego que había que esquivar bombas. Ya terminé los dos caminos del mundo pero aún así no lo encontré.
es bueno el modo hardkore. Una cosa que no entendí del servidor en línea es la parte final de bonus. que decía *** pero no daba bonus, y las punhtuaciones las mantuvo igual.
Talvez el juego no la encuentra o algo puede aver pasado, aunque yo también lo estoy descargando desde la página de pragma
una cosita, referente a la traducción.
Cambiamos los nombres de las cartas antiguo diamante, rastreador de polvo y voluntad.
Antiguo diamante ahora es rayo pétreo, esto para que la gente se de cuenta de que es rayo y para ser más fiel al nombre original en francés.
Rastreador de polvo se voltea, polvo rastreador.
y voluntad pasa a ser voluntad férrea, de nuevo para ser más fiel al original
Gracias por avisar eso, así estamos enterados de los cambios en la traducción
hay 27 cartas nuevas. Habrá que jugar consejo o concilio para sacarlas.
hola. grácias por el dato. ya lo estoy descargando. por cierto, además de las 27 cartas nuevas, hay algúna novedad mas?
desbloquear juegos con gemas, modo hardkore, personalizar mini y combate en online. en el chat se puede usar el borrar. Y cosas que me olvido que están en el changelog que viene con el game.
waw, y yo que lo juzgaba por el cambio de tamaño que tenía esta versión. y el modo ardcore en qué consiste?
Saludos comunidad.
Me comentan unos compañeros que ya lo han estado jugando que el juego da una especie de error en el administrador de mazos? que tan cierto es esto?
Lo pregunto por que ahora estoy fuera de casa y con datos, oviamente desde el celular, así que jugarlo aquí ni en sueño, pero esto me lo hicieron saber por twitter, así que les pregunto.
Saludos.
todavía no logro comprender el sistema de bonus. Le da 20 a uno, otro jugador gana 2 bonus y no le da nada. sinceramente no se.
Otra gran novedad, ¡Es que hay nuevos idiomas! Árave, servian, ¡Y portugués de brasil! Imangínense, que ya vamos con más idiomas para el juego
En efecto, el administrador de masos no funciona. Mañana sale beta 48 con el bug arreglado.
¿Beta 48? U, entonces cuando salga, a actualizar de nuevo
una pregunta. como recupero mis estatus antiguos? como mis monedas, mundos desbloqueados, etc etc etc? ya intenté copiando el archivo dat, pero al pegarlo y abrir luego, me dice error, que el archivo está dañado y esas cosas. luego tube que eliminarlo y volverlo a intentar, y me pide un nombre de usuario. por lo cual, le puse el que he tenido siempre. pero, entra pero estaba limpio. como recupero todos mis datos para reutilizarlos en esta nueva versión? se lo pregunto a quienes ya actualizaron y no han tenido problemas. quizás a mi se me esté pasando algo por alto. de echo, ya pasé por completo el mundo del subterráneo, era muy facilíto. como los recupero entonces muchachos? desde ya, gracias.
Me doy cuenta de que aún no han puesto comandos alternativos para leer el historial. Bueno, habrá que tener un poco de paciencia y esperar hasta una próxima... de hecho las teclas me siguen respondiendo del mismo modo.
Amigo, asegúrate también que si iciste mazos de cartas, deberás copiarlos en la carpeta dec, a demás de copiar el archivo del historial
alguien save si esta nueva versión trae un nuevo mundo? y en que consiste el modo ad core.
No, nuevos juegos no hay. Pero dicen que hay nuevas cartas. El modo hardcore consiste en que los juegos son más difíciles. Por ejemplo, en algunos casos se achican los mapas y te dan menos tiempo. Se desbloquea con cincuenta gemas y cada vez que entras a un mundo te pregunta si lo activas.
hola a todos, hace poco leí los mensage y e las actualizaciones, ya está descargando. alguien me puede decir que es el modo hardcore? xd
en mi mensaje anterior di mi explicación sobre el modo hardcore. Que me corrijan si me equivoqué.
17334 сообщений, 578 страниц: 1…; 54 5556 57 58…; 578 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.