17941. el-lirio-de-Oro,
chuta y ahora? el_brillante: pasa que no se puede pasar, los antivirus de las nuves lo detectan y lo eliminan: hace 24 minutos 20 de 28
счёт: +0
17953 сообщений, 599 страниц: 1…; 597 598599 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +100
chuta y ahora? el_brillante: pasa que no se puede pasar, los antivirus de las nuves lo detectan y lo eliminan: hace 24 minutos 20 de 28
Bueno, ya he explicado ésto muchas veces pero va otra más. puedes desactivar laprotección basada en la nube, o directamente cuando estés descargando, fíjate en la barra de progreso. cuando llegue al 100%, detén la descarga. no la canceles, sólo detenla. amí me funcionó, así evité que algún archivo se borrara
También existe ese pequeño botoncito tan hermoso y brillante llamado más acciones, más información (o simplemente más en algunos casos) donde sale aquel apartado que dice. conservar de todos modos, y al cual se accede con la preciosa y con muy buen cuerpo combinación shift f10, o simplemente tecla aplicaciones sobre las dichosas y características interfaces de descarga de vuestros agraciados dispositivos analógicos o portátiles según sea el caso. exploren, mis niños. exploren.
que onda
Escribo para preguntar si alguien tiene un sauve con todo completo, o l omás completo posible y lo quiere compartir
Saludos, El ilumi
no sé si yo lo ubiera dicho de un modo tan pedante, pero sí, está ese botón que dice más acciones. lo malo que el google de mierda siempre tira la alerta de descarga no segura y hay que tener buen tino para hayarle la onda.
si lo hubieras hecho, porque la fuerza te guía
te podría asegurar que en su momento lo encontraste preguntándole a alguien. hola oigan tenog uan pregunta ocmo le ago para evitar que el puto gogle me tire la alerta de archivo no seguro salu2.
No pero ya en serio, es un poco complicado por el tema que dice filo, encontrar el botón de más acciones después del archivo, porque la alerta se envía cada puto segundo en un bucle bien feo.
Jigsaw: También existe ese pequeño botoncito tan hermoso y brillante llamado más acciones, más información (o...: hoy 05:48 17 de 28
que onda chicos, una consulta.
¿Dónde puedo encontrar los sonidos de crazy party, de la veta 82?
nó están publicados, porlo que sé. Los únicos que están son de la veta 76? creo
Последнее изменение Thomas_White, вчера 22:12
yo tenía los de la beta 78 pero después se me perdieron.
y chicos, es idea mía, o se agregaron más gimnasios de batalla en la veta 82?
Последнее изменение gissella, вчера 22:39
eh? No?
noo rofll.
aaa yaaa yo jurando que había otro gim más.
17953 сообщений, 599 страниц: 1…; 597 598599 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.