Hilo oficial de Crazy Party

17351 сообщений, 579 страниц:  1; 68 6970 71 72; 579 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +99

2071. Grekko,

una cosa que me gustaría que agregaran es que el juego detecte los mazos en la carpeta dek, digo mazos que tu ayas echo, y poder editarlos desde aí

счёт: +0

2072. El_Observador ,

Si, eso sería bueno, que se puedan editar tus propios mazos desde el juego cuando estén en la carpeta decc

2073. rauly ,

lo vuestro es pedir y quejaros no? no entiendo por que quereis hacerlo ahora desde el juego cuando copiar y pegar es lo más sencillo que se os pudo poner en la mano. Cuando se os presenta algo difícil saltais, cuando se os da de manera fácil y comprensible... entonces no, pidamos si pedir no duele ni cuesta, ya que trabaje el franchute no? hmmm señores por favor hablemos de cosas importantes que necesite el juego, de bugs que se le tengan que comunicar como el bug tan grande que tiene la traducción española en las cartas que van al exilio. Pensemos cosas que aporten y comuniquémoslas por aquí, así haremos algún día de este foro algo interesante. saludos y no va para nadie en particular, es un llamamiento que hago ya que he estado leyendo este hilo un ratito.

2074. MatCauthon,

Chicos, con todo el respeto, hay bugs por solucionar en las partidas de minijuegos, hay cartas que se han fastidiado en esta última versión y lo que estamos pidiendo es que nos dejen editar los mazos de deck desde el juego. Es como lo de pedir la sustitución de las flechas, son cosas que nunca entenderé y que me parecen tonterías, sin más. Lo próximo será pedir como en audiogames que nos permitan saltar el mundo intelectual o que nos den 20 segundos para calcular las operaciones, para que las podamos hacer en excel o en calculadora de Windows. ¿Sabéis qué es lo malo? Que no sois los únicos que pedís este tipo de cosas y al final los desarrolladores acaban gastando su tiempo en cambios que sólo le sirven al 0,0000001% de los jugadores en vez de introducir mejoras importantes.

2075. capitanx,

expliquenme eso de que con 4 cartas del mismo tipo el modo secundario aumenta de nivel? esas cuatro cartas donde deben de estar? en la mano o en el mazo. ahora si que el juego es injusto, el adversario puede utilizar cartas tanto del mismo tipo como del secundario,

2076. Padan_Fain ,

injusto? yo creo que es estrategia. Está en cada uno hacer mazos combinados o no. Ahora, no es mas fácil pedir referencia de cartas en el juego, está para hacerlo creo que en opciones, y luego ir armando cada mazo según querramos. Un bug para arreglar? te sale 2 veces lo de final del juego si no eres el creador del server.

2077. out_and_about ,

Bueno, esto quizá sea de muy poca importancia pero ocurre. Cuando terminas el juego de las bollas en el glaciar, te dice que vallas a buscar la bolla número 11, que no existe porque el juego ya se acabó.

2078. tu_princesita_guerrera ,

sí, de acuerdo, ¿cual es el problema de copiar y pegar?
no veo dónde está...

2079. Korben,

APARTE... PARA QUE TANTO DRAMA, PORQUE NO USAN EL CP DeckManager, SI QUIEREN MÁS FÁSIL Y NO HACERLO MANUAL, DE ANDAR COPIANDO Y PEGANDO Y TODO ESO.
SALUDOS

2080. El_Observador ,

Cierto... ¡El CP Dec manager! Creado por los de tiflojuegos xd

2081. Arya_Stark,

volviendo a otro tema de crazy, enserio el gimnasio de acero es superficie mas dura, el de planta tierra, el de agua suelo de agua? eso cuando yo estuve en el agua, en la veta 41, no estaba. O lo an puesto en esta versión

2082. out_and_about ,

Sí, yo que hace poco que comencé con los combates de cartas te lo puedo asegurar. Me dijeron que es una novedad incluida en las últimas betas, no sé en cuál habrá sido. Pero es así. Otro ejemplo es que en veneno y fuego, aparece ese suelo de laba como cuando estás en el volcán.

Последнее изменение out_and_about , 02.06.2017 06:37:13

2083. leocapo,

joder chicos, no sé por qué arman tanto quilombo, rauli, mat cauton y otros más? nadie se está quejando, sólo era una sugerencia. no entiendo por qué arman tanto quilombo por una simple boludez. en fin, que ya no se puede decir nada xd. nadie dijo que copiar o pegar es difícil ni mucho menos. pero en fin, ustedes leen e interpretan lo que quieren. de muy mal gusto, como siempre, pero bueno, qué se puede esperar xd.

2084. MatCauthon,

Leocapo, en el juego hay muchas cosas que es necesario corregir, problemas reales como que si alguien sale entre un minijuego y otro la partida se estropea, como que el premio por microjuegos es el mismo en gemas para todos los que puntúan, entre muchos otros. Y hay cuestiones de jugabilidad y personalización que se pueden implementar, pero la gente en cambio quiere hacer fácil lo difícil. De todas formas ¿Tú no eres el que cada vez que alguien no lee las reglas dice que ya está bien de decirle a la gente que las cumpla? Del que ya se sabe que esperar es de ti, en realidad.

2085. rauly ,

interpretar por supuesto que interpreto como quiero, por eso se llama interpretación propia y personal. Ahora: lo otro es que quiera aportar algo en este hilo y creo que lo he hecho con suficiente mano izquierda para como suelo ser... así que no nos quejemos por eso. realmente el juego necesita ser arreglado en varios aspectos que por aquí no teneis en cuenta como ya los explicamos más abajo. pensad en lo que quereis y si realmente todo en la mano es lo más bonito y precioso. Decís que discrimino, pues bien, aquí va un mensaje positivo para el sector ciego lastimero. Si podemos hacer las cosas de una manera que aunque nos sean un poco difíciles pero las podemos hacer... pensad que eso os ayuda a superaros, a ser parte de la sociedad, a formar parte de esa comunidad tan apartada como la gente que ve. Es solo un consejo, tomadlo o dejadlo. saludos y felices fiestas!

2086. sesto-elemento ,

estoy deacuerdo con que en el juego se incluyan mas mazos para no estar copiando y pegando. Es un audio juego, me gustan las cosas sencillas. Como en cual quier juego creado para los que ven. Un menú con mas mazos que se esfuerce el diseñador no el gamer. no se de ningun juego de videntes excepto los muud esos o moo se escriba . que haya que esttar haciendo historias para jugar. Las cosas se dan masticaditas para la jugabilidad del gamer y la comodidad.

2087. goten,

yo también

2088. out_and_about ,

Yo todavía no probé lo de crear los mazos con archivos .txt. Pero sinceramente, me da lo mismo si se agregan o no más mazos al administrador, ya que la única ventaja sería que solo se necesitaría el archivo de progreso para trasladar nuestros logros. Para los mazos hechos en .txt, tengo entendido que además hay que llvarse la carpeta dec. Pero pensándolo bien, esa carpeta pesaría lo mismo que una pluma y no nos costaría trabajo llevarla a otra máquina.

2089. MatCauthon,

¿Me podéis explicar qué es lo sencillo de crear los mazos usando el administrador? Es una locura, empezando porque en algunas máquinas se salta cartas, siguiendo porque el blog de notas te permite buscar las cartas de manera más rápida y tercero, es una mejora 10000veces menos importante que otras que corregirían bugs que perjudican al juego porque lo pueden colgar de no solucionarse. No sé qué es lo que os cuesta tanto entender de eso.

Последнее изменение MatCauthon, 04.06.2017 04:23:41

2090. tu_princesita_guerrera ,

Mis mazos están todos en txt, y no es nada dificil! Y es más fácil si quiero cambiar alguna cartita!
Pd: no discuten por favor!
Saluditos!

2091. out_and_about ,

Seguramente que estoy hablando pabadas, pero desde que salió la beta 47, se hizo más accesible el juego de la recogida del bosque: El camino sigue siendo laveríntico, sí. Pero ahora las flores están cada menos pasos. Además, se agregó la superficie de piedritas, que antes no estaba. Así que, ¡ahora ese juego ya no depende enteramente de la suerte y se puede pasar sin problemas!

2092. Loba_Espacial,

Yo sólo sé una cosa: ayer jugué en línea con una persona, y elegí el deck1 que es el que tengo con la mayor parte del tipo normal. Pues bien, al empezar el juego, ¡oh sorpresa! todas mis cartas eran... ¡empanada mental! Me rindo, claro. miro deck 1... ¡todas mis cartas desaparecidas!
Y con lo que fastidia volver a crearlos en el administrador, porque claro, esos mazos no están realmente en el directorio.
En fin.
Saludos.
L.E.

2093. el_canario ,

pues para mí el juego de recoger flores en el bosque me parece exactamente igual...

2094. sesto-elemento ,

pues por que es mas sencillo ir donde salen llas cartas en el juegoe ir seleccionandolas de ahí y pooniendo el numero quequieres de ellas. que eestár creando un mazo en un bloc de notas y copia y pega es un aburrimiento . las cosas sencillas deestilo . la gente quiere entretenerse y engancharte al juego y no acabar con dolor de cabeza colocando mazos. mientras mas fácil sea antes terminas para enfrentarte a ti y darte una paliza jugando .

2095. miguel137,

es cierto, algunos juegos an cambiado desde la veta47. recuerden que el juego el laverinto del mundo la oscuridad hera muy difícil moverse para conseguir vonus, sin en cambio ahora el laverinto tiene un cuadrado al rededor de el, del cual podemos recoger todos los vonus que queramos.

2096. Grekko,

la verdad gente, cuál es el problema con el juego de recoger las flores? de qué se quejan? es como barios minijuegos, el de paseo en el que recoges ongos es algo similar, pero mucho mas fácil porque está en side skroller. sobre el laberinto de las oscuridades, nó sabía que abía un cuadrado, pero como se yega a hel? pasa que hace tiempo que no juego

2097. captain-nemo,

Hola.
No leo a nadie quejándose del minijuego de recogiendo flores. Lo que se comenta es que en las nuevas versiones se ha hecho menos tedioso el camino y la ubicación de las flores es más sencilla. Algo parecido pasó con el jardín de la princesa.

2098. Glein ,

Es cierto, a mí se me hace más cómodo tenerlos en la carpeta deck, porque aunque pierdas tu partida aún puedes conservarlos, solo sería cuestión de desbloquear las cartas para tenerlos funcionando.
Me parece una opinión muy absurda la tuya, elemento. Nadie se va a morir por hacer unos cuantos mazos copiando y pegando; encima tienes un programita desarrollado por Tiflojuegos para hacerlos, si no te quieres quebrar la cabeza.
Un saludo.

2099. out_and_about ,

Habrás querido decir, ¿cuál... ¡era! el problema? Bien, que las flores estaban muy lejos una de la otra y entonces al ser laveríntico el camino ibas a tener que volverte, y con las manos vacías porque no encontrabas nada. Podía pasar que tuvieras suerte y encontrabas dos flores una al lado de la otra, pero eso no ocurría mucho. Entonces, si tenías suerte te iba bien y si no no.

2100. sesto-elemento ,

a mi me parece tu comentario una cosa sin utilidad, ya que no he dicho nada de que no es´ten en ningun sitio así . pero como bas a esplicar algo a un usuario que nno existe solo son cuentas en la red

17351 сообщений, 579 страниц:  1; 68 6970 71 72; 579 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись