Hilo oficial de Crazy Party

17362 сообщений, 579 страниц:  1; 80 8182 83 84; 579 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +99

2431. out_and_about ,

A ver, respondo a lo de poder hacer más turnos de la cantidad que viene por defecto.
En el caso de las batallas, para hacer más de tres turnos, hay que haber ganado todos los gimnacios incuyendo el gran concilio y cuesta 250 gemas. Para hacer más de diez turnos de minijuegos, hay que haber tenido al menos una victoria en cada mundo y cuesta tabmién 250 gemas.

счёт: +0

2432. Glein ,

Para el que preguntó si se seguirá actualizando, sí. Se actualizará.

2433. nahuel_rodriguez ,

entonces, cuántas gemas tendríanque ser? Yo ya gané todos los mundos. Tengo 384. Me quedé clavado ahí, si, pero hoy me pondré. Sale la de comprar soo la de batalla.

2434. killer-instinct ,

en resumidas cuentas, solo me falta el intelectual.

2435. out_and_about ,

En total el costo es 500 gemas, 250 por cada una, minijuegos o batalla.

2436. nahuel_rodriguez ,

me imaginé... si que faltan bastantes jeje... la clave es, invitar a varios en tu server y de allí ir ganándolas o jugar el tablero castillo trabieso..

2437. out_and_about ,

Gente. Esttoy desesperada. Resulta que me anoté para crear server (véase en el hilo del torneo de crazy party). El tema es que hoy mismo me llamaron para hacer de servidor en uno de los juegos. Tengo configurada la ip fija, el puerto 2500 asignado a esa ip y no tuve problemas al crear server. Pero hoy me acabo de dar con que la gente no se puede conectar y según una página que me dieron para chequear, tengo el puerto cerrado.
Porfavor, alguien que me indique qué puede estar pasando y como puedo abrir de nuevo el puerto. Porque además mi desesperación es que me comprometí a hacer algo que resulta que no lo pude cumplir. Y si es posible abrir otro puerto, recomiéndenme algún otro.

2438. tonny,

Su problema es que la ip externa es dinámica, la configuración estaba bien de su lado. Simplemente comprobando que había cambiado se solucionó el problema. Saludos.

2439. Yanethgalovard,

vaa, pero cuando creo y van perdiendo abandonan y así no se puede jugaar

2440. david1 ,

supongo que crazy party, se actualizará, estaría bien poder añadirle la opción de poder escuchar las batallas, como en la sala de juegos, o los minijuegos si es el modo aventura, online, más o menos, sé como jugar con el tipo beneno, saludos, ah, se me olvidaba, supongo que añadirán la tienda, porque si no, es absurdo conseguir gemas y no poder comprar nada

2441. el_legendario ,

pero si ya puedes comprar con las gemas. solo entra a la sala de recompenzas, y dependiendo la cantidad de gemas que tengas te aparecerán las cosas que puedes comprar.

2442. david1 ,

si, pero me refiero que se decía que se iba a incluír una tienda, se me olvidó añadir, que usuarios están reportando que avast les elimina el ejecutable de crazy party y que otros antivirus les eliminan audiojuegos como desafío mortal, yo sé que son falsos positivos, pero es una reflexión que hago, incluso, hay antivirus que eliminan el archivo, uppstatyc.exe, saludos

2443. Glein ,

¿Quién dijo que se iba a añadir una tienda? Eso es falso, hasta donde sé nunca se ha dicho nada.

2444. david1 ,

supongo que se actualizará, estaría bien que se pudiesen escuchar las partidas, ya sea en el modo aventura o en el modo batalla, online, saludos

2445. el_pichon,

Estaría muy bien que en la sala de recompensas apareciese todo lo que hay disponible, independientemente de tus gemas. De esa forma sería más fácil plantearse objetivos.

2446. david1 ,

reporte del análisis de la aplicación, uppstatyc.exe en virus total, esto sumado a que avast detecta y elimina, crazy party.exe, aun sabiendo que son falsos positivos y que avira detecta y elimina, desafío mortal, es una reflexión que hago, la cual me parece muy interesante, saludos, https://www.virustotal.com/es/file/b5ee0714e5c79d1e50b4cd0ad9ca84630d9ef70cb73a9ddd2393bab5be347a3a/analysis/

2447. el_legendario ,

muy cierto pichon. estaría vueno que apareciera todo lo disponible a comprar, pero sin tener la cantidad de gemas disponible.

2448. out_and_about ,

Sí, eso estaría genial. Y si uno da enter en una opción que no está disponible, habría el sonido de perder puntos que ya conocemos, y la notificación "No tienes las gemas suficientes para acceder a esta opción"

Последнее изменение out_and_about , 20.09.2017 19:24:24

2449. el_legendario ,

si, eso estaría bueno.

2450. out_and_about ,

Les cuento que ya está decidido: Voy a dar la presentación del juego pasado mañana, en el Salón Azul, Ciudad Universitaria acá en Córdoba. Ya me ayudaron con el esquema y será el siguiente: Primero jugaremos en modo aventura, uno o dos minijuegos del mundo seleccionado. Luego se hará una competencia de entre dos o tres del público que se postulen como voluntarios. Los juegos seleccionados son (y en el siguiente orden): Reacción rápida, el marcador y descenso a la mina.
Todo esto está sujeto a moderación sobre la marcha de los conductores del evento, dado que me dan un tiempo de al rededor de cinco y diez minutos.
Trataré de grabarlo y luego pasárselos por acá para que puedan disfrutar ustedes también.

2451. nahuel_rodriguez ,

esperaremos la grabación!

2452. scorrpion ,

am, david 1, si que se pueden escuchar las batallas, saludos.

2453. Exink,

Hey chicos, una pregunta: ¿con cuántos sonidos se desbloquea el juego de Simón? Yo llegué a 12 y sólo conseguí cuatro puntos; por favor no me pidan más, que terminé con las manos entumidas y el corazón palpitando xD. ¡Muchas gracias de antemano!

2454. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Pues no sé... pero si quieres pasarlo sí o sí explota tu cabeza, pues no es fácil pasarse ese minijuego :D

2455. Korben,

yó saqué 6 puntos. xd

2456. SieteDeNueve,

El de simon creo que se desbloquea con 20

2457. Gamer_girl,

Chicos, yo entro a la sala de recompensa y me aparecen dos opciones: Jugar una partida de minijuegos en solitario y jugar un minijuego desbloqueado.
¿Eso me aparece porque ya tengo todo? Es decir, los tableros, todo. Y además tengo muchas gemas.

2458. el_canario ,

sugerencia. este no podría ser hilo oficial de crazy party?

2459. out_and_about ,

Creo que eso solo lo puede cambiar el creador del hilo, es decir en este caso Oriol.

2460. El_Observador ,

Si, pero Oriol Gómez ya no aparece mucho por aquí. De todas formas, los elpers también pueden cambiarle los nombres a los hilos

Последнее изменение El_Observador , 22.09.2017 03:08:50

17362 сообщений, 579 страниц:  1; 80 8182 83 84; 579 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись