Sistemas operativos

3165 сообщений, 106 страниц:  1; 21 2223 24 25; 106 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

661. matar.desgarrar,

Lo normal cuando algo no funciona es hablar con el desarrollador. Para eso tienes las siguientes vías: Twitter @tw_blue2 o @manuelcortez00; email info@twblue.es o manuel@manuelcortez.net; en la sala como te dijo el_pichon. Hay muchas formas de hacer lo mismo. solo tienes que pasar el archivo %tmp%\stderr.log o comprimir la carpeta %appdata%\TWBlue\logs y mandarla por uno de esos procedimientos, indicando sistema operativo, versión del programa (si lo bajaste de la web es la última), tipo (en tu caso instalable) y arquitectura. Un saludo.

счёт: +0

662. el_deprevador-vegetariano ,

muchas gracias al caballero pichón y a los demás se les agradece, como dije ciempre se encuentra soluciones de computación aquí, reitero, un lugar exelente para pedir ayuda

счёт: +0

663. llyr ,

alguien tiene la dire de la nube del pichón!? gracias.

счёт: +0

664. matar.desgarrar,

http://superstream.co:8080 Por cierto, vengo con una pregunta al hilo de lo que creo que se comentaba en este hilo sobre UbuntuGnome. Mi Mac tiene RAM de 4GB y por lo tanto puede seguir las especificaciones mínimas del sistema (aclaro que la intención es virtualizar con VMWare Fusion 8), pero el Netbook Windows donde no dan tanto conflicto las teclas no tiene tanta. El tema es que la iso me la he bajado, de hecho he flipado porque he conseguido exprimir toda la velocidad de la conexión, y parece que inicia, o sea según he averiguado la pantalla de bienvenida de Ubuntu aparece correctamente. El problema viene con las teclas. Se supone que control es control, opción es alt y comando es windows, pero al pulsar windows+alt+s como indicó el_pichon para activar Orca se abre la pantalla de snapshots de VMWare (combinación comando+s). Ya he probado de tdo en las opciones de teclado de VMWare pero parece que sigue sin funcionar, a ver si alguien que haya intentado esto me cuenta un poco, porque de seguir así tendré que pedir ayuda para abrir el menú de accesibilidad y activar Orca o desistir en mis intentos. Un saludo.

счёт: +0

665. el_deprevador-vegetariano ,

hola amigos y amigas: recivan un cordial saludo, una pregunta otra ves jajaj, pero no me quiero quedar con la duda, miren: uno cuando se abla por skype y se pone un sonido sk apaga o bien le silencia el micro y no se escucha lo que se pone en los parlantes, pero, quiciera quitar eso es decir que el micro siga oyendo o grabando, por que quiero compartir un audio con una persona desde mi compu, antes si lo permitía, pero no se que devo hacer para que siga haciendo lo mismo, que puedo hacer en ese caso chicos, y si lo quito como puedo bolberlo a poner, espero haberme echo entender gracias

счёт: +0

666. Yeri_mua ,

¿OIGAN Y ALGUIEN SABE DE QUÉ FORMA SE PUEDE CREAR UNA INSTALACIÓN DE LINUX ACCESIBLE? ¡CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO

счёт: +0

667. sol-dorado,

Hola, para crearla toca modificar una iso del sistema que quieras a mano, pero ha de ser un lío interesante. Si quieres algo que sea accesible a la hora de instalar,
prueba Ubunto gnome, o Sonar linux.

счёт: +0

668. matar.desgarrar,

Ubuntu y Debian son accesibles, ya se ha dicho. Ubuntu con Orca y Debian mediante Speakup. Lee unos cuantos mensajes más arriba. Un saludo.

счёт: +0

669. PhD_Martin_Stein,

Fedora core linux también es accesible, viene con ORCA.

счёт: +0

670. ElPana,

canaima, F123, entre otros más que ya han nombrado también son accesibles Matar deja averiguar, porque creo que en Ubuntu es otro comando.

счёт: +0

671. matar.desgarrar,

el_pichon dijo win+alt+s, en algunos sitios veo alt+supr+s, pero supr supongo que en virtual equivale a windows. Un saludo.

счёт: +0

672. Salva,

Hola. Supr equivaldría a fn+retroceso. Tendrías que colocar la virtual en pantalla completa, ejecutar voiceover y enviarle las teclas con comand+control, igual cuando quieras que las teclas vuelvan al mac. Si aún así después de haber pulsado comand+control te hace sonido de rror de mac das comand+control+f 2 veces para que vuelva al modo de pantalla en el que trabajabas y pruebas así. Cuando hablo de pantalla completa tiene que estarlo la ventana de la máquina virtual y no la de VMWare Fusion.
Un saludo

счёт: +0

673. Yeri_mua ,

hola. me gustaría saver si alguien sabe cómo integrar un entorno accesible a una iso de windows? es que yo tengo una iso de windows 7 ultimate ya montada en una memoria USB y me gustaría saber cómo puedo integrar un entorno accesible que tengo

счёт: +0

674. matar.desgarrar,

Dios, cosa rara, fn+retroceso+opción+s. Gracias kibay, pruebo y os cuento. Para el que pregunta sobre entornos accesibles, prueba a bootear desde un disco con Windows Pe accesible o lo que sea y ejecuta la instalación en el otro medio de almacenamiento desde allí. Desconozco como lo puedes integrar, pero de todas formas tienes el windows 7 accesible que ya trae uno integrado. Un saludo.

счёт: +0

Последнее изменение matar.desgarrar, 06.02.2017 22:21:37

675. mixael ,

Buenas tardes, aquellas personas que tienen problemas con Pages y Mac a la hora de escribir, y que escriben palabras que no tienen sentido, tenemos que irnos a barra de menú, edición, ortografía y gramática, y desactivar corregir automáticamente ortografía, y así no podrá cualquier palabra que se le apetezca.

счёт: +0

676. Salva,

Buenas.

  1. Yo, al menos, no uso Pages. Me parece un editor algo mediocre.
  2. Desactivo la autocorrección siempre. Si la tienes activada es porque... Como decirlo, dudas de tu forma de escribir, ¿no? Que de hecho para tí casi que yo la dejaría activada, que luego escribes comsas mediorarsas :D
  3. El hilo del foro era sobre ventajas y desventajas de sistemas operativos o dudas con ellos, no sobre software específico para uno de llos.
  4. Un saludo

счёт: +0

677. mixael ,

Es una cosa que la gente a lo mejor necesita para poder facilitarle mayor las cosas, y deja de tirar pullas, que ya nos hemos dado cuenta, que las sabes tirar bien.

счёт: +0

678. el_pichon,

Bueno, ya que sois tantos los que preguntáis... vamos con la primera parte.
El entorno accesible, todo el sistema operativo del entorno live accesible, se encuentra en el archivo sources\boot.wim. Si os fijáis es mayor que el original que trae el dvd de Windows. Es tan simple como reemplazar el archivo y reconstruir la iso, o reemplazar en el pen drive y usar!
Para construir la iso yo uso la utilidad de consola oscdimg, de la que hablaré en otro mensaje. Ahora mismo no recuerdo el comando exacto.

счёт: +0

679. Salva,

¿Poder facilitar mayor las cosas? Juasjuasjuasjuas.

счёт: +0

680. sukil,

Kibay: Lo que matar.desgarrar quería decir es Super, no Supr. Y sí, Super equivale a Windows.

счёт: +0

681. matar.desgarrar,

donde lo leí juraría que ponía supr. De todas formas, gracias por tu apreciación.

счёт: +0

682. Cristian_Camilo,

hola bueno tengo un pc marca hp todo en uno con memoria ran de 6 gb un disco de una tera que puedo aser con esta super maquina,que la tengo de echo ase pocos días,

счёт: +0

683. Salva,

Hola. ¿Qué quieres hacer?
Un saludo

счёт: +0

684. Que_Cosa,

hola muchachos. bueno. luego d algo de tiempito, ya q esto se llama sistemas operativos, quisiera pedirles una cosita para android.
no se trata ni de una app, ni un manual. es un script que necesito para poder añadir sonido d arranque a mi rom. ya probé con muuuuchas animaciones d inicio pero... hasta ahora no dí con ninguna q tenga sonido. a demas, es lógico pensar que no tendrán sonido de inicio si no está activado.
por favor les pido, si me pueden enviar este script ya sea por acá o por mensaje permanente.
el nombre es: "bootsnd.sh" oobviamente, sin las comillas jejej. bueno. disculpen la molestia, y gracias si me pueden hacer este favorcito.

счёт: +0

685. Padan_Fain ,

meterle virtualbox? usarla para tomar apuntes? correr algún emulador? comprarle un teclado para secuenciar? abirla y tocar la placa madre? yo es ya no se si aveces les cobran por escribir un poquito más y especificar.

счёт: +0

686. matar.desgarrar,

Si a algunos les cobraran por mandar memeces por whatsapp les venía una factura que se cagaban del susto. Aquí pasa lo contrario. Si cobraran por escribir poco y no detallar, estábais en la miseria. Un saludo.

счёт: +0

687. PhD_Martin_Stein,

Si no sabes que hacer con ella...

Empieza por prenderla y usarla :P
y si no..
Podrías regalarme esa computadora XD??

счёт: +0

688. Que_Cosa,

yo no sé, pero ninguna d las máquinas que bajé d tecno conocimiento, ninguna. niiinguna! ninguna me sirvió. una que tiene error ya para abrirse, y la otra que no sé que no se quiere ensender.

счёт: +0

689. lucho ,

a mi tampoco me funcionaron esas maquinas virtuales, y eso que probé con las 3, windows xp. windows 7. y windows 10.

счёт: +0

690. Que_Cosa,

lo mas lindo, es que hay muchos usuarios q dicen q les funciona.

счёт: +0

3165 сообщений, 106 страниц:  1; 21 2223 24 25; 106 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись