Sistemas operativos

3165 сообщений, 106 страниц:  1; 32 3334 35 36; 106 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

991. miguel137,

creo que sí matar desgarrar, pero no encuentro esa entrada.

счёт: +0

992. waro ,

si, con un xml se puede...
Incluso, puedes personalizar la instalación poniendo aplicaciones adicionales.

счёт: +0

993. sol-dorado,

Hola, pues vengo yo con una consulta, y es por si alguien conoce una distro llamada kali linux, por lo que leo es un derivado de debian, y su escritorio por defecto es gnome. ¿según esto entonces puedo usarlo con orca sin problemas?
otro detalle, aquí pediré ojitos, pues tendré que bulnerar ese sistema, pues tiene contraseña, y es de un sujeto que despidieron por andar haciendo fechorías, ya saben hackeos, dejando el trabajo tirado y a medias, y pues debo ingresar a esa máquina como sea, ya se como hacerlo, pero el detalle es luego usar el sistema, por eso mi consulta.

счёт: +0

994. ruray,

hola blues. Encontré un video que habla de ese tema, pero la verdad no sé nada de linux como para decirte algo. Te pego a continuación el link

https://www.youtube.com/watch?v=xgtBNEDYCRk

Este fue el que encontré y lo tiene bien explicado. Saludos y espero que te sirba.

счёт: +0

995. Yeri_mua ,

alguien sabe de una distro de linux accesible que se pueda virtualizar sin que vaya tan lenta con una gb de ram? saludos!

счёт: +0

996. ElPana,

Usa f123.

счёт: +0

997. Que_Cosa,

pero f123 es un pluggin para los navegadores.

счёт: +0

998. killer-instinct ,

cierto, el F123 acces como bien lo digeron, es un complemento para Mocilla, y si no estoy mal informado, también para google chrome.

счёт: +0

999. sol-dorado,

Hola, f123 es un complemento para mozilla, pero también existe una distro linux con este nombre.

счёт: +0

1000. MartinPalermo ,

Se puede virtualizar? pregunto.

счёт: +0

1001. cronos ,

si, se puede virtualizar, aunque yo nunca la pude hacer andar, pero dicen que si.

счёт: +0

1002. venjen-stark,

pregunta, ya que esto forma parte del sistema operativo. se, que quizá la información que voy a dar sea escueta, pero créanme, que yo tengo lo mismo pese a que haya consultado en internet, y no haya encontrado nada que me pudiera servir. de echo, ni reseñas encontré referente a mi problema. bien, aquí va. desde antes de hayer, me aparece un error de vez en cuando en mi sistema. el error en cuestión dice lo siguiente. error con q ime.exe, se ha producido un error al ejecutar el código. q ime.exe. aceptar botón. claro, solo sale aceptar, yc uando lo presiono, me vuelve a tirar el mismo error. y claro, después de que doy en aceptar como 3 veces, luego ya se va.

счёт: +0

1003. cronos ,

Te falta una librería, o problemas de compatibilidad con el sistema operativo, o archivo dañado.

счёт: +0

1004. trabant,

Hola, para los que preguntan por hacer windows desatendidos, ernesto fernández mirabal hizo un documento donde explica cómo crear instalaciones de windows desatendidas con Microsoft aic o algo así, también hay un programa no oficial llamado V lite, que es el sucesor de N Lite, el programa que se usaba en xp para hacer instalaciones desatendida
s

счёт: +0

1005. kumbaya ,

chicos una pregunta. A alguien le ha pasado que tw blue no le funciona bien? o sea por ejemplo a mí no me deja traducir nada ni mensajes ni twitts. intento pero no me deja, no me funciona el traductor o lo que sea y es raro porque descargué la última versión de tw blue. Tengo windows 8.1 de 64 bits

счёт: +0

1006. ElPana,

Me encanta que me contradigan sin saber.

счёт: +0

1007. sol-dorado,

Ese problema del TwBlue me pasó a mi igual, es algún detalle de registros de la api, porque parece que usa el traductor de Microsoft, por lo menos eso entiendo del error.

счёт: +0

1008. ElPana,

el traductor dejó de funcionar, esperemos la nueva actualización.

счёт: +0

1009. el_pichon,

El traductor falla porque Microsoft quiere que paguemos. La próxima versión se cambia a Yandex, ya podéis probarla desde el repositorio oficial.

счёт: +0

1010. kumbaya ,

pero cómo puede ser que le funcione bien en windows 10 y a mí no?

счёт: +0

1011. Que_Cosa,

pueden ser las versiones del sistema. actualizaciones

счёт: +0

1012. venjen-stark,

si warro, tenías razón, mi problema radica en, que me faltan dos librerías. pero el chiste es. de qué programa? guajkasjkas

счёт: +0

1013. Yeri_mua ,

bueno chicos para no crear otro hilo, pues aquí les traigo otro de mis problemitas con el windows jejejej. bueno, la cuestión es que, desinstalé hoy el microsoft sirberligth o como se escriba... y resulta que cuando lo quiero bolber a instalar no me deja instalarlo. y cuando lo quería desinstalar, me decía que buscara una ruta alternativa por que no se encontraba quien sabe qué archivo, entonces ya saben, es un cuento de nunca acabar. pero, lo desinstalé de manera forsoza con el uninstall tool, pero ahora que lo instalo con ninite update no me lo deja instalar, y estoy segura de que de forma normal tanpoco. la cosa es... qué puedo hacer para reinstalarlo? y, pasa algo si no tengo cirverligth instalado? de antemano agradezco sus respuestas! saludos a todos!

счёт: +0

1014. El_Observador ,

¿Qué es el microsoft sirverlit? O como se escriba xd

счёт: +0

1015. cronos ,

no es necesario tenerlo instalado, yo ni lo tengo, adem{as que no es muy accesible que digamos...

счёт: +0

1016. miguel137,

revivo este hilo para hacer una consulta: alguien save o conoce en donde puedo encontrar el windows 8.1 con inclusión digital? saludos.

счёт: +0

1017. Yeri_mua ,

con inclusión dijital no sé, pero sí se dónde se pueden encontrar los entornos accesibles. saludos!

счёт: +0

1018. miguel137,

yo tengo el entorno accesible, lo que nesecito es un windows 8.1 con instalación desatendida.

счёт: +0

1019. trabant,

Si tienes el entorno accesible no entiendo para qu´´e quieres una instalaci´´on
desatendida del windows 8.1

счёт: +0

1020. Que_Cosa,

bien yo te explico. porque si no es instalación desatendida, al finalizar y una vez eliminada la partición del entorno accesible, el sistema no tiene lector de pantalla. ahora si fuera la windows 10 creator update, sí podría porque arranca con narrator.

счёт: +0

3165 сообщений, 106 страниц:  1; 32 3334 35 36; 106 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись