Sistemas operativos

3165 сообщений, 106 страниц:  1; 35 3637 38 39; 106 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1081. Yeri_mua ,

oye oye no puede ser, si lo estás haciendo con virtualbox no hay caso, hazlo con VMWare que ese sí sabe como optimizar mejor los recursos de una máqina con bajas prestaciones, lo digo por experiencia, yo he trabajado con virtualbox durante mucho tiempo, y cuando intentava correr una máquina con windows7 hiva super lentísima, en cambio con VMWare ahora la máquina me va bien y con 1gb de ram, misma cantidad de memoria que le puse a las máquinas virtuales ya creadas que me descargaba para virtualbox. un saludo.

счёт: +0

1082. joseluis,

ok gracias. boy a intentarlo

счёт: +0

1083. tati_argentina_baliente ,

Hola gente ya como en este ilo se habla de sistema operativo necesito algo urgentemente. Alguien podria pasarme por mensaje permanente windows p' Lo necesito para poder instalar windows 7 accesible. Muchas gracias!

счёт: +0

1084. Yeri_mua ,

yo lo tengo, claro que te lo paso.

счёт: +0

1085. tati_argentina_baliente ,

HOHO gracias google asistan porfi pasamelo en permanente.

счёт: +0

1086. Que_Cosa,

hey google asistant. vos que conocés mejor el vm ware. será que me lo podés pasar por permanente?

счёт: +0

1087. Yeri_mua ,

bueno, claro que sí, con gusto paso el VMWare. aclaro, es la versión gratuita, no es la versión con crack. un saludo

счёт: +0

1088. Que_Cosa,

qué tienen de diferente free y de pago? por curiosidad.

счёт: +0

1089. joseluis,

yo tengo la de pago. también me gustaría saber la diferencia entre el free y la otra versión. por cierto, ya lo intenté, pero ahún en ese programa el talkbak no suena. anda bién y todo, hasta rápido pero no hay sonido. nosé si será problema de la pc

счёт: +0

1090. killer-instinct ,

en cuanto a diferencias entre una versión free y la de pago:
la de pago es más completa y sin restricciones de acuerdo a la licencia que compraste.

счёт: +0

1091. Que_Cosa,

naa a mí me cansó. me costó tooda una maldita tarde para realizar la instalación porque está toodo en inglés, y primero no encajaba la versión de linux de la máquina, después nos costó vastante configurarla, y después por último, no encontramos el cajón de aplicaciones para ir a ajustes. un desastre. la verdad, que me quedo con el bluestax. prefiero emular un celular a instalar android en una pc virtual xdddd.

счёт: +0

1092. Yeri_mua ,

vaya, y por curiocidad, bueno, les cuento: tengo muchas ganas de emular un celular, díganme, cuantos recursos y cuanta memoria ram, procesador y todo eso se ocupan para ejecutar bluestax? gracias por sus respuestas, de antemano. un saludo.

счёт: +0

1093. Que_Cosa,

yo la verdad que en esta no lo probé todabía. pero cuando usaba la pc de escritorio, algo vieja, tenía un 2 gb d ram, y un procesador pentium, y se ejecutaba de una forma asquerosa. así que habría que ver qué tal se ejecuta con esta. intel core i5, y 4 gb d ram. pero yo creo que si aguanta el GTA 4, tendría que soportar un tonto emulador de celular.

счёт: +0

1094. joseluis,

una pregunta: es normal que el instalador del bluestax séa inaccesible? esque sólo me anda con el navegador de objetos de NVDA

счёт: +0

1095. Que_Cosa,

bueno, yo lo había instalado con el cursor de jfw. así que debe ser que en nvda, tengas q instalarlo con el navegador de objetos.

счёт: +0

1096. Glein ,

A mí aún con 4 gb de ram me andaba muy mal el emulador ese, me alentaba bastante la PC y además nunca aprendí a usarlo. Solo lo quería para jugar en ese entonces el reciente juego de Ghorthalon, pero nada que servía.

счёт: +0

1097. nahuel_rodriguez ,

mejor espero atener una mejor pc, porque si bien la ram es de 6 gb, tendría el mismo problema que glein, usaría 4 en total. Y con un intel celeron...

счёт: +0

1098. cronos ,

Celeron es el procesador más malo que existe, a pesar que sea intel.

No lo recomiendo para nada.

счёт: +0

1099. nahuel_rodriguez ,

a mí me funciona bien gracias a los 6 gb que le instalé, si no fuera realmente un asco. Y si, pienso cambiarla de manera urgente, ya dio su buen fruto, pobre... el peor para mí es el intel dual core a 1.60 ghz, que lo trae la net de conectar en el 2011!

счёт: +0

1100. cronos ,

Te corrijo.

No es dual core, es atom.

Malísimo procesador.

Y malísima netbook igual, esas exo X352 (Yo tengo una de esas porque se la compré a alguien a 500 pesos argentinos) andan muy mal, pero con unos ajustes como cambio de placa, procesador y ram solucionaron todos los problemas.

счёт: +0

1101. nahuel_rodriguez ,

es un asco ese procesador viejo, además, tiene problemas con el NVDA a cada rato: se me cierra inesperadamente, el eloquence deja de hablar, se cuelga y no para de deletrear cada palabra y tenés que reiniciarlo, y n ihablar de las cosas que son inaccesibles todas las basuras que trae

счёт: +0

1102. cronos ,

nooo, la mía no trae nada.

Es un windows instalado de 0.

Esa pc la desbloqueé solo, retiré el chip tpm y listo.

Esas pcs no tienen mucha ciencia. Las actuales si son más complejas, pero la que tengo no tuvo problema para desbloquear.

Formateé con windows 7 y listo, anda bien, pero tuve que hacerle ajustes como dije.

счёт: +0

1103. nahuel_rodriguez ,

QUIERO RENOVAR PC: ALGUNA MARCA QUE SE ME RECOMIENDE? Y EL TIPO DE PROCESADOR?

счёт: +0

1104. pia_gc ,

asus, dell, lenovo procesador intel core i56 u 8 gb de ram.nvidia

счёт: +0

1105. unknown_brain ,

dell, esa marca es mi faborita.

счёт: +0

1106. nahuel_rodriguez ,

me gusta muchísino dell. la voy a adquirir, para mi gusto, muchos de mi ciudad la recomiendan. ojalá poder adquirir con un i7, pero el tema de los precios...

счёт: +0

1107. Que_Cosa,

hola chicos. para waro, mi vieja tiene una toshiva con un celeron, y sí que es un asco total. tiene una hermosa ram y todo, 64 bites, y el procesador mas puerto mas el sistema mas mal programado de todo microsoft, hacen la combinación perfecta. sí, windows 8.0. ya ni soporte tiene.

счёт: +0

1108. Yeri_mua ,

wow, dicen que el procesador ese del intel celeron es malísimoi,y yo tengo ese, u.u.u.u.u.u.u. pero bue, no sé cómo es que ahora estoy corriendo windows10, y me va fluído. por cierto chicos una pregunta: alguien tiene una iso original de windows 7 que me pueda compartir? gracias de antemano. un saludo.

счёт: +0

1109. El_Observador ,

Yo también tengo el procesador intel Celeron...
Procesador; Valor: Intel(R) Celeron(R) CPU N2840 @ 2.16GHz, 2159 Mhz, 2 procesadores principales, 2 procesadores lógicos 10 de 38

счёт: +0

1110. cronos ,

4 núcleos 2 físicos y 2 lógicos.

Más aceptable por lo menos que el de 1.66 ghz.

Lo malo que en argentina si que están caras las compus.

Aquí afortunadamente hasta el usuario más básico compra pcs buenas y lo más bien.

счёт: +0

3165 сообщений, 106 страниц:  1; 35 3637 38 39; 106 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись