Sistemas operativos

3165 сообщений, 106 страниц:  1; 39 4041 42 43; 106 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1201. BOFH ,

No necesitas un dmg para nada. Revisa el otro hilo, que puedes llegar a romper el sistema de booteo del mac por experimentar.

счёт: +0

1202. Yeri_mua ,

ok gracias por el dato..

счёт: +0

1203. el_legendario ,

hola. chicos les quiero hacerles una pregunta a los que alguna vez usaron 32 bits y ahora usan 64bits. vueno, resulta que yo quería instalar windows 8.1pro de 64bits, ya que me abían dicho que este va mucho mejor que el de 32. entonces, yo tengo una iso butiada en una memoria USB, que tiene todas las versiones de windows 8.1 tanto para 32 como para 64bits. vueno. resulta que cuando elijo instalar windows 8.1pro de 64bits, todo va bien, hasta que en el primer reinicio el windows me da un error, y no me deja seguir con el proceso de instalación. aclaro, que cuando instalo windows 8.1pro de 32bits, no me pasa nada de esto. entonces mi pregunta es la siguiente: ustedes tuvieron que hacer alguna configuración en la vios para poder instalar 64bits? gracias al que me eche una mano con esto.

счёт: +0

1204. ElPana,

Verificastes que la PC cumple los parámetros de 64 bits?

счёт: +0

1205. Que_Cosa,

fijate q tu procesador sea para 64 porque sinó, estás jodido. es lo mismo, por suerte, los procesadores de 64, sí pueden reconocer 32. mi amigo por ejemplo, tiene una d 64 igual q yo, le vino con windows 10, pero creo que se instaló windows 7 d 32.

счёт: +0

1206. bebecito,

Hola chicos! hoigan, saben donde puedo encontrar versiones biejas de Windows? me toca exponer de todas las versiones de Windows que existen y necesito instalar una de las versiones biejiiiiitas! ayuda ayuuuuuuda. XP no me lo permiten por que dice el ingeniero que me da la clase que el XP casi todo el mundo lo conoce ejejeje

счёт: +0

1207. Que_Cosa,

y la verdad, es cierto. a menos el 99 % d nosotros, ha trabajado alguna vez con windows xp jajajajaj. windows vista? ese sí que quedó en el olvido. no t dejan?

счёт: +0

1208. el_legendario ,

si, ya le pasé una verificación con una herramienta, y me dice que cumple con todos los requisitos necesarios

счёт: +0

1209. bebecito,

tengo que instalar versiones que surgieron antes de la XP! ajajajaja pero no se de donde descargaaaaaaar

счёт: +0

1210. Que_Cosa,

uyyuyuyuy. bueno, entonces... ve a la deepweb ajjajaj ok nó. yo la del xp la saqué de youtube, aunque a veces los enlaces suelen venir con mucha publicidad, pero el contenido nó.

счёт: +0

1211. bebecito,

La del XP la tengo gigigi pero no hayo versiones más biejiiiiitas, ayuda ayuuuuuuuda!

счёт: +0

1212. killer-instinct ,

una versión de Windows viegita que fue muy buena: es Windows 2000, otra aún más viegita:
Windows 98. Efectivamente la bronca es el descargarlas.

счёт: +0

Последнее изменение killer-instinct , 02.11.2017 18:33:37

1213. el_legendario ,

chicos, ustedes creen que el error se deva a que estoy queriendo instalar windows 8.1pro de 64bits con un entorno accesible que es de 32bits?

счёт: +0

1214. Que_Cosa,

q entorno estas usando. yo uso el windows p accesible

счёт: +0

1215. el_legendario ,

yo estoy usando el wip live cd

счёт: +0

1216. Que_Cosa,

aa ahí está el problema. yo le quise instalar a mi mamá un windows 10 d 64 con ese, y efectivamente no andaba. ese es exclusivo para 32

счёт: +0

1217. el_legendario ,

ooooo, y crees que me sirva con el windows p?

счёт: +0

1218. Que_Cosa,

bueno, con ese sí pude instalar 64. mejor dicho, mi amigo pudo en otra laptop un windows 7 d 64.

счёт: +0

1219. el_legendario ,

bien. ahora, el tema es que ya ese entorno no está disponible para descargar, puesto que el servidor donde estava ya no exsiste. pero enfín, aver que se hace

счёт: +0

1220. Yeri_mua ,

bueno chicos posteo por aquí para simplemente darles las gracias a todas las personas que me ayudaron en el proceso de reparación de mi mac mini, al final la tuvimos que llevar con el técnico a que la repararan y ya quedóo! pero ahora, tengo otra duda, no es sobre el mac específicamente, si no es sobre la pájina de la sala. resulta que la versión del sistema operativo que tengo en mi mac es mac OS X 10.7.5, y al querer conectar a la sala de juegos atravez del cliente web, entro, pero no me permite conectar; osea, conecta, pero luego me dice desconectado. y le doy en reconectar, y pasa lo mismo una y otra vez. obiamente la versión de safari, el navegador, ya es algo vieja también,, y ya no me permite acceder a algunos sitios webs. ahora es cuando pienso... ahora de qué sirbe tener una mac si no hay aplicaciones compatibles ya con la versión del sistema que tengo? jum. jajaj pero bueno, gracias por todo. saludos!

счёт: +0

1221. bebecito,

gracias instinct por las recomendaciones! pero sería bueno saber donde descargaaaaaarlo!

счёт: +0

1222. Que_Cosa,

pibes les voy a hacer una consulta: hay alguna otra app q pueda transformar el menu inicio de windows 10 y lo combierta en el menu d windows 7? ya lo sé. de todos modos me gusta el menu del 10, pero de todas formas, me siento mas cómodo con el otro xd.

счёт: +0

1223. bebecito,

Agradezco el gran aporte brindado por el amigo killer-instinct, él me ayudó a encontrar el Windows 2000! hea hea eha hea gigigigi, ahora solo falta virtualizaaaaaaarlo!

счёт: +0

1224. el_legendario ,

si, hay un programa para eso. se yama start tis back.

счёт: +0

1225. jorgete,

classic shell, es gratuito

счёт: +0

1226. killer-instinct ,

solo una cosa: busca un JAWS o NVDA compatible con dicho sistema, para trabajarlo bien.

счёт: +0

1227. El_Observador ,

Aaa espera vevito, NVDA soporta solo a partir de Windows XP, lo que significa que Windows 2000 no funcionará (claro que desde NVDA 2017.4 dejará de funcionar con Windows XP y vista), y Jaws me imajino que en las primeras versiones lo soportará, aunque no estoy seguro

счёт: +0

1228. Que_Cosa,

gracias al legendario y a jorgete, pues voy a buscar el clasic shel, xq el start ese, no me funcionó desde la creator update. resulta que al querer probarlo, todo el explorador de archivos se vuelve realmente loco. abre y cierra. abre, y cieerra. a full. así q voy a probar con el clasic shel.

счёт: +0

1229. Yeri_mua ,

si no es molestia amigo rovvie roten, escribe mejor; un saludo. pd: va con onda.

счёт: +0

1230. El_Observador ,

Me pregunto porqué pones xq, en lugar de es que xD

счёт: +0

Последнее изменение El_Observador , 04.11.2017 02:58:20

3165 сообщений, 106 страниц:  1; 39 4041 42 43; 106 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись