¿Por qué tu nombre de usuario?

2172 сообщений, 73 страниц:  1; 11 1213 14 15; 73 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

361. kimimaro ,

Sí, a mí me gusta...

счёт: +0

362. MatCauthon,

Cuando vi la misma cuenta comentando el origen de 2 o 3 nicks pensé... how bizarre! La gente queriendo cerrar el foro y todos tan contentos con ese gran cáncer que es que una persona pueda cambiar 12 veces al año su nick si se le antoja. Y lo peor no es eso, es que en la lista de amigos no aparece ninguna notificación, así que si te vas unos cuántos meses de la sala cuando vuelves te encuentras con un montón de nombres muy simpáticos y a los que no conoces de nada en tu lista de amigos.

счёт: +0

363. prince_danni ,

wow , creí que solo amí me pasaba... en fin , jajaja

счёт: +0

364. El_Rey_Del_Camino ,

bueno mi nic es un filón que tengo con otro amigo (el_camachin) de ponernos cosas de unas canciones y demás jaja...
el pendiente es por un comentario que hacen en una canción: Ni el pendiente ni el patotas. ahora es el gato. Grupo Halcon, 1988, El gato.
me gustó y vi que había el patotas, mi amigo se puso el camachin, y pues lo puse. jajaj

счёт: +0

365. m_k_armageddon ,

yo estoy viendo si me cambio el nombre de usuario, al de mi actor favorito, no decido si r_wiliamns (o como se escriba ya luego buscare) o a_schuasenegger

счёт: +0

366. gatita-rebulera ,

bueno. mi nic es por que cuando sufrimos distintas situaciones tu corazón se hace el fuerte en forma de coraza. se cubre. y me gustó, así lo dejé.

счёт: +0

367. lishi,

HOLAS A TODOS:
LA RAZON DE MI NICK ESporque mi segundo nombre es Lizeth pero la mayoria de mi familia me dice lishi.
saluditos

счёт: +0

368. Deny-riff,

decidido, me voy a cambiar el nik! si ahora soy metallica-fan-forever, muy pronto seré metallica-lover... xd

счёт: +0

369. tu_princesita_guerrera ,

MatCauthon, esperimenta estar 1 año sin entrar a la sala, y verás que pasa... eso me sucedió jijijii

счёт: +0

370. venustiano-carranza ,

pavel porque se me ocurrió y karamazov por un líbro de los 3 hrmanos karamazov, muchos aca en la sala les gusta mi nick y me han confundido con gente de otro lado, algunos me preguntan si soy de Rusia o de donde por mi nick? jajja soy de México, pero un nick original jajja

счёт: +0

371. bebita.princesa ,

Hola. creo que aquí el problema no es el cambio del nik, sino que nosotros como usuarios al cambiarlo jamás se nos cruza por la cabeza avisar por un mensaje el cambio realizado a los amigos.
incluso a mi me ha pasado que confundo a la gente o la desconozco y tengo que preguntar el nik que tenía antes para poder ubicarlos quienes son.

счёт: +0

372. La_Nube_Cargada ,

es sencillo, solo revisas quien te falta en la lista, o amenos eso hago yo que tengo pocos contactos jeje

счёт: +0

373. una_esmeralda,

yo a algunos los puedo reconocer de inmediato por la escritura, a otros por su msj personal, otros por la lista cuando reviso quien anda y quien falta y en realidad son poquitos los que no logro reconocer de ningún modo hasta que me digan.
personalmente adoro cambiarme el nick constantemente porque me gustan muchas cosas y como no puedo tener muchas cuentas para darme esos gustos entonces me hago los cambios.
acabo de ponerme así como me van a ver porque me gusta mucho el cielo cuando el día está soleado y despejado o sea con pocas nubes blanquitas, el cielo azul y hermoso y el sol radiante. es una de las muchas maravillas creadas por dios que pude ver y que siempre recordaré mientras tenga memoria y sueños visuales.
les aviso y anuncio que hasta los primeros días de abril me verán así porque luego tendré otra cosa

счёт: +0

374. El_Buho_Guerrero ,

que onda pues asi es, jajaj creo que yo ya habia partisipado no se, pero explico. inicie con mi segundo nombre y segundo apellido, despues me puse el buho de mante porque me gustan los buhos y era en el tiempo que aun tenia lentes y me decian que por mi peinado etc parecia buho.
luego a el pendiente y ami se nos ocurrio influenciados por un amigo ponernos asi, y pues ya anda el patotas, asi que pues el camachin... es dificil de explicar quien es el camachin, solo diré esto: Los Reyes Del Camino - El Camachin - Album 'ser como tu' 1994.
es una cancion y el camachin es originalmente un personaje de esa cancion que agarra muchas chavas, y eso, pero suena chusco y por eso lo puse...
a que tipo tan suertudo el camachín, porque no es nada guapo, pero siempre te lo encuentras por ahí, con dos o tres cuerazos...
a que tipo tan suertudo el camachín, y a mi nadie me hecha unlazo... flaco, chaparro y molacho, moreno color llanta así es el camachín.
flaco, chaparro y molacho, sonrisa de ventana asi es el camachín.
jajaj saludos

счёт: +0

375. tu_principe ,

oo, camviaron el título?

счёт: +0

376. La_Nube_Cargada ,

no, sigue siendo el mismo... a que viene eso? jajaja oye que curiositos, solo falta que salga el carita, el peor es nada, el pipiripau y el tartamudo jajajaj

счёт: +0

377. ElPana,

Si hubo una corrección del nombre.

счёт: +0

Последнее изменение ElPana, 10.03.2017 09:44:54

378. tu_princesita_guerrera ,

esque estava mal escrito el tema.

счёт: +0

379. surama,

qué tipo de música hace yelsa? jamás oí esa cantante. Síii lunadeplata es cieerto que puedes mirar la lista pero yo por ejemplo sí tengo los doscientos amigos pues es un poco enntretenido y si ya se lo han cambiado varias personas a la vez pues... como para acordarse! Creo que por ahora a la que más he visto cambiarse el nick en mi lista es a unicornio, y a cieloimperial

счёт: +0

380. El_Observador ,

Si, lo que izo fue una corrección del tema, por que decía porqué pero le faltava la p, oséa decía orque, y le agregó la pe para que diga porqué. Eso fue lo que izo

счёт: +0

381. tu_princesita_guerrera ,

esoooo. xd

счёт: +0

382. El_Observador ,

Yo explico las cosas claramente. xd

счёт: +0

383. m_k_armageddon ,

inserte voz orguyosa de parte de game aquí

счёт: +0

384. tu_princesita_guerrera ,

jajajja si porsupuesto

счёт: +0

385. El_Observador ,

Hola. Ahora veo, que el nombre de usuario que decía Coraza, se cambió. Ahora dice Gatita rebulera o algo así. Lo digo para que puedan identificar a ese usuario con el nombre que tiene ahora

счёт: +0

386. miguelantonio,

Mi nick es mi propio nombre. porque aunque me gustan muchas otras cosas de la vida cotidiana, prefiero ser en la vida cibernetica y en la vida real, el mismo. y no coloque mis 2 apellidos, porque sonaba feo al no estar con espacios.

счёт: +0

387. guanaco ,

hola! muchos el día de hoy conocerán el misterio o uno de los misterios de la sala, el por qué me dicen, me puse, y me reconocen como cache xd. simple, de chiquito bien chiquito era cachetón apesar de ser delgado (cachetón de la cara, aclaro xd), y una de mis tías no tuvo mejor idea de empezar a decirme cachetoncito, mi cachetoncito y así... con el tiempo obviamente uno crece, y desde la infancia uno arrastra cosas, y aunque tuve periodos donde perdí mis cachetes por decir de algún modo, nunca me abandonaron totalmente, y por supuesto como cachetón era muy largo, quedó reducido a cache. pos aí lo tienen, otro misterio de la comunidad de la sala de juegos, resuelto. acompáñenos en otra edición de... los misterios de la sala, solo por... té , lé , fé! Ok no... por el 13! weeeee xd. está bien, entonces... si el video te gustó puedes dejarme tu like y compartirlo, eso me ayudaría mucho. puedes seguirme en mis redes sociales para estar en contacto, los links están en la descripción. mi nombre es cache y te deseo, buenas noches Ok no xddddd.

счёт: +0

388. El_Observador ,

¡Cache! con razón que de dicen así. Olle, con eso de que las redes sociales, dar me gusta al video y esas cosas, parece que estuvieras hablando en un video de youtube xddd. A, me parece que también estás en tiflojuegos.com, ¿Verdad?

счёт: +0

Последнее изменение El_Observador , 12.03.2017 23:16:10

389. guanaco ,

jajajaja, esa era la idea, que pareciera video de youtube el comentario xddd. y sí, ando con los muchachos de tiflojuegos.

счёт: +0

390. m_k_armageddon ,

cache, no es mi nombre es cache y te deseo buenas noches, es:
te ha hablado cache y te deseo buenas noches.

счёт: +0

2172 сообщений, 73 страниц:  1; 11 1213 14 15; 73 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись