¿Por qué tu nombre de usuario?

2172 сообщений, 73 страниц:  1; 14 1516 17 18; 73 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

451. Corcel_De_Acero ,

No se pero he visto muchas veces esa cuenta.
aproposito, yo corcel de acero, porque me gustan los caballos y eso, ademas es un grupo musical que ya no existe, y pues simplemente se me hizo fácil ponerme asi, me gusta el nic y pudiera ser el definitivo ya
aparte, hay otro personaje mítico que es un pegasso, que es un caballo con alas, y no se, en algun lugar leí esa frase y así firmo mis posts del foro cuando escribo.
Saludos, alado por siempre

счёт: +0

452. surama,

qué tipo de música hace ese grupo? jamás lo oí. Antes veía algunas veces un nick que era pegaso. ¿eras tú?

счёт: +0

453. El-general-diablo ,

Corcel de acero toca música de la onda grupera, pero ya desapareció, creo que son ramajes de corcel negro u ondas de esas.
yo, hace como 4 años, tenía pegasso12, quizás vuelva a ponerlo.

счёт: +0

454. venustiano-carranza ,

corsel de acero de donde era ese grupo? nunca lo había escuchado

счёт: +0

455. El-general-diablo ,

Corcel de acero, no se si de monterrey o así. solo grabaron un cd por lo que se, al igual que los siete corceles. creo en verdad que son ramificaciones de corcel negro, así como danny y su grupo corcel.

счёт: +0

456. ElPana,

hubo un usuario llamado: "Usted" que le tomó el pelo hasta a uno de los helper xd

счёт: +0

457. El-general-diablo ,

o si! recuerdo también a "Por-que" y a "quien"

счёт: +0

458. El_Observador ,

Jajajaja, yo no e visto a un usuario llamado así, le volaste el pelo a un eiper o algo así xd

счёт: +0

459. El-general-diablo ,

No, no, el usuario era "Usted"
también hubo por-que, quien y no recuerdo que otro

счёт: +0

460. El_Observador ,

Pero que nombres chistosos que aveces ponen. xd

счёт: +0

461. Padan_Fain ,

de ese pájaro deriva el equipo, verdad?

счёт: +0

462. Deny-riff,

corcel de acero... suena como grupo de heavy metal, o de power metal xd

счёт: +0

463. El_Observador ,

O de Rock Metál. xd

счёт: +0

464. Lynne_1630 ,

Recuerdo a usted. ¿Qué hizo, exactamente? Soy curiosa.

счёт: +0

465. Smith-Johnson ,

Bueno mi nombre de usuario se debe a que soy fanático de nickelback, una banda de rock, si no me equivoco. El género que sea... el caso es que ¡adoro sus músicas!

счёт: +0

466. La_Nube_Cargada ,

de corcel de acero, busquen una canción que se titula "Canción de amor", sale en youtube. eso los ayudará a conocer el grupo. yo no se de donde sean pero si sonaba bonito. bueno, pronto volveré a cambiar mi nic, en estas pequeñas vacaciones que tomé se me ocurrió algo interesante, solo que será como para mediados de mes, por ahí.

счёт: +0

467. leocapo,

será este el pegaso del eurofli? xd

счёт: +0

468. fernandito,

bueno mi nombre de usuario es porque me gusta el fernandito, los que son argentinos me van a entender, jaja

счёт: +0

469. m_k_armageddon ,

ea siii branca xdxd

счёт: +0

470. narizconhuecos ,

yo tengo este nick porque acá en ocaña, mi ciudad, le dicen a uno así cuando lo quieren molestar.

счёт: +0

471. tu_principe ,

hay discúlpenme si me río, pero jajajajajajajaja, nariz con huecos? (con todo respeto) yo pensava que tenías una nariz muuuy digamos muy chistosita jaja

счёт: +0

472. El-general-diablo ,

Todas las narices, todas, tienen huecos. si no tuvieran no respirarías, y si no respirarías te morirías. xd
pero que original y dibertido ese jajaja y no no soy el mismo pegasso de eurofly para empezar ese pegasso es con una s y el pegasso como el grupo es con dos.
aaaa, y ese muchacho es alguien que ya no está con nosotros por lo que se.
bien yo les puedo pasar esa canción de corcel de acero que dice praga para que la conozcan:
http://www.youtube.com/watch?v=waCLUqoi1_Q

счёт: +0

473. surama,

dónde está ocaña y qué es fernandito?

счёт: +0

474. Deny-riff,

jajajajajajajaj que divertido xddd... bueno, yo creo que voy a tener este nik por un bueeeeeen tiempo xd

счёт: +0

475. m_k_armageddon ,

fernandito deve de ser, por el fernet branca

счёт: +0

476. Padan_Fain ,

el fernandito es una bebida la cual se hace con fernet marca cualquiera y una supuesta cocacola que es más danina que tomar ácido, Por favor, no confundir el branca con esa cosa.

счёт: +0

477. pia_gc ,

no me aguanté al mes para bolver a cambiar el nombre de usuario, dicho esto paso a explicar:
pía= mi nombre
hazashi= hanzo hazashi/ scorpion/ mortal kombat.

счёт: +0

478. leon_trotsky,

y yo volví a cambiar mi nombre por uno de mis favoritos personajes de manamon. siii, el famoso irroadium. xd

счёт: +0

479. El_Observador ,

Con razón. Yo cuando lo ví, dije, ¿Quién es ese? Hasta que supe que es el que decía charmander pokemon

счёт: +0

480. una_esmeralda,

naríz con huecos?? jcasjcasjcasjcas si inventan vale... y sí, también llegué a ver a esos usuarios tan peculiares como usted, como, porqué, hugo chávez, nicolás maduro, el camión de la basura y otras cosas mas raras y lo que seguro falta por ver...
¿por qué ahora soy libra? porque ese es mi signo del zodíaco. tan simple como eso xd

счёт: +0

2172 сообщений, 73 страниц:  1; 14 1516 17 18; 73 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись