Hola a todos, pasando por aquí para tambien dar las gracias, a todos que estan haciendo resumens de los vídeos y poner el texto por aquí. Espero sí que Eurofly tenga la posibilidade de tener mas aeropuertos, pues el aeropuerto de Madeira Funchal, no está por aquí aún. Pero bueno, como los aeropuertos tienen sus pistas, es comprensible que sea mas dificil ponerlos a todos. Solo nos queda esperar por ellos. He enviado un email para Stefan a ver si les puedo ayudar con las info de aeropuertos, pero hasta ahora, no he tenido respuesta. Y tambien me temo que no podré jogarlo, pues mi pc es win 7 de 64 bits.
счёт: +0
17012. r-althor,
hola. Supongo que en 7 de 64 se podrá, el tema es 32, pero tampoco, hasta donde se, hay algo oficial sobre ello.
17013. facundo-elargentino ,
yo tengo una Samsung del 2011 con una memoria ram de 4 gb y un procesador de Intel que es de la gama Pentium y tiene una belosidad 2.13GHz, 2133 Mhz, : que es a la belosidad que corre esta pc: es una pc de 64 bits xd: no boy a tener problemas para ejecutar el juego : o espero que séa como yo digo xddd: uso Windows 10 de 64 bits
Последнее изменение facundo-elargentino , 08.01.2024 02:04:36
17014. reylan.barrios-97,
hola. resien me meto en este mundo. por favor hay algún documento con los comandos?
ya me confirmaron: que no ba aber incombenientes con eurofly 3 en mi pc xd: me refiero con el procesador que tengo de Intel que es un pentium
17018. Maximo ,
gente yo tengo pregunta , si uso un avión creado pormí oséa nosertificado , igual baja el ranquin?
17019. brujosaurio,
ojalá que lo podamos usar los que tenemos prosesador de 32. no, el ranking baja cuando te estrellas o te pasan los de atrás, si vuelas con uno no certificado solo no rankeas, o sea, no bajas ni subes
17020. facundo-elargentino ,
MENOS MAL QUE YO BOY A PODER JUGARLO Y PROBARLO AL JUEGO
17021. Maximo ,
gracias por respondér
17022. Kyurem,
pero al parecer en eurofli 3 ya no se podrá hacer tu propia nave xd. en fin, al menos ya confirmaron 100 aviones, eso es una buena cantidad.
17023. Def-Leppard,
bueno, un piloto recibe cursos porque un avión es diferente a otro, sobretodo de marcas diferentes (no es igual pilotar un f4 wilcat y un fa18) pero en eurofly los controles son iguales, y supongo que la respuesta del avión también. un poco para alargar el juego, me parece a mí. pero vamos, pura especulación
17024. Kyurem,
me lo suponía jajajja. Tan diferente no lo podían hacer. pero en fin, quieren realismo, pues tomen realismo. al menos tendremos arto en que ocuparnos para esperar 8 años mas para la salida de eurofli 4 🤣
17025. facundo-elargentino ,
es bueno chicos nuevos desafíos: ay cosas que ban a cambiar en esta versión; pero que nos bá a enseñar nuevas formas de manejo de las diferentes aeronaves: ya que como se a dicho: cada aeronave es diferente: y tienen diferentes propiedades y características: pero en lo demás cumplen la misma función que es bolar: pero yo tengo muchas ganas de probar eurofly 3 y en eso soy pasiente: y también chicos les quiero aser una pregunta: yo boy aser el perfil online para conectarme al servidor de eurofly y disfrutar de todas las características que ofrece el juego: pero mi pregunta es la siguiente: ay beses que en situaciones por falta de pago me an cortado el servicio de internet: o ay beses que están reparando el servicio: y digo lo siguiente; ese perfil ustedes créen que lo boy a poder usar sin problemas aún no teniendo servicio de internet por diferentes causas: o ustedes piensan que eso me ba a dar incombenientes para aser vuelos libres o de intentar usar ese perfil: no se si me ise entender de lo que quiero desir
Последнее изменение facundo-elargentino , 08.01.2024 14:55:21
17026. Def-Leppard,
bueno scalibur, podían haber echo muchas cosas diferentes xd. pero vamos. si, un simulador de vuelo así tampoco se le puede pedir mucho más. cuando se trata de aviones de combate se puede (y se debe) ser un poco más exigente, pero al final la función de esto es volar del punto a a punto b, esquivando ciertos problemas, que no se hasta que punto habrán aumentado. pero al final un a350 y un 747 o un 767 son aviones de pasaje y carga. en lo personal es un poco para alargar el juego y meterle el dinero virtual me lo confirma, porque siendo piloto... nunca pagarías por un avión, la compañía lo pone. si fueras un civil si, claro, pero jamás pondrían a un civil en algo más grande o moderno que un cesna o un casa.... a lo mejor un dc antiguo, tal vez... pero lo ignoro. hasta los reactores privados suelen tener pilotos de una compañía contratados a no ser que el milloneti en cuestión sepa pilotar. donde si deberían de esmerarse es en virajes con motores jet, potores de élice y potores de pistón. que si es diferente el giro, pero vamos. esto es especular, y todos sabemos el problema de especular.
17027. j2b4,
Un 747 y un a350 o un 380 tienen físicas distintas, sistemas de navegación distintos y protocolos distintos, pero teniendo en cuenta que, por lo que han dicho en mensajes anteriores el juego va a pesar 2GB…, no me hago ningún tipo de esperanza en que tengan un comportamiento especialmente diferente un avión de otro, quizá uno de categoría 1 si se comportará distinto de uno de categoría 2, pero los de categoría 2 entre ellos serán calcaditos e igual pasará con los de categoría 3. No sé, me produce cierto rechazo que el juego pese tan poco teniendo en cuenta todo lo que han dicho que van a cambiar, es como si me dijeran que me van a hacer un coche super potente, que va a correr muchísimo, que además podrá llevar a mucha gente dentro pero que solo tendrá…, 80 caballos, por ejemplo. Por cierto, discrepo contigo en una cosa, a los simuladores de vuelo comercial también se les exige muchísimo, sobre todo en recreación de físicas, comportamientos, escenarios, o entornos de pilotaje, de hecho la Gente que los juega paga más por algún avión que por el propio juego, sin ir más lejos el a320, que viene con el a321 de Aeorosoft cuesta 60€ y pesa…, no sé si son 5gb, solo ese avión.
ten encuenta que eso es mucho para un audio juego. Si lo estás comparando con el peso de los vidiojuegos, se debería saber también que estos pesan mas quenada por los gráficos, que suponen casi el total del juego. creo que ya mas arriba se explicó que cada uno será distinto, de allí que se tendrán que tomar curzos para poder manejar cada avión, aunque creo que si serán distintos todos los aviones, creo que efectíbamente, no abrán muchas variaciones.
17029. r-althor,
a esperar. Por lo pronto, eurofly me vino bien como excusa para comprarme un solocast.
17030. shrikanth,
alguien, que sea tan amable de explicar el cómo proceder para inscribirse a la lista de correos de eurofly por favor? de antemano, gracias
17031. Def-Leppard,
pos tengo que estar de acuerdo si en el dcs los aviones cuestan entre 40 y 80 pavos y el jueguecito pesa más que una vaca en brazos... será por algo. quitemos los gráficos. la física es diferente en casco, alas, incluso la disposición de motores hace cosas, por lo menos ahora ya tenemos para arrancar motores por separao, que siempre había dos en los anteriores jajajaja.
17032. SieteDeNueve,
Hola, gente. Encontré esto, y no soy miembro de beta, ni tengocontacto con desarrolladores, ni nada. Lo encontré (no importa cómo) y quisiera compartirlo con uds. Es largo, pero sé que les interesará. la traducción corre por cuenta de Google.
Reglas de Eurofly 3 En vigor desde el 1 de octubre de 2023 Tabla de contenido
Aeronave
Aeropuertos
Entrenamiento básico
Tipos de vuelos
Niveles y recompensas
Sanciones y penas
Clasificación piloto
Clasificación de pilotos: descripción general de las recompensas
Clasificación piloto: descripción general de la puntuación y las sanciones monetarias por paradas mortales, accidentes mortales, accidentes menores y tareas inacabadas.
Este documento es la traducción oficial de las reglas originales de Eurofly 3 escritas en eslovaco, que es el idioma principal de desarrollo del juego. Intentamos mantener esta traducción lo más actualizada y precisa posible con respecto al original. Sin embargo, si surgieran dudas o discrepancias en algún momento en el futuro, siempre prevalecerá el original.
Además de ser un atlas digital para ciegos, Eurofly es también un simulador de vuelo que permite a cada usuario convertirse en piloto de la empresa virtual Eurofly y participar en una clasificación mundial de todos los pilotos. Las siguientes reglas rigen el comportamiento de los pilotos de Eurofly:
Cualquiera que cree un perfil en Eurofly 3, ya sea online o offline, se convierte en piloto de Eurofly.
Un perfil en línea requiere una conexión a Internet y, al crearla, el piloto obtiene acceso a los servicios en línea del programa.
Los servicios en línea permiten al piloto:
◦ Accede a su perfil desde cualquier ordenador con un usuario y contraseña ◦ Participa en la clasificación de todos los pilotos y gana puntos y varias insignias. ◦ Comunicarse con otros pilotos. ◦ Vuela en condiciones de tráfico real respecto a otros pilotos.
Un perfil fuera de línea no requiere conexión a Internet. Un piloto con este tipo de perfil puede realizar vuelos, pero sin acceso a los servicios online. El perfil sin conexión se crea y almacena únicamente en la computadora local del jugador, por lo que el jugador es responsable de realizar una copia de seguridad. Los creadores de Eurofly 3 no pueden restaurar dicho perfil si se pierde.
Un piloto con un perfil offline puede cambiar su perfil a online en cualquier momento, pero los vuelos que haya realizado como piloto offline no se contabilizarán y su ranking será igual al de un nuevo jugador. excepto las cualificaciones que haya obtenido como piloto fuera de línea.
Volver a la tabla de contenidos
Aviones
La flota de Eurofly está compuesta por más de 100 aviones de distintos tipos y características.
El piloto sólo podrá volar aquellas aeronaves para las que esté cualificado. El piloto califica para un determinado tipo de aeronave al completar la capacitación para ese tipo de aeronave.
Una vez creado su perfil, el piloto debe completar una formación básica para calificar para 9 tipos de aeronaves. La formación básica es gratuita. Los pilotos pueden optar voluntariamente a otros tipos de aviones de su elección, pero esto se hace con el dinero que han ganado trabajando para Eurofly.
Después de completar la formación básica para el modelo de avión seleccionado, el piloto recibirá un avión propio de ese tipo, con el que podrá realizar vuelos a su discreción.
En cuanto al tamaño, los aviones se dividen en tres categorías, desde los más pequeños (categoría 1) hasta los más grandes (categoría 3).
En cuanto a su uso, el piloto tiene a su disposición
◦ Aeronaves propias que hayan adquirido mediante la formación de cualificación básica y con las que realicen vuelos libres. ◦ Avión de empresa con el que todos los pilotos realizan vuelos gratuitos ◦ Aeronaves de servicio con las que realizan vuelos chárter, regulares o de negocios ◦ Aviones de entrenamiento con los que realizan vuelos de entrenamiento y prácticas ◦ Aeronaves alquiladas con las que realizan vuelos gratuitos no regidos por estas normas, previo pago de una tarifa
Todos los aviones están equipados con una función turbo que permite aumentar varias veces la potencia máxima de sus motores. Esta función está diseñada principalmente con fines de prueba y no debe usarse durante un vuelo si se supone que ese vuelo está calificado y recompensado financieramente. Al activar la función turbo durante más de 10 segundos, el piloto pierde el derecho a cualquier ganancia financiera o de puntos durante la duración del vuelo, pero aún puede perder puntos y ganancias para ese vuelo en caso de una pérdida fatal o un accidente. .
Aeropuertos
Eurofly vuela por todo el mundo y utiliza cientos de aeropuertos. La base de datos del aeropuerto se amplía y actualiza continuamente.
Algunos aeropuertos o pistas pueden estar cerrados temporalmente.
En términos de tamaño, los aeropuertos se dividen en tres categorías, desde los más pequeños (categoría 1) hasta los más grandes (categoría 3).
En términos de operaciones, los aeropuertos se dividen en públicos y no públicos. Se utilizan ambos tipos de aeropuertos.
Cada aeropuerto está marcado con un grado de dificultad que refleja la dificultad de aterrizar en ese aeropuerto en particular en relación con el terreno circundante. Inicialmente, el piloto sólo tiene a su disposición los aeropuertos de baja dificultad. Sólo más tarde el piloto podrá acceder a aeropuertos de mayor dificultad.
Algunas aeronaves requieren servicios de mantenimiento para su operación. En términos de prestación de estos servicios, los aeropuertos se describen como "con" o "sin" servicios de mantenimiento.
Formación básica
La formación básica de piloto se realiza en tres niveles diferenciados como 1, 2 y 3. Cada nivel tiene varias etapas, denominadas A, B, C, D. Cada etapa implica la formación en una nueva aeronave. Al final de cada etapa, el piloto estará calificado para esa aeronave.
La formación básica incluye los siguientes niveles y etapas:
1A ▪ Cessna C152 de categoría 1 ▪ Requiere 10 vuelos exitosos y 1000 kilómetros (650 millas) volados ▪ Se lleva a cabo en aeropuertos de categoría 1 sin pistas con un nivel de dificultad máximo de 3. 1B ▪ Piper Arrow de la categoría 1 ▪ Requiere 10 vuelos exitosos y 1000 kilómetros (650 millas) volados ▪ Se lleva a cabo en aeropuertos de Categoría 1 con 1 pista con un nivel de dificultad máximo de 3. 1C ▪ Beechcraft 36 bonanza de la categoría 1 ▪ Requiere 10 vuelos exitosos y 1000 kilómetros (650 millas) volados ▪ Se lleva a cabo en aeropuertos de categoría 1 con 2 pistas con un nivel de dificultad máximo de 3. 1D ▪ Mooney M20J de categoría 1 ▪ Requiere 10 vuelos exitosos y 1000 kilómetros (650 millas) volados ▪ Se lleva a cabo en todos los aeropuertos de Categoría 1 con un nivel de dificultad de 4 a 6. 2A ▪ Saab 340 de categoría 2 ▪ Requiere 10 vuelos exitosos consecutivos y 5.000 kilómetros (3.100 millas) volados ▪ Se lleva a cabo en aeropuertos de categoría 2 con 1 pista con nivel de dificultad de 1 a 6. 2B ▪ Airbus A300 de categoría 2 ▪ Requiere 10 vuelos exitosos consecutivos y 5.000 kilómetros (3.100 millas) volados ▪ Se lleva a cabo en aeropuertos de categoría 2 con 2 pistas con un nivel de dificultad del 1 al 6. 2C ▪ Ilyushin II-76 TD de categoría 2 ▪ Requiere 10 vuelos exitosos consecutivos y 5.000 kilómetros (3.100 millas) volados ▪ Se lleva a cabo en todos los aeropuertos de Categoría 2 con un nivel de dificultad del 1 al 6. 3A ▪ Airbus A340-500 de categoría 3 ▪ Requiere 10 vuelos exitosos consecutivos y 10.000 kilómetros (6.500 millas) volados ▪ Se lleva a cabo en aeropuertos de categoría 3 con 1 y 2 pistas con un nivel de dificultad de 1 a 6. 3B ▪ Boeing 787 Dreamliner de categoría 3 ▪ Requiere 10 vuelos exitosos consecutivos y 10.000 kilómetros (6.500 millas) volados ▪ Se lleva a cabo en todos los aeropuertos de categoría 3 con un nivel de dificultad del 1 al 6.
Después de completar la formación básica, el piloto puede utilizar el dinero ganado para adquirir formación de calificación para otros tipos de aeronaves.
La finalización exitosa de cualquier capacitación de este tipo requiere: ◦ Para aeronaves de categoría 1: 10 vuelos exitosos consecutivos y 1000 kilómetros (650 millas) volados ◦ Para aeronaves de categoría 2: 10 vuelos consecutivos exitosos y 5.000 kilómetros (3.100 millas) volados ◦ Para aeronaves de categoría 3: 10 vuelos exitosos consecutivos y 10.000 kilómetros (6.500 millas) volados
Al inicio de cada etapa de formación, el piloto puede elegir en qué aeropuerto quiere iniciar la formación. La formación básica está diseñada para que el piloto se vaya familiarizando cada vez más con las características de la aeronave y de los aeropuertos, por lo que en las primeras etapas de la formación básica se ofrecen al piloto aeropuertos más pequeños y se va ampliando progresivamente la oferta de aeropuertos. En cualquier formación adicional más allá de la formación básica, todos los aeropuertos están disponibles para el piloto, pero sólo hasta el nivel de dificultad permitido por el nivel profesional actual del piloto.
Al final de cada etapa de formación, el piloto recibe la cualificación para el tipo de avión determinado y también para un avión propio del tipo determinado. El piloto podrá especificar en qué aeropuerto desea ubicar la aeronave adquirida. Podrán utilizar libremente este avión en el futuro, pero sólo podrán despegar donde realmente tengan su avión. Por tanto, la ubicación inicial del avión recién recibido es importante. El piloto puede colocar cada nuevo avión en un aeropuerto diferente.
Tras completar la primera etapa de formación, el piloto ya puede realizar vuelos de práctica con la aeronave para la que ha sido cualificado. Sin embargo, estos vuelos no están clasificados y, por tanto, no están incluidos en la clasificación.
Después de completar toda la formación básica, el piloto puede realizar todos los tipos de vuelos disponibles y sus vuelos son clasificados e incluidos en la tabla de clasificación.
El piloto recibirá una recompensa económica en su cuenta personal por todos los vuelos que realice después de completar la formación básica. Las excepciones son los vuelos de entrenamiento y práctica , que no están recompensados económicamente. Con el dinero ganado podrá, por ejemplo, adquirir cualificaciones adicionales.
Tipos de vuelos
Vuelos de entrenamiento obligatorios (MTF) ◦ Los vuelos de entrenamiento son vuelos en los que el piloto aprende a controlar la aeronave. Los vuelos de entrenamiento siempre se realizan sin pasajeros y nunca reciben recompensas económicas, calificación ni inclusión en la clasificación. ◦ Los vuelos de entrenamiento los realiza el piloto en un avión alquilado a la empresa. ◦ Los vuelos de entrenamiento forman parte de la formación del piloto para un nuevo tipo de avión y siempre son una serie de 10 vuelos. Después de completar toda la serie de vuelos de entrenamiento predeterminados para un tipo de avión determinado, el piloto estará calificado para ese modelo de avión y el avión en sí. Vuelos de práctica / Vuelos de entrenamiento opcionales (PF) ◦ Los vuelos de práctica son vuelos libres donde el piloto puede practicar habilidades específicas. Los vuelos de práctica siempre se realizan sin pasajeros y nunca reciben recompensas económicas, calificación ni inclusión en la clasificación. ◦ El piloto realiza vuelos de práctica con aviones que siempre son prestados de la empresa. ◦ Un piloto sólo podrá realizar un vuelo de prácticas con una aeronave para la que ya esté cualificado y desde el momento en que haya obtenido dicha cualificación, haya completado o no toda la formación básica. ◦ El piloto puede elegir el aeropuerto donde quiere realizar el vuelo de prácticas, y también puede elegir el destino del vuelo. Vuelos gratis (FF) ◦ Los vuelos libres son vuelos en los que el piloto elige el destino al que quiere volar. Los vuelos gratuitos se puntúan con la menor cantidad de puntos porque el piloto es completamente libre de elegir cuándo, dónde y con qué avión volar. Un vuelo gratis siempre está incluido en la clasificación. ◦ Para un vuelo libre, el piloto podrá utilizar una de sus aeronaves que haya adquirido mediante formación. Cada uno de sus aviones está ubicado en el aeropuerto donde aterrizó por última vez, y el piloto sólo puede despegar desde los aeropuertos donde realmente se encuentra su avión. ◦ Si un piloto desea realizar un vuelo gratuito desde un aeropuerto donde no dispone del tipo de avión requerido, puede utilizar el servicio de alquiler de aviones pagando una tarifa. Para ello debe tener fondos suficientes en su cuenta personal. En ese caso, volará con una aeronave alquilada, su vuelo será calificado pero no afectará su estatus de flota y seguirá teniendo su aeronave personal donde estaba antes después del vuelo. Ha sido terminado. Vuelos chárter (CHF) ◦ Los vuelos chárter son una serie de vuelos en los que el piloto realiza tareas asignadas por la empresa. Un paquete de vuelo puede incluir vuelos de diferentes longitudes y puede requerir vuelos con diferentes aviones. Por lo tanto, los vuelos chárter tienen una puntuación más alta y también están incluidos en la clasificación. ◦ Los vuelos chárter los realiza el piloto en el avión comercial de la empresa. ◦ Cada paquete chárter comienza en una ubicación específica. El piloto sólo puede iniciar una tarea a partir de un paquete determinado si tiene al menos uno de sus aviones en el aeropuerto de inicio, independientemente de su tipo. ◦ El paquete chárter puede incluir vuelos con aeronaves para las cuales el piloto no está calificado. En este caso, el piloto no podrá continuar realizando el paquete. El piloto puede ver la lista de aviones requeridos al principio y así puede considerar si comenzar o no a realizar esta serie específica de vuelos chárter. Vuelos de empresa (COF) ◦ Los vuelos de empresa son vuelos gratuitos en los que el piloto no pilotea su propio avión, sino el de la empresa. Los aviones de empresa son aviones que son utilizados y compartidos entre todos los pilotos en tiempo real. Cada avión está ubicado donde lo dejó el piloto anterior y solo está disponible cuando ningún piloto lo está usando actualmente. Los vuelos con aviones de la empresa tienen una calificación más alta porque son propiedad de la empresa y, por lo tanto, requieren más precaución. ◦ Un piloto podrá realizar un máximo de dos vuelos de empresa al día. Vuelos programados (SF) ◦ Los vuelos regulares son vuelos que operan en rutas regulares según el horario de vuelos públicos. Los vuelos regulares tienen una puntuación más alta porque requieren que el piloto respete no sólo la ruta sino también la hora de salida. Estos vuelos también están incluidos en la clasificación. ◦ Los vuelos programados los realiza el piloto en el avión comercial de la empresa. ◦ El piloto selecciona cualquier vuelo que desee realizar del horario público de vuelos. El piloto debe entonces realizar el vuelo dentro del tiempo especificado, respetando el lugar de despegue, el lugar de destino y el tipo de aeronave. ◦ El piloto podrá realizar un vuelo programado aunque no tenga aeronave en el aeropuerto de despegue. ◦ El piloto podrá iniciar la ejecución de un vuelo programado con un retraso máximo de 15 minutos. Pasado este límite de tiempo, su franja reservada será cancelada y ya no será posible realizar este vuelo. Se considera que el momento de inicio del vuelo es el de elaboración del plan de vuelo. Vuelos de Negocios: Vuelos de Transporte de Negocios / Vuelos de Carga de Negocios (BTF / BCF) ◦ Los vuelos de negocios son vuelos autónomos donde el piloto realiza una única tarea asignada por la empresa. Estos vuelos están valorados con una mayor cantidad de puntos y están incluidos en la clasificación. ◦ El piloto realiza vuelos comerciales con el avión comercial de la empresa. ◦ Al piloto se le asigna un vuelo, con una ubicación de inicio y de destino. ◦ El piloto tiene un límite de tiempo de decenas de horas para completar la tarea. El piloto sólo podrá realizar la tarea si tiene al menos una de sus aeronaves, independientemente del tipo, en el aeropuerto de despegue. Si el piloto no cumple esta condición, podrá utilizar parte del tiempo asignado para realizar esta tarea para llegar primero al aeropuerto de despegue. ◦ La tarea se considera completada sólo si el vuelo se completa por completo dentro del límite de tiempo establecido. Volver a la tabla de contenidos
Niveles y recompensas
Después de crear una cuenta, a cada piloto se le asigna el nivel de Aprendiz.
Después de completar la formación básica, a cada piloto se le asigna el nivel principiante.
Excepto los vuelos de entrenamiento y práctica, todos los vuelos están clasificados. Los puntos se otorgan al piloto según el tipo de vuelo que haya realizado, la duración del vuelo y la dificultad del vuelo. Al acumular puntos, el piloto asciende en la clasificación.
El criterio básico para determinar la clasificación de los jugadores es su número total de puntos. Si varios jugadores tienen la misma cantidad de puntos, el número de vuelos realizados sin accidentes se convierte en el factor decisivo.
5. Según su total de puntos, el piloto avanza a niveles superiores de la siguiente manera: ◦ Asistente del copiloto - después de obtener 200 puntos (200 puntos en total) ◦ Copiloto: después de obtener 800 puntos (1000 puntos en total) ◦ Primer piloto: después de obtener 1000 puntos (2000 puntos en total) ◦ Capitán: después de obtener 3000 puntos (5000 puntos en total) ◦ Inspector: después de obtener 5000 puntos (10000 puntos en total) ◦ Piloto Senior: después de obtener 10000 puntos (20000 puntos en total)
Después de alcanzar el nivel de Piloto Senior, el piloto puede alcanzar niveles adicionales obteniendo 10000 puntos por cada nivel adicional.
Por 100 vuelos sin accidentes, el piloto recibirá la insignia de desempeño "100 vuelos sin accidentes".
Por 100.000 kilómetros sin colisión, el piloto recibirá la insignia de rendimiento "100.000 kilómetros sin colisión".
Por 100 horas sin accidente, el piloto recibirá la insignia de rendimiento "100 horas sin accidente".
Después de completar un paquete chárter, el piloto obtiene un certificado geográfico, pero sólo si el paquete proporcionado proporciona ese certificado.
Por cada vuelo realizado, excepto los vuelos de entrenamiento y práctica, el piloto recibe una recompensa económica que se acredita en su cuenta personal. El piloto puede utilizar los fondos para pagar más calificaciones o para pagar el alquiler de una aeronave si desea realizar un vuelo gratuito desde un aeropuerto donde no tiene su propia aeronave.
Si el piloto utiliza la función turbo durante más de 10 segundos en cualquier momento durante el vuelo, automáticamente pierde el derecho a todas y cada una de las ganancias financieras o de puntos para ese vuelo.
Sanciones y penalidades
El piloto también puede perder puntos y fondos ganados en caso de pérdida fatal, accidente fatal, accidente menor o después de acumular 20 puntos de penalización. La pérdida de puntos puede hacer que el piloto baje en la clasificación.
Una pérdida fatal es un accidente que ocurre durante el vuelo y resulta en que la aeronave se estrelle (entrando en una pérdida irrecuperable y, por lo tanto, estrellándose en el suelo). En este caso, el vuelo se aborta y el piloto no puede continuar. Una pérdida fatal se penaliza con la pérdida de la mayor cantidad de puntos y fondos.
Un accidente fatal es un accidente que ocurre en un aeropuerto y resulta en daños fatales a la aeronave. Estos accidentes incluyen colisiones con un edificio o salidas totales de la pista o del área de un aeropuerto, todo ello a velocidades superiores a 50 kilómetros por hora. En tal caso, el vuelo se aborta y el piloto no puede continuar. Un accidente mortal se penaliza con la pérdida de un número menor de puntos, pero sólo si no fue causado por una colisión con otro piloto.
Si un piloto está utilizando servicios en línea, puede chocar con otro piloto en el aeropuerto si ignora las instrucciones de la torre. Una colisión de este tipo también es fatal y provoca la interrupción del vuelo y ninguno de los pilotos puede continuar. Sin embargo, en este caso sólo el piloto que ha provocado el accidente está sujeto a sanciones, es decir, la pérdida del mayor número de puntos y sanciones económicas, es decir, como en el caso de una pérdida mortal.
Un accidente menor es un accidente que ocurre en un aeropuerto y produce solo daños menores a la aeronave. Estos accidentes incluyen chocar contra un edificio o abandonar la pista durante un período prolongado a velocidades inferiores a 50 kilómetros por hora. En tal caso el vuelo no se interrumpe y el piloto puede pedir a la torre que repare el avión y continuar el vuelo. Una caída menor sólo se castiga con la pérdida de una pequeña cantidad de puntos y fondos.
Las infracciones menores pueden resultar en un punto de penalización para el piloto. Por ejemplo:
◦ Breve salida de pista a baja velocidad ◦ Arrancar los motores sin permiso ◦ Entrar a la pista sin permiso Por estas infracciones, el piloto no es penalizado con una pérdida total de puntos, pero recibe un punto de penalización. Después de acumular 20 puntos de penalización, se le descontará un punto y 1 euro. Volver a la tabla de contenidos
Clasificación piloto
Cada vuelo quedará reflejado en el ranking de pilotos. Dependiendo de la dificultad de cada vuelo, el piloto recibe puntos, bonificaciones de puntos, recompensas económicas y bonificaciones económicas. También se pueden perder puntos y recompensas económicas. Vuelo de entrenamiento obligatorio (MTF) ◦ El piloto no gana puntos ni recompensas económicas por completar un vuelo de entrenamiento (MTF) porque este tipo de vuelo no está incluido en el ranking. Vuelo de práctica / Vuelo de entrenamiento opcional (PF) ◦ El piloto no gana puntos ni recompensas económicas por realizar un vuelo de práctica (PF), ya que este tipo de vuelo no está incluido en el ranking. Vuelo Libre (FF) ◦ El piloto recibe 1 punto y una recompensa económica de 1,00 EUR por un vuelo gratis (FF). Se otorgará una bonificación de 2 puntos si la distancia del vuelo supera los 5.000 kilómetros (3.000 millas). Se otorgará una bonificación de 2,00 euros por cada 500 kilómetros (300 millas) de distancia de vuelo. ◦ En caso de pérdida mortal durante un vuelo libre, el piloto pierde 10 puntos y 20 euros. En caso de accidente mortal pierde 5 puntos y 10 euros, y en caso de accidente leve pierde 1 punto y 2 euros. Vuelos chárter (CHF) ◦ El piloto recibe 2 puntos y una recompensa económica de 1,20 EUR por completar un vuelo chárter (CHF). Se otorgará una bonificación de 2 puntos si la longitud del vuelo supera los 5.000 kilómetros (3.000 millas). Se otorgará una bonificación de 2,40 EUR por cada 500 kilómetros (300 millas) de distancia de vuelo. ◦ En caso de pérdida mortal durante un vuelo chárter, el piloto pierde 20 puntos y 24 euros. En caso de accidente mortal, pierde 10 puntos y 12 euros, y en caso de accidente leve, pierde 2 puntos y 2,40 euros. Vuelos de empresa (COF) ◦ El piloto recibe 3 puntos y una recompensa económica de 1,40 EUR por completar un vuelo de empresa (COF). El piloto recibe una bonificación de 3 puntos si la longitud del vuelo supera los 5.000 kilómetros (3.000 millas). El piloto recibe una bonificación de 2,80 EUR por cada 500 kilómetros (300 millas) de distancia de vuelo. ◦ En caso de pérdida mortal durante un vuelo de empresa, el piloto pierde 30 puntos y 28 euros. En caso de accidente mortal, pierde 15 puntos y 14 euros, y en caso de accidente leve, pierde 3 puntos y 2,8 euros. Vuelos programados (SF) ◦ El piloto recibe 4 puntos y una recompensa económica de 1,60 EUR por completar un vuelo programado (SF) (si completó el vuelo dentro del límite de tiempo asignado). La finalización del vuelo programado dentro del límite de tiempo significa que el piloto ha solicitado la aprobación de su plan de vuelo al menos 5 minutos antes y a más tardar 5 minutos después de la salida programada. Se otorgará una bonificación de 3 puntos si la longitud del vuelo supera los 5.000 kilómetros (3.000 millas). Se otorgará una bonificación de 3,20 euros por cada 500 kilómetros (300 millas) de distancia de vuelo. ◦ En caso de vuelo retrasado, los puntos obtenidos al final del vuelo se reducirán en 2 puntos y 10 euros. Un vuelo retrasado significa que el piloto ha solicitado la aprobación del plan de vuelo después de 5, pero no más de 15 minutos después de la salida programada. ◦ Si el piloto no realiza el vuelo previsto pierde 8 puntos y 20 euros. ◦ En caso de pérdida mortal durante un vuelo regular, el piloto pierde 40 puntos y 32 euros. En caso de accidente mortal pierde 20 puntos y 16 euros, y en caso de accidente leve pierde 4 puntos y 3,20 euros. Vuelos de transporte de negocios (BTF) ◦ El piloto recibirá 6 puntos y una recompensa económica de 1,80 EUR por completar un vuelo de transporte comercial (BTF). Se otorgará una bonificación de 4 puntos si la longitud del vuelo supera los 5.000 kilómetros (3.000 millas). Se otorgará una bonificación de 3,60 EUR por cada 500 kilómetros (300 millas) de distancia de vuelo. ◦ Si el piloto no realiza el vuelo de transporte comercial dentro del plazo, pierde 12 puntos y 24 euros. ◦ En caso de pérdida mortal durante un vuelo de transporte de negocios, el piloto pierde 60 puntos y 36 euros. En caso de accidente mortal, pierde 30 puntos y 18 euros, y en caso de accidente leve, pierde 6 puntos y 3,60 euros. Vuelos de carga de negocios (BCF) ◦ El piloto recibe 8 puntos y una recompensa económica de 2,00 euros por completar un vuelo de carga comercial (BCF). Se otorgará una bonificación de 4 puntos si la longitud del vuelo supera los 5.000 kilómetros (3.000 millas). Se otorgará una bonificación de 4,00 euros por cada 500 kilómetros (300 millas) de distancia de vuelo. ◦ Si el piloto no realiza el vuelo de carga comercial, es decir, no lo completa dentro del plazo establecido, pierde 16 puntos y 30 euros. ◦ En caso de pérdida mortal durante un vuelo de carga de negocios, el piloto pierde 80 puntos y 40 euros. En caso de accidente mortal pierde 40 puntos y 20 euros, y en caso de accidente leve pierde 8 puntos y 4 euros. Volver a la tabla de contenidos
Clasificación de pilotos: descripción general de las recompensas Tipo de vuelo Puntos Puntos extra Ganancias (en euros) Bonificación adicional a las ganancias (en euros) Vuelo de entrenamiento obligatorio (MTF) 0 0 0 0 Vuelo de Práctica/Entrenamiento Opcional (PF) 0 0 0 0 Vuelo Libre (FF) 1 2 1.00 2.00 Vuelo chárter (CHF) 2 2 1.20 2.40 Vuelo de la empresa (COF) 3 3 1,40 2,80 Vuelo programado (SF) 4 3 1,60 3.20 Vuelo de transporte empresarial (BTF) 6 4 1,80 3.60 Vuelo de carga comercial (BCF) 8 4 2.00 4.00 Volver a la tabla de contenidos
Clasificaciones piloto: descripción general de la puntuación y las sanciones monetarias por paradas mortales, accidentes mortales, accidentes menores y tareas inacabadas. Tipo de vuelo Puesto fatal – puntos Puesto fatal - Euros Accidente fatal - puntos Accidente mortal - Euros Accidente menor - puntos Accidente menor - Euros Otros - puntos Otros - euros Vuelo de entrenamiento obligatorio (MTF) 0 0 0 0 0 0 0 0 Vuelo de Práctica/Entrenamiento Opcional (PF) 0 0 0 0 0 0 0 0 Vuelo Libre (FF) -10 -20 -5 -10 -1 -2 0 0 Vuelo chárter (CHF) -20 -24 -10 -12 -2 -2,40 0 0 Vuelo de la empresa (COF) -30 -28 -15 -14 -3 -2,80 0 0 Vuelo programado (SF) -40 -32 -20 -dieciséis -4 -3.20 Vuelo retrasado: -2 Vuelo no realizado: -8 Vuelo retrasado: -10 Vuelo no realizado: -20 Vuelo de transporte empresarial (BTF) -60 -36 -30 -18 -6 -3,60 Vuelo no realizado a tiempo: -12 Vuelo no realizado a tiempo: -24 Vuelo de carga comercial (BCF) -80 -40 -40 -20 -8 -4 Vuelo no realizado a tiempo: -16 Vuelo no realizado a tiempo: -30 Volver a la tabla de contenidos
17033. Markk,
Ah sos un picante. Filtrate el exe de la beta, yo sé que podés (?) Ahora en serio, está interesante. Hay cosas que me llamaron la atención más que otras. Está bueno porque está todo mucho más organizado, como que todo tiene un... propósito general, digamos. Lo que no me gusta es que veo ciertas cosas demasiado restrictivas, quizás como dijeron arriba, con el único objetivo de alargar el juego. Quiero decir, si todos los aviones de una misma categoría se van a pilotar de la misma forma, variando en pequeñas cosas como el número de motores y tal, no tiene mucho sentido hacer calificaciones para más de 100 aviones. Pero bueno, eso no lo sabemos a ciencia cierta. Al turbo lo destruyeron directamente. No tiene sentido usar turbo para nada, salvo que sirva para los vuelos de calificación en los que no hay recompensas y puedas acelerar un poco los km que te tenés que comer para tener ese avión. En definitiva, veo que va a ser un juego que requiere muchas horas culo. Espero que haya medidas anti cheaters. Sí, a vos te hablo, que aterrizás y despegás del mismo aeropuerto entre otros (?)
17034. killer-instinct,
se pondrá muy bueno cuando salga.
17035. Kyurem,
ya me traumé con todo eso jajaja.
17036. r-althor,
acá viene el amargado. Estaría bueno decir que eso lo sacaste de la lista de correo, para no hacerte el misterioso. Tengo el link de las reglas en inglés, pero si no se hizo público debe ser por algo. No soy desarrollador ni mucho menos, pero trabajo con varios de ellos a diario, por lo que, como muchos de los que estamos acá, se de primera mano lo arduo que es armar algo desde 0. Asique, desde mi opinión, abría que empezar a respetar más el trabajo de la gente y no a filtrar por filtrar. Podría pasar el link, si, pero prefiero basarme en lo que puse arriba. El mismo estará disponible, si así lo quiere Stefan, el día que la beta se libere. edit: si, también el link en inglés lo filtraron, entonces volvemos al mismo punto. También leí un mensaje que, supuestamente y todo a chequear, también se filtró el .exe de la nueva beta. No me interesa y tampoco quiero meterme en ese debate, pero al final por no saber mantener las cosas en su lugar por menos de 2 semanas, pasa lo que pasa.
Последнее изменение r-althor, 08.01.2024 23:45:14
17037. facundo-elargentino ,
yo chicos nunca aterriso en el mismo aeropuerto: esepto por una emerjencia xd
Последнее изменение facundo-elargentino , 09.01.2024 00:18:39
17038. SieteDeNueve,
Hola, amargado. Lamento derribar sus teorías. Estoy en la lista en inglés y no leo los mails porque preguntan cosas que pronto se responderán por sí solas. Imposible leer 100 mails por día. Puf, ni siquiera sabía que se filtró la beta.
En fin, señor amargado, deje por una vez de tirársela contra mí como cada vez que puede, que yo a ud no le he hecho nada.
17039. r-althor,
no es ir contra nadie. Simplemente digo que si se filtró algo que sabemos que no debería filtrarse, para qué lo seguimos poniendo? pero bue, que se yo. La que te pinte.
17040. SieteDeNueve,
Por eso, ud habla mucho y piensa poco. Esto se encuentra muy fácil, no se filtra.