17101. green_fingers,
En efecto: En lugar de hablar sobre el tutorial que seguramente mucha gente quiere saber, andan peleando. Y no sorprende. Alguna vez tenía que pasar en este hilo.
счёт: +0
21737 сообщений, 725 страниц: 1…; 569 570571 572 573…; 725 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +109
En efecto: En lugar de hablar sobre el tutorial que seguramente mucha gente quiere saber, andan peleando. Y no sorprende. Alguna vez tenía que pasar en este hilo.
que se explicó en el tutorial¿? lo escucharía, pero no se inglés, ni me funciona el subtitle reader por algún motivo
Según el usuario Efraín que estuvimos dialogando mientras estaba yo en un programa de radio, hiso un vuelo en el modo entrenamiento.
chicos ahora boy aber el tutorial: boy a tratar de tradusirlo lo mejor que pueda: sinó les boy a explicar de la mejor manera que pueda.
ya que yo 0 inglés xd
hola señor paul. o como se escriba, digo su nombre por que se que opina y no le importa lo que piensen los demás. gege. no digo nada, es que me gusta meter la mano en el avispero. gege. de curioso no mas. bueno y volviendo al tema del eurofli. ¿sabían que existe renoba music y que ese programa lee subtítulos? cuando lo tengan instalado, presionen efe ocho y creo que te lee los subtítulos. claro si los tiene. yo lo hise con las letras de las canciones en inglés. ¿funcionará también con las traducciones de los subtítulos? bueno ante todo gracias capi fresita por tus traducciones. espero que mi aporte funcione. ¿alguien me podría poner el link del canal? así lo busco con el renoba miusi? bueno muchas gracias, y aguante eurofli.
Buenas noches peleones, hoy me retrasé en subir esto porque tenía que ir a la oficina.
Resumen del Video 8: Manejando el avión.
Básicamente, se explica en el video los diferentes controles que tienen los aviones según la categoría, y lo demuestra realizando un pequeño vuelo de práctica en el que despega de un aeródromo de categoría 3, vuela por 7 km y regresa al mismo aeropuerto. En este caso utiliza un Cesna C1-52, que por cierto comparándolo con uno que casi me cae encima estando hoy en el parqueo de la oficina, suena bastante más realista. Es exageración simplemente estaba volando muy bajo. XD.
Este fue todo el tutorial de hoy y la descripción del vuelo de demostración.
Saludos.
счёт: +2
paul_mccartney: hermano ni te molestes, no bale la pena que alguien buena onda y chido como tu se joda por ese par de, perfectos ejemplos de que la evolución no nos alcanzó a todos :)
neta amigo, no te conozco mucho pero aunque no hablamos tanto y así, eres muy buena persona para rebajarte con estos tipos tan despreciables.
no les hagas caso, recuerda que si los canarios cantan, es que tienen hambre, deja que anden en ayunas
buen resumen. Nuevamente, gracias :)
bueno amigo tienes razón, si los canarios cantan, es por que tienen ambre, ¡mejor que estén en ayunas! muchas gracias. ¿alguien por favor me podría copiar o decir el canal del eurofli donde están todos estos videos? les cuento que lo revisé el renoba, y funcionó perfectamente. me saco el sombrero nuevamente ante capi fresita. eres una genia. gracias por tu arduo trabajo. un exelente resumen. solo para los fanáticos como yo podrían leer el canal como los sugerí yo. pero capi, eres una genia, grasias por tanto y el resumen está muy bien echo. porfis el enlace o el nombre del canal.
gracias amiga por la explicación que diste: ya que si yo lo explicaba iba aser un desastre: y un poco desordenada esa explicación : y mas iba aser un incombeniente por la traducción de Google xd: quiero desir una cosa que pude averiguar sobre el modo taxi.
quiero a clarar que el modo taxi si existe realmente en una avión reál ya que abía visto en mensajes mas atrás de el juego en este ilo que desían que no era muy realista con este modo: este es el modo cuando uno carretéa en un aeropuerto que es bastante grande; como de segunda categoría o uno de tercera categoría: y este modo está echo para que la aeronave semueba a una belosidad bastante lenta y con seguridad.
ya que encontré respuestas en un sitio de internet que explicaba que la palabra correcta es taxing.
como de sía antes; este modo es para cuando una avión tiene que moberse a sierta belosidad redusida para ebitar opstáculos en tierra: como el no salirnos de una pista o para esquibar posibles aviones en tierra demanera segura: porqué digo esto: enrealidad un aeropuerto como de este tipo de categorías al ser un aeropuerto grande: un piloto debe de jirar de manera presisa en siertas curbas y ebitar que la aeronabe se salga de su rumbo o a la ora de frenar en un punto en conccreto: como a la ora de moberse por la plataforma prinsipal de ese aeropuerto: a la ora de localisar una pista: o a la ora de asercarnos a una puerta para subir al pasaje o la carga que ballamos a llebar.
esta es una de las etapas de buelo que tiene que aser un piloto con su avión.
espero que mi explicación alla sido de la mejor manera posible chicos: y si me equibocado en algo como lo que mencionaba recién podemos correjir estos errores y cualquier sujerencia que me quieran dar biembenida séa: pido disculpas si e sido un poco desordenado en la explicación
Последнее изменение facundo-elargentino , 10.01.2024 03:07:02
lol, quién dijo que un modo taxying no era realista? Es claro lo que explicas Facu, y también muy acertado. Yo como traducción técnica del término taxying prefiero la palabra taxeo, ya que la he escuchado más en boca de pilotos y estudiantes de aviación. Rodaje me parece bien, pero no me gusta como suena: "ruede a la puerta 1". Pero en fin, cosas de traductora loca.
me equivoqué resién: se escribe taxiing: que al prinsipio yeba 2 letras i: y luego en el final después de la letra i: yeba una n y una g al final xd
Последнее изменение facundo-elargentino , 10.01.2024 03:38:46
Amiga, agradecido por explicar lo que se ha subido en ese canal de YouTube referente a tu explicación textual.
Soy un piloto más y espero poder tenerle paciencia a esta versión
yo digo lo mismo ermano: tenemos que tener paciencia a la ora de aprender a pilotar las aeronabes en esta nueba berción
Последнее изменение facundo-elargentino , 10.01.2024 03:50:36
por cierto, yo tengo una duda existencial con eurofly 3 y es una de als cosas que más ansioso me tienen. ¿eurofly 2 seguirá activo como juego con ranking y todo? porque supongo que con todos estos cambios que se vendrán no va a haber posibilidad de importar nuestros perfiles desde la versión 2 a la 3. Pero al menos si estaría bueno que nos dejen activo el server de eurofly 2 para que podamos seguir rankeando, tal como si fuera jugar un online no sé, en pokemon X y también en pokemon espada y escudo. Digo, puedes tener una partida en cada uno, son independientes y así. supongo que ya de por sí, en eurofly 3, habrá que comenzar desde cero jaja. Por otro lado, tienes razón amigo @alexander_mortem, gracias por tu apoyo, por mi parte ya fue, no voy a seguir dando cabida y a hablar de eurofly, que para eso está el hilo. nuevamente gracias por el aguante jaja.
yo supongo que si va a seguir por que es la mismaa pájina con apartados diferentes
Hola chicos. @Reaper, pedías una chica para gravar la voz de lo de los aviones? Yo me ofrezco voluntaria, y para torre y auxiliar igual. Si quieres contactar conmigo, búscame en discord como Mafe_Magri, si lo tienes. SI no, me escribes al permanente de la sala, lo tengo abierto.
Chicos, la verdad no creo que sea posible que los perfiles de Eurofly 2 valgan para la versión 3, ya que la 3 tiene todo un nuevo sistema de rangos y puntuación. Ah por cierto, ayer escuchando nuevamente el tutorial 1: tendremos la posibilidad de elegir si queremos hacer un perfil offline, lo que quiere decir que será un perfil fuera de todo el sistema de rankings. Es decir, será algo así como un perfil para jugar y ya. El perfil online servirá para subir de rango y jugar el juego en su modalidad de entrenamiento de aviones y demás. También, en el modo offline no tendrás comunicador, así que nadie podrá comunicarse contigo, ningún otro piloto conectado al juego en ese momento.
Hola, tengo miedo que Eurofly 3 sea muy difícil para mis capacidades y es por eso que quiero seguir manteniendo el perfil, alguien sabe si existirá esta posibilidad o tendré que seguir jugando el eurofly 2 for dummies?
счёт: -1
y vamos de nuevo
WOOU ALFÍN yegue a la tarea 89 , pero nosé nomesiento capás jaja
no es tan complicada la 89, es larga pero no tiene paíces que esquibar si no mal recuerdo
Mark, creo que en ese caso tendrías que seguir usando el 2. Ya veremos que nos dicen en los próximos tutoriales sobre esto.
nop , no se esquivan países pero nosé , siento que tantas escalas boi afallár
y vamos de nuevo, parece. es que no se cansan de buscar bardo algunos... entendí la indirecta igual. de todos modos no es eso, sí me gustaría simplemente poder seguir usando mi perfil de eurofly 2, que no por algo completé el pack inicial y varios packs más de tareas... son horas invertidas, creo que llevo unas 520 horas y bueno. aunque si, como dijeron arriba, lo mismo pienso yo, no creo que se pueda usar el perfil en el 3 porque ha cambiado totalmente el reglamento de clasificación y eso. si mantienen eurofly 2 seguro en mi caso al menos voy a seguir jugando ambos, pero bueno, la duda está. creo que hubiera estado bueno que lo aclaren en el tutorial o algo, o en la demo.
BUENO, ESO NO ME IMPRECIONA. Time: 1194 hours : 42 minutes
bueno para la última persona que dijo que quiere utilizar la versión 2 en la 3. no, definitivamente no lo podrá usar. tuve la gran posibilidad, con renoba musi, de leer todos los substítulos al español de el eurofli 3 que dura 2 horas beinti cinco minutos. y pude darme cuenta que las modificaciones que tienen los aeropuertos del 3 con el del 2, es imposible. hay archivos qu le faltarían. y en el programa,también. es una nueva versión. si imbirtieron tantas horas en jugar este juego, imagínense cuantas horas tubo que imbertir el desarrollador en crear esta última versión. frezita resumió muy bien lo que quisieron exponer los que hisieron el video en inglés. les antisipo, que mucho trabajo para los traductores, y para las personas que quieren crear torres existe mucho trabajo. el echo de tomar un café ya no existe, podremos hablar entre nosotros. y mirar el vuelo que está realizando otro piloto en el mismo momento. aguanten las baterías. y claro, el viaje por el aeropuerto. el despegue y aterrizaje, es mas difícil que antes. mañana seguiré escuchando los otros 7 tutoriales que me faltan. pero miré un gran tutorial de el cual dige, y el primero de esta serie. lo bueno es el correo que podremos recuperar nuestro perfil. y bueno nada es realmente henorme la programación de todo esto. alguna cosa que quizás no se aya dicho, cuando estén descargando los archivos. abrá un sonido por el cual podremos saber del progreso del mismo. bueno gente, ya e sasiado mi sed de eurofli bastante por este día. aguante renoba, y por supuesto aguante eurofli. saludos gente. atentamente José Luis.
y ahí viene marco a cromarla de nuevo, y nada de que dar las gracias amigo como te dije el aprecio ahí está nos frecuentemos o no, que estos tipejos no son los únicos con amigos que salten por ellos
hola a todos: ¿ya se esta trabajando en las torres, auxiliares y eso? lo digo porque a mi me gustaría contribuir; hace días alguien dijo que había un grupo de wp pero no pude contactarme con la persona que lo dijo. un saludo
счёт: +1
a todo piloto cualificado de vuelo cibil o combate lo he o'ido decir rodaje o carreteo. taxeo en mi vida. pero es porque por hallí os mola lo de adaptar t'erminos ingleses, no tiene mucho más. igual que el banqueo se suele llamar alabeo en España, y no banqueo. muerte al spanglish! xdd
счёт: +1
21737 сообщений, 725 страниц: 1…; 569 570571 572 573…; 725 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.