17521. Maximo ,
pregunta los mandos de ps 4 funcionan para eurofly , o son otro tipos de mando
счёт: +0
21732 сообщений, 725 страниц: 1…; 583 584585 586 587…; 725 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +109
pregunta los mandos de ps 4 funcionan para eurofly , o son otro tipos de mando
Yo la verdad no tengo mandos ni palanquitas, pero ojalá que la Capi fresita pueda encontrar algún tiempo para traducirles esa cosa.
pos eso queremos saber mozo, si nos van a valer los mandos, o las palancas de vuelo. sinceramente epsero que los mandos, es más fácil obtener uno por si alguie nquiere probar. de echo usando la ximput, podría incluso ofrecer vibraciones que harían la experiencia un poco más inmersiva. incluso podría ponerlas para cosas importantes como ángulos de descenso equivocados, o esquivar tormentas, quese yo. pero con esa dll van muy bien
imaginen que pasaría si un avión se estrella con otro al estar despegando no sería una carnisería en serie en los aeropuertos las torres detectarán eso
Amigo Ronald, lo que tú mencionas ha sucedido en la vida real, lamentablemente. Ahí tienes la tragedia de Los Rodeos, el accidente de aviación con más muertos en la historia:583.
De chocar pues lamentablemente se puede chocar con todo, en la realidad hay errores humanos bien complejos, como aquel que permitió a un avión chocar con un carro de bomberos en Perú.
yo solo espero no estrellarme , con montañas jajaja
Yo espero que eurofli 3 llegue... Sinó, Todos desilusionados.
Pues ya con tanta parafernalia que se ha hecho... Si no llega es por alguna causa muy extrema de fuerza mayor. Ya se ha filtrado incluso la beta, hasta el reglamento.
Voy a daros una buena noticia:
De lo que pude medianamente traducir, escuchando el vídeo, parece que ya no va a tenerse que usar JoyToKey, un programa intermediario que convertía movimientos de joystick en pulsaciones de tecla para que el juego lo entendiera, o algo así.
Ahora hay soporte nativo para mandos, y, desde la configuración, se pueden asignar los controles uno a uno a nuestro gusto, incluso la sensibilidad.
Ya os llegará a este hilo, pues, quien se está encargando de traducir y resumir, y que está haciendo un gran trabajo, se encargará de ampliarnos la información.
Preparaos, pues.
Por cierto:
No mandéis al rincón de pensar a J2B4 por el chiste de pilotos ciegos que os ha contado, que ya le mandé yo ayer, por teléfono, cuando la risa me dejó.
¿ustedes se imaginan que en algún vuelo se tapen los sensores de estática del avión como lo que pasó con el vuelo 603 de aéro Perú?
hasta ahora lo de la torre cambió, antes era sk737, ahora es sk 696
En cada ocasión te da un código diferente, y no es SK siempre creo, ahí venían otros xD
hola chabos, alguien puede pasarme enlace de descarga del juego porfabor,gracias
fíltrenla fíltrenla :v :v :v
qué tensión! Queremos jugar la beta! jaja
que pesados no pueden esperar 3 días.
hola a todos: se han dado cuenta que el video de hoy lo retrazaron un mes? segun dice se estrena el 18 de febrero. No se si alguien le podría notificar para que corrijan esa fecha. un saludo
pasiensia,solo kedan 2 días
Yo solo espero que cuando la beta esté disponible, se pongan a jugar como unos cebados y que ninguno salga a decir algo del tipo... "ay, es parecido al dos pero con un par de esteroides, ¿solo para esto esperamos?".
Gestionen el hype, no sea que se decepcionen... o algo así :P.
Edit: no sé de quién sean los likes, pero gracias ah.
счёт: +7
Последнее изменение Sandokannn, 18.01.2024 19:44:26
Huelga general promovida por el SPC, Sindicato de Pilotos Ciegos.
Diario "Altos Vuelos", 18 de enero de 2024.
Actualización: 18/01/2024, 19:07.
Según una nota de prensa emitida por el SPC, sindicato de Pilotos Ciegos, de la compañía Eurofly, hoy ha comenzado un paro indefinido, que será desconvocado cuando los propietarios de la compañía liberen un vídeo, de los que se estaban enviando para el reciclaje formativo de los pilotos que ya formaban parte de la compañía desde sus inicios, y los nuevos aspirantes.
tras seis años de inactividad, debido a causas, según Eurofly, ajenas a su voluntad, la compañía ha reflotado misteriosamente.
Los analistas no daban un céntimo por esta, que pareció perderse en el olvido, e hizo perder mucho dinero a los que, desesperados, vendieron sus acciones a la baja.
A río revuelto, ganancia de pescadores, y ahora, tras comprar aquellas acciones a precio de risa, puessiempre hay quien sabe ver las oportunidades, la compañía reaparece, con bríos renovados, creando una gran espectativa en el mercado bursátil.
Aquellas acciones que nadie quiso, más las nuevas, emitidas por la compañía, suben ahora como la espuma.
Sin embargo, pareciera que algo ha fallado, y el nerviosismo general vuelve a los mercados, haciendo que el precio fluctúe, según van y vienen las noticias.
Esta huelga inesperada no está favoreciendo al mercado, precisamente.
Al grito de "¡Eo, eo, eo, yo quiero mi video", los pilotos abarrotan la entrada a la sede de Eurofly, golpeando rítmicamente las puertas metálicas de los angares, donde se guardan, celosamente, los nuevos aviones y tecnologías implementadas.
Un portavoz del sindicato, con el que hemos hablado, indica que la confianza es algo que puede perderse, al mínimo soplo de vientos turbios.
En Eurofly, guardan un silencio de tumba que calienta los ánimos, cual resistencia de estufa.
Lo peor de todo esto es que, la fiesta de inauguración del tercer intento de hacer crecer la compañía, es este sábado, 20 de enero, y aún quedan varios videotutoriales que deben recibir.
Si no llega a filtrarse una versión de la aplicación que los pilotos deben usar, para conectarse a la interfaz de la compañía, pensaríamos que es una entre otras, de las múltiples estafas que pululan por la red.
La policía, equipada con material antidisturbios, rodea la zona.
Desde aquí podemos escuchar un megáfono, que les insta a deponer su actitud.
Lejos de hacerlo, los manifestantes redoblan sus protestas, desplegando una enorme pancarta, parecida al tifo que suelen sostener los aficionados de un equipo de fútbol.
Y es que, tras su dedicación a la compañía, fueron arrojados a las listas del desempleo, sin ninguna explicación.
Han pasado seis largos años de incertidumbre laboral, desde entonces, pues Eurofly emitía comunicados, llenos de inconcreciones, que alimentaban, a partes iguales, la esperanza y el desaliento de sus trabajadores.
Desde este diario, esperamos que todo vuelva a la normalidad, lleguen los vídeos, y, este sábado, la fiesta de inauguración, a la que hemos sido invitados, entre otros medios.
счёт: +3
lo que me permitan los descansos! Pero sí, jugaré, después de la turra que hemos tenido por aquí jajaja.
la SPC no era algo de científicos ficticios que subían creaciones literarias propias o algo así? Igual está bueno jaja.
chicos sean pasientes: paresiera que nunca uviesen jugado a eurofly: solo quedan 2 días xd: para que salga la beta de eurofly 3
Последнее изменение facundo-elargentino , 18.01.2024 20:12:06
pregunta fuera de lugar*
Последнее изменение kisidan, 18.01.2024 20:34:21
por que carajos los pasajeros gritan como si hubiera batalla campal. XD.
Como siempre vuelo con cabina cerrada, hace poco me di cuenta de ese detalle. 🤣
Publicación del diario Eurofly.
El presidente de la República cieguil Stefan Kis: está rescatando la compañía aérea Eurofly de la quiebra, luego de varios años de inactividad en su tercera renovación.
Así como lo hizo el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador (AMLO) con la aerolínea Mexicana de aviación,
invirtiendo recursos a su alcance.
En la conferencia de prensa: Stefan añadió que los pilotos veteranos igual que los pilotos de nuevo ingreso: tendrán la misma capacitación para los nuevos aviones que formarán la nueva flota de la aerolínea Eurofly, para mayor seguridad tanto de pasajeros, así como de la tripulación de los aviones según el caso.
"Estamos mejorando la flotilla de aviones en esta tercera reignauguración de Eurofly, para una mejor experiencia de vuelo tanto para los pasajeros, como el personal de la aerolínea".
Así refirió Stefan a la renovación de la aerolínea, así como la flota de aviones y del personal activo.
La conferencia concluyó con muchas expectativas al respecto, y por ahora solo queda esperar al 20 de enero, para su reapertura.
cállense y jueguen el dos hasta el 20, y el sábado cállense y jueguen el 3 xd
ajajajaaj estuvo divertido ese mensaje xdddd
jajajaja, me encantan esos post que parecen entradas del diario.
21732 сообщений, 725 страниц: 1…; 583 584585 586 587…; 725 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.