Hilo oficial de Eurofly

21731 сообщений, 725 страниц:  1; 590 591592 593 594; 725 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +109

17731. arielfmeza,

a mi no, le doy en el botón y nada

счёт: +0

17732. facundo-elargentino ,

si quieren subo el archivo a mi nube de Google drive para que lo descarguen si tienen incombenientes

17733. CoachJos,

Creo que no han habilitado la descarga todavía.

17734. facundo-elargentino ,

puede ser: yo boy a probar aber si ese es el incombeniente: ahora me dí cuenta y nunca descargué el archivo y pensé que si se abía descargado xd

Последнее изменение facundo-elargentino , 20.01.2024 14:45:50

17735. DjDisplay,

User 'eurodbfly' has exceeded the 'max_user_connections' resource (current value: 4) - Personal: Microsoft​ Edge

17736. CoachJos,

Viste que no es el de Eurofly 2, pasa por google drive si es el de 3. también vieron que todo lo logrado en la beta pública se va a borrar cuando salga la versión oficial.

17737. quintinillo,

alguien lo ha podido descargar?

17738. facundo-elargentino ,

igual chicos cuando podamos descargarlo al archivo: también lo boy a compartir con ustedes desde mi nuve de Google drive

17739. oscar93,

loool saturaron la web

17740. killer-instinct,

pasen el launcher, nomás presiono el botón al respecto, pero nada de descarga.

17741. arielfmeza,

no sean anciosos, igual de nada sirve descargar el laucher aunque alguien lo tenga y lo suba si no está habilitado nada

17742. quintinillo,

que es esto que no están habilitado los vuelos chacter, los de negocio y los regulares? entonces que vuelos hay? :v

17743. AlitasDePinghuino,

nooooo déjenme dejenmeeeeee!
quiero descargarlo!

17744. quintinillo,

yo le doy al botón ese aceptando las condiciones, pa descargarlo, y no se descarga xd.

17745. CristianLeon,

Los que no están habilitados son los chárter, los programados y de negocios. Se pueden hacer los de entrenamiento

17746. quintinillo,

AAAAaaa djoooder xd

17747. DjDisplay,

Woow, esto se pondrá genial!

17748. facundo-elargentino ,

xddddd

17749. phoenix_rising,

ey reaper, por supuesto que no va como que hay prisa ni nada, porque no podemos pedir cuando recién está saliendo del horno el juego, pero, se tiene una fecha estimada o una idea de cuándo se podría saber de la versión estable? me refiero cuando deja de ser beta y se habilitan los demás vuelos y los progresos no se pierdan. simple curiosidad, en realidad me conformo con lo que vamos a tener, tanto tiempo esperando finalmente dio frutos!

17750. claude_speed,

yo digo que se saturó

17751. DjDisplay,

Woow esa página esta desde el año 2008 xd

17752. quintinillo,

si pero se puede descargar esto ya? xd

17753. DjDisplay,

Está el botón pero no funciona, así que tenemos que esperar xd.

17754. CristianLeon,

No creo que haya fecha estimada para la versión oficial, supongo, y solo hablo como usuario porque no es como que nos hayan dicho algo desde la lista de traducción, que dependerá mucho de qué tan graves son los bugs que haya y qué tantas características o añadidos se van a poner

17755. oscar93,

esperen, no sean impacieeeeeeeeeeeeeentes

17756. CoachJos,

Esto es un cuello de botella, solo imaginen cuando ya tengamos el launcher y todos intentando descargar los dos GB. espero se hayan preparado con el ancho de banda.

17757. CristianLeon,

Na, cualquier cosa yo subo todo a mi servidor

17758. claude_speed,

lol el coso mas vivo que nunka

17759. AlitasDePinghuino,

me voy a dormir mejor. encima que me cagaron el wifi jasjsjsjsjsj

17760. phoenix_rising,

claro, lo suponía. bueno, chicos intentemos probarlo bien y tratemos de colaborar, más que para simplemente jugar creo que tenemos la posibilidad de contribuir con el juego notificando bugs que podamos encontrar, en la web se pide que si se encuentran bugs contactemos con ellos para que lo tengan en cuenta. creo que no solo es cuestión de jugar y volverse locos, total todo se va a perder. pero es una gran forma de contribuir como comunidad de jugadores de eurofly para que la beta pública finalice lo antes posible y podamos tener un juego único, sin errores y esas cosas. o sea, naturalmente lo digo como un jugador más ya que no formo parte del equipo, pero aprobecho ya que estamos a que entre todos hagamos todo lo que se pueda para contribuir. realmente se pasó Stefan esta vez. Tanto tiempo de espera y está aquí finalmente!

21731 сообщений, 725 страниц:  1; 590 591592 593 594; 725 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись