18031. DulceGatitoTravieso,
alt h, ahí tienes algo mejor
счёт: +0
21722 сообщений, 725 страниц: 1…; 600 601602 603 604…; 725 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +109
alt h, ahí tienes algo mejor
el cesna en realidad levanta muy poquito el morro. y aún no he abierto esto pero seguro que flaps a 1? para despegar se suele abrir los flaps a tope, y se cierran cuando están en el aire... digo la lógica de vuelo he?
Hola, he descargado el portable que Cristian ha puesto, Bueno, he creado un perfil ofline, solo para hacer pruebas. Yo queria cambiar de idioma, pero no me es posible, y no estoy consiguiendo encender el motor, ni con avanzo ni retrociezo de pagina. He puesto para el avion empezar desde el hangar, pero no funciona, Y ahora abro el launcher, pero me da siempre el mismo mensage que me ha dado en todo el día: Conection to server failed, y la pagina web de Eurofly está funcionando. Hay alguna cosa mas que yo pueda hacer?
¿Redescargar el launcher?
descargué el launchér pero no lo encuentro ni en inicio ni en el escritorio.
oye hay que jirar en algún lado para despegar? porque si voy pal frente, me como el área de seguridad del aeropuerto, o eso me dice. área de seguridad del aeropuerto y me estrello, osea que creo que hay que jirar xd.
Bueno, ya lo he hecho hace 2 horas, pero voy hacerlo de noevo, puede que sí haya resuelto, vamos a ver.
Informe en el diario oficial de Eurofly:
Ya se han registrado varias catástrofes incluso al abandonar la pista por varios pilotos.
Uno de los más grabes: fue el piloto Killer instinct, que resultó con ambas piernas fracturadas, el hombro derecho dislocado y una costilla rota debido a su terrible accidente, debe reposar almenos 6 meses antes de su pronta recuperación.
weno, me puse a leer todo. ahora procederé a ddescargarlo para probarlo cuando me desocupe jeje
Por aquí aún no. Sigue el mismo mensage! Ya la pongo a continuacion.
2024-01-20 19:55:48
Start processing
Ping to www.stefankiss.sk
Test of internet connection is ok
Connection to the server failed!
Launcher is finishing
cuando lo descargavas no venía con un tutorial? . xq estoy tratando de jugarlo... pero yo lo jugué ase mucho... y solo e podido abrocharme el sinturón xd
macho, encara la pista...
e despegao, no me lo creo, que coño acabo de hacer.
Haver buelbo a explicar.
1, bajan el launcher desde:
https://eurofly.stefankiss.sk/ef3/download
2. Ya bajado, muévanlo a una carpeta vacía.
3, abran el programa.
4, les va a pedir que elijan idioma, buscan español y dan en el botón OK.
5, se les reproducirá un sonido que indica el progreso de la descarga y una voz sapi les dirá que está bajando los archivos.
6, ya bajados, les dirá si lo quieren moro instalable o portable, elijen el modo que quieran y listo.
7, creen un acceso directo para pegarlo en el escritorio.
Ya creado, copian el archivo o dan control x sobre el archivo llamado Launcher_Ef3_3.8 - Acceso directo
Y lo pegan en el escritorio.
Y listo.
Последнее изменение DjDisplay, 20.01.2024 21:11:32
como se despega en esa cosa? Xd
Pido tuturial para tontos jejeje.
Ya se encender casi todos los sistemas, solo me falta lo de las piistas, y despegar.
El modo no importa en el launcher, tendrían que cambiarlo desde las opciones ya en el programa porque si eligen portable igual se va a manejar como instalable, añadiendo su carpeta de ajustes de usuario a Documentos
no, por lo menos en el primer vuelo no tienes que ir a una pista en específica, es como eurofly 3, tiras palante, acelera pa lanta y despega.
A mi sigue dándome sin funcionar los motores
si, pero el tema de los flabs, y el morro, que onda con eso.
Sin mencionar de que no me deja hacer plan de vuelo.
Последнее изменение Kyurem, 20.01.2024 21:15:03
Trabieso, has ejecutado el Launcher?
cómo se despega? yo doy control g para quitar el tren sfnif.
los blaps y el morro. los blaps los pones al 1, y el morro, cuando llegues a velocidad de despegue, cift flecha abajo pa subirlo 10 grados y ala, a despegar.
n este moderno ya no hay tren ajsjs
hola, cuando presiono la tecla ñ, o 2 puntos en inglés, debería anunciarme si hay algún objeto en frente, pero no me dice nada. esto es bug? o la tecla a la que me refiero es otra en la disposición de latinoamérica
edito se me joderion los motores y otra vez no puedo encenderlos. ejequte el eurofli.exe o el loncher.
Последнее изменение Rayo, 20.01.2024 21:24:46
escuchar. cuando vaya a buscar mi cena adomicilio, cene y eso, os aré un tutorial en audio de como despegar, y lo mando por aquí.
sigo las instrucciones que dijo en una mesa chico premium pero cuando llego a la velocidad base que en este caso es 110 en el Cessna y presiono shift flecha abajo o flecha abajo para subir el morro automáticamente luego de unos segundos vuelve este a 0
yo me dice que despuegue pero no me dice a donde vaya y plaft.
entendí lo del morro, pero el avión aun así no s eleba
21722 сообщений, 725 страниц: 1…; 600 601602 603 604…; 725 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.