21691. Yordy,
le das si flecha izquierda para girar el avión
счёт: +0
21750 сообщений, 725 страниц: 1…; 722 723724 725 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +111
le das si flecha izquierda para girar el avión
eso era en el dos amigo ahora tenés que darle shift flecha derecha o izquierda dependiendo de adonde quieres girar y para que deje de girar en el grado que quieras le das 2 veces a la g: gente, como se hace para girar el avión por ejemplo voy hacia el oeste y quiero girar al norte, entonces doy control mas flecha derecha y no pasa nada.
gente, actualicé el louncher o como se escriba, pero sigue la versión beta, alguien tiene la versión completa
Es que aun no hay versión completa. Y no se die completa, sino final jeje.
a sorri no savía
ola chicos: e regresado: mealegra de estar devuelta en sala: y con respecto a eurofly 3, para el compañero Ignacio, todavía sigue en fase beta: y el 20 de enero, se pretende lansar una actualización con algunas novedades y mejoras: y un sistema para informar de errores del juego a los desarrolladores del mismo
счёт: +1
Последнее изменение facundo-elargentino, 06.01.2025 21:47:31
hola amigos en que parte veo la cantidad de dinero para arquirir nuevos aviones en el modo libre y si tengo que hacer determinada cantidad de uelos como en el entrenamiento?
Para Charly, Para veres el dinero que has ganado com tus vuelos libres, en el menu principal del juego, vas hasta la opcion perfiles, despues entras en ella, le das tab o shift tab, hasta la opcion: Acerca del jogador o algo hasí, pues mi Eurofly no está en español. Entonces haí puedes ler todo lo que alli está, pues te informará cuánto dinero tienes. Com respecto a los aviónes, tienes que hacer vuelos libres y ganar el dinero suficiente para el precio del avion que quieras comprar. Para que puedas ver los aviones disponibles y su precio, en el menu del juego, entras en la opcion entrenamiento y despues buscas com tab hasta llegares a la lista de los aviones disponibles y com su precio de compra.
ok gracias
chicos, no se si es un error del juego, o debe de ser otro incombeniente: el indicador de combustible, baja demasiado rápido, en barias aeronaves: incluso bolando a una belosidad de 500 km por ora: no se si puede ser por la altitud anibel del mar, en referencia a que abeces puedo bolar a altitudes elevadas, o es un error del juego
hola. estoy teniendo un problema con eurofly 2. el caso es que quiero hacer una tarea con escalas, y cuando aterrizo en un aeropuerto la torre terrestre me da mal la pista y no puedo contactar con la torre aérea y me termino estrellando. alguien tiene idea de como solucionar ese problema?
De nuevo una de las preguntas más frecuentes ,pero con tanto mensaje en el hilo es complejo busscar la mejor respuesta a lo mismo, por lo que la vuelvo a elaborar de nuevo: tengo problemas al aterrizar en el Eurofly 3, y es que me estrello precisamente en el aeropuerto y no entiendo porqué, sabiendo que debería ser el aterrizaje exitoso, claramente me refiero al primer avión, y al decirme aquella voz que estoy en el aeropuerto ya tengo los flaps ajustados a 2, velocidad a 110 km como lo pide y la altura entre 18 y 20 metros, en bien me dice aeropuerto bajo de golpe el valor del acelerador a 0, le doy al guion para frenarlo y si bien frena no baja altura por lo que lo hago de manera manual y pum, pal suelo.
hola, en primer lugar, hay que esperar unos segundos a que diga área principal, pq cuando dice aeropuerto no está precisamente sobre la pista.
Segundo, recomiendo poner menos altura, en plan unos 10 a 15 m sobre el suelo, y los flaps en la posición máxima. Eso ayudará a caer y frenar más rápido.
Tercero, fíjate la velocidad de aterizaje actual unos segundos antes de proceder, porque aveces esta puede cambiar, mayormente al realizar vuelos largos.
espero sea de utilidad, y por ninguna circunstancia bajes la nariz como en eurofly 2... me costó casi 5 vuelos y la pérdida de mi paciencia para entenderlo :D
bien, gracias por la explicación, por tanto debería presionar alt+fin cuando me diga área principal?
sí, por su puesto. Espera a que diga área principal, pero cuando pases a los aeropuertos con pistas, tendrás que esperar unos segundos más a que diga el nombre y se oiga un tono.
Sigue siendo el momento en el que aún no he tenido narices de jugar a este juego. ¿Dónde encontrais todos los comandos necesarios? ¿Me podeis recomendar algún tutorial para aprender a jugarlo?. Edito para confirmar que he leído un comentario donde indica como ver los comandos y tutoriales. Voy a intentarlo.
Последнее изменение Kazhak, 12.01.2025 13:04:32
ni con esas indicaciones he logrado aterrizar, flaps a 3, velocidad recomendada y 18 de altura, puse el valor del acelerador a 0, frenó y se pasó porque no bajó altura automáticamente, me di cuenta que, efectivamente si bajo la nariz de manera manual se esstrella, pero sino lo hago sigue frenando pero sin bajar altura y, lógicamente, se pasa del aeropuerto.
Amigo tropical, fíjate de poner el avión, no a velocidad de aterrizaje, sino a velocidad de pérdida.
Hola a todos, alguien por aqui ya há utilizado algun mando de avion para el Eurofly3? Vale la pena? Se puden usar las palancas de los motores y controlar la potencia en el juego?
yo debo decir que estoy bastante perdido con eurofly 3. Ni siquiera puedo configurar la tarea que se supone que debo completar... no sé; es todo muy raro
¿Y qué tarea supones que debes completar?
amigo si en el tres todavía no hay tareas
ahora que hablan de eurofly 2, alguien sabe donde se pueden encontrar los extras?
solo ay taréas en eurofly 2
hola chicos y chicas tengo una pregunta, es que no entiendo como descargar eurofly 3
pero si descargar es sencillo.
Entra a esta página,
https://www.eurofly.stefankiss.sk/ef3/download
DA al botón en el que afirmas que entiendes que es versión veta, y una vez que tengas el pequeño launcher crea una carpeta en tu disco duro, mueve el launcher allí, y egecútalo. Los archivos del juego se comenzarán a descargar del servidor. Solo espera
pues no me he puesto a montar el panel o la palanca de vuelo, tal vez el 20 con las nuevas actus me anime y monte el tinglao.
buenas tardes, alguien podría pasarme el juego porfavor, esque no lo he jugado y me gustaría muchas graciaas
pregunto por desconocimiento ahora que miro las características de mi palanca de vuelo. se diferencia en algún momento el movimiento del timón de cola de la inclinación de las alas? porque las dos opciones están disponibles, a parte de la inclinación del timón de profundidad para el morro...
pero si el link de descarga está literal tres mensajes mas arriba...
21750 сообщений, 725 страниц: 1…; 722 723724 725 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.