tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20864 сообщений, 696 страниц:  1; 164 165166 167 168; 696 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +96

Опрос: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Ainidiu, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 Голоса
Можно выбрать только один ответ.
Ответы номинативные. Все могут видеть, кто на что ответил.
Этот опрос закрыт, Вы не можете на него ответить.

4951. EFRAIN ,

es medio complicado de explicar: los interruptores mueven las rocas acia la posición correspondiente, el que dice arriva arriva, el que dice avajo a vajo, y así. tienes que formar la palabra fate. listo, ya pude hacerlo. ahora qué?

счёт: +0

4952. voldemord02,

aver, veamos xd. muchas gracias bro, y ahora... ahora ve por el ítem.

счёт: +0

4953. EFRAIN ,

pero ya lo tengo, pero ahora no sé que hacer, no entendí bien el poema, primero dijo colinas bllewr, luego concluí que la historia seguá al final del eternity studio, luego fui a la galería esa donde virron inicialmente me goleó la caveza, pero nada

счёт: +0

4954. voldemord02,

qué es lo qué quieres hacer? después de tener el ítem... y bro. estoi aquí y me pongo en los interructores, pero no se mueven las rocas. qué devo hacer para activarlos o no se.

счёт: +0

4955. Harry_Dresden,

me refiero, oea, dar avilidad. verdad que hay algunos mánamon que tienen la avilidad de que cuando su nivel májico o cualquiér estado, se recupere? oa avilidad restoration.

счёт: +0

4956. pianino.64,

que diferencia hay entre la version gratis y la ersion pagada de manamon?

счёт: +0

4957. sauron ,

Que la versión gratuita es una demo hasta el 2 o 3 gimnasio y después que te has enganchado con el jueguito te mandan a pasar por caja...

счёт: +0

4958. Corona,

A, re harm. La quieres para glimerodo supongo, tanto que hablas de final dragón y final thunder xD.
El objeto está en un cofre en la desert dragon's lair, en requiem.

счёт: +0

4959. voldemord02,

eaeaea, mil gracias a tooodos! tengo a el manamon de la cueva oculta, y quiero ir por el siguiente! pero bine a solfear cave ave si estaba, y no encontré nada... d! alguine me podría decir donde hay mas míiiiiiiticos? por fav xd.

счёт: +0

4960. Onisama,

Los 3 míticos están respectivamente en las últimas 3 ciudades. Tradale cerca del estadio en el parque, Sonacette en el tunel y en la isla que ahora mismo olvidé el nombre en una parte que se puede busear.

счёт: +0

4961. Harry_Dresden,

y como se yama el equipo?

счёт: +0

4962. Onisama,

reharband.

счёт: +0

4963. Harry_Dresden,

gracias, por suerte no lo vendí xd. ahora, saven que tipo aparte de el no muerto le hace súper efectibo a cofatena?

счёт: +0

4964. reyes-27 ,

holaa, alguién sabe como hace mas oro, facilmente xd xd

счёт: +0

4965. fredi,

ese es mágico y asero , por lo que los manamon de tipo fuego, tierra , sombra , lucha y creo que asta incecto es muy fuerte con el solo tienes que probar

счёт: +0

4966. javic87,

para el que preguntó, para hacer oro asegurate de llevar el objeto golden metal llevado por alguien de tu equipo

счёт: +0

4967. reyes-27 ,

sii, lo llebo peo no es mucho igual, pero bueno ya se abilitó el estadio mejorado, seguro me daran mas oro, es que quiero comprar el objeto que triplica los puntos alcansados que bale dosmillones d oro, apenas tengo mediomillon, y otra cosa donde estan los juegos eso, es que busqué en verytanburt y no los encuentro, por hayi me dieron la consola, pero no hay algo como el manamon uno, o estan en otra ciudad

счёт: +0

4968. javic87,

los juegos están esparcidos por todo el mapa, son discos que tienes que ir recogiendo

счёт: +0

4969. Harry_Dresden,

buueno, amigo onisama creo? no se puede atacar con esos tipos. porque, el tipo lucha es poco efecctibo contra mágico, bicho no sé, pero haver. tierra no tiene efecto contra m`´agico, sombra es poco efectibo contra hacero, por lo cual no le dá super efetibo, sinó neutral. fuego también es poco efectíbo contra mágico, protejiendo al hacero del fuego.

счёт: +0

4970. reyes-27 ,

aaa ya beo, buscaba algo para jugar como villa anza, en manamon 1 xd, pero ya entendí, por sierto, llebé un equipo medio nivel 85 para ganar oro en el estadio maestro mejorado, lo subestimé, llebé pocas llerbas y........ los oponentes nivel 94, jode me hicieron pedazos, relativamente, tube que dejarme ganar mas bien, tube que rendirme xd, en la segunda etapa o piso, pero atanto pase el primer combate que es de lucha, perome dejo 24 mil de oro, es bueno pero creo que tendre que cambiar mis manamon

счёт: +0

4971. Harry_Dresden,

yo en el manamon uno me enfrente a la maestra sonido y casi me mata xd, pero la vensi. por suerte solo me ganaban sus manamon por 7 niveles, si uvieran sido 8, chau a mis manamon xd
ahora, otra pregunta. cual es la primera ebolucion de uruenaman, o ese manamon tipo planta y fantasma?

счёт: +0

4972. javic87,

si, el estadio maestro mejorado en manamon dos es brutalmente chungo

счёт: +0

4973. Harry_Dresden,

na. me decepcionó que el estadio sea tan fácil. estaba mas difícil el del manamon 1.

счёт: +0

4974. EFRAIN ,

el mejorado es más difícil

счёт: +0

4975. voldemord02,

como activo el mejorado?

счёт: +0

4976. EFRAIN ,

tienes que emfrentarte nuevamente a los 7 líderes de estadio, pasarte otravez el estadio y la próxima vez que lo hagas, tedente en una puerta antes de la primera sala y habla con una persona que te dejará seleccionar entre el modo avanzado, ese es el mejorado, y el normal, el de siempre

счёт: +0

4977. pianino.64,

posteo para que efrain postee

счёт: +0

4978. EFRAIN ,

gracias pianino. De la forma en la cual acabo de postear recientemente, así puedes activar el mejorado. ese es más difícil. y hablando de eso, dónde se puede pacturar a un gerrerrould?

счёт: +0

4979. Kazuya-Mishima ,

bueno, ese manamon se captura en la jungla binbraunch

счёт: +0

4980. EFRAIN ,

en otras palabras, en el 1? no hay en el 2? y puedo enfrentarme otravez ha hipers como mondebol por ejemplo?

счёт: +0

20864 сообщений, 696 страниц:  1; 164 165166 167 168; 696 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись