tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20872 сообщений, 696 страниц:  1; 176 177178 179 180; 696 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +96

Опрос: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Ainidiu, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 Голоса
Можно выбрать только один ответ.
Ответы номинативные. Все могут видеть, кто на что ответил.
Этот опрос закрыт, Вы не можете на него ответить.

5311. Harry_Dresden,

para el amigo sombra. vienvenido a manamon! un gran juego el cual trata de introducirte en un mundo parecido a poquemon, pero con mas manamon! aunque poquemon, tiene otros tipos y otros pokemos, manamon los tiene tambié. tiene diferentes tipos, y historias muy interesantes. puedes buscar en la página de tilojuegos mas información para los dos juegos, manamon 1y manamon 2. cualquier duda, me la dices xd.

счёт: +0

5312. Corona,

Koaleer en el paseo de elatia, o elatia walkway, o a su transformación en el desierto seult.

счёт: +0

5313. javic87,

de cualeer me mola ala tercera, creo que se llama ursinerator o algo así

счёт: +0

5314. Harry_Dresden,

y cooaler es tipo especial? o fícico.

счёт: +0

5315. kratos-mai ,

al que si te recomiendo como eléctrico porque me salió hermoso es a uniclou o como se llame, lo vas a encontrar en pradera trueno, al inicio si era vergonsoso pero mientras va pasando el juego se vuelve exelente como eléctrico y como sagrado

счёт: +0

5316. Corona,

Koaleer es especial. aprende un par de ataques físicos también, pero vale más la pena por el lado especial

счёт: +0

5317. Harry_Dresden,

ea corona gracias xd. si tu no me lo afrimas, yo no estoy seguro xd.

счёт: +0

5318. fredi,

chicos un par de cosas , lonar fantasma , es físico o especiál, igual me gustaría saber sobre Thundercolt, Waspunch , Cofatena y de Rythmond ,gracias

счёт: +0

5319. kratos-mai ,

tengo entendido que el leonar fantasma no se puede capturar y es tierra xd
y Thundercolt para mi en mi opinión personal es un exelente eléctrico xd, me dio problemas cuando lo capturé pero evolucionó y comensó a matar gente

счёт: +0

5320. voldemord02,

leonar es fícico. por la fuerza espiritual, el terremoto, entre otros. y si se puede capturar, en rekia está uno que dice que parece mas asustado que ofencivo o algo así.

счёт: +0

5321. Onisama,

Ghost Leonatar es físico, igual que su versión no fantasma. Uniclod es mixto, aprende ataques especiales como super spark y si no recuerdo mal lightning bolt, así como cañón lunar... pero también aprende ataques físicos como slash staff, sparking tail, y así. Coffotena también es mixto, la mayoría de ataques son físicos, que tampoco son tantos, pero aprende energy pulse que es especial. Rithmont es especial, rumblebee que es la transformación de waspunch es físico.

счёт: +0

5322. zeldris ,

que tal chicos una duda en manamon 2 dice que se uede tener los manamon de tu partida de manamon 1 pero hay algún requisito para eso?

счёт: +0

5323. Onisama,

Pasarte el master stadium.

счёт: +0

5324. zeldris ,

a ok, una consulta que es lo que hay que hacer luego de en la cueba mover las piedras para suvir a la escalera hay muchas rocas ahí

счёт: +0

5325. javic87,

pegastorm es muy bueno, si, y lonar fantasma si se puede conseguir también

счёт: +0

5326. Onisama,

tienes que poner la piedra indicada en el interruptor. La piedra está como en el centro y para sacarla debes mover las otras piedras.
Es un poco como lo que ya hiciste en la parte de abajo pero con más dificultad pero es el mismo principio.

счёт: +0

5327. zeldris ,

alguno se acuerda las notas que hay que precionar para el carantula, son como seis

счёт: +0

5328. el-soldadito-de-plomo ,

hola amigos! les cuento que me descargué manamon ayer, es un juego muy bueno. tengo a 5 manamons, leefox, globbular, murcat, caacóon y vibragin. estoy apunto de cruzar el bell tower. disculpas si escribo mal los nombres de los manamon, mi lector así los pronuncia y bueno, no se muy bien como se escribe xd. un saludo cordial!

счёт: +0

5329. Harry_Dresden,

ea buna amigo homar!espero que tengas éxito en tu aventura. ahora, yo tengo una pregunta. cuantos manamon hay que tener capturado para que muretes te de el metal dorado? me dicen xd?

счёт: +0

5330. r-althor,

100 creo

счёт: +0

5331. Harry_Dresden,

gracias xd. que ceocnios te acompañe

счёт: +0

5332. fredi,

las notas son , 1, 2, 5, 5, 2, 1, suerte con eso

счёт: +0

5333. zeldris ,

si gracias fredi, ahora tenngo que ir a la cueba con puas jajaja, alguien me podr+a ayudar con el manamon 1?

счёт: +0

5334. Harry_Dresden,

hola, una preguntilla, que que ya me dijeron, pero no recuerdo. loonis es especial no? esque agaré a uno, y no la quiero echar a perder. ahora, otra pregunta. que tipo es reeson? osea,m tipo de planta yelo así

счёт: +0

5335. topero,

si, es especial.

счёт: +0

5336. zeldris ,

chicos alguno me podrá ayudar con manamon 1?, quisiera completar la manapedia pero necesito a los otros inicales creo que eso se puede con licensia y aparte algunos necesitan ser intercmbiados para transformarse podrá ayudarme alguno

счёт: +0

5337. josesolo,

¿chicos tengo que aguantarme que solo se apague el programa? o existe manera de solucionarlo?

счёт: +0

5338. zeldris ,

muchachos como es que se puede vencer a mirron cuando esta en su forma demoniaca saca manamons a cada rato

счёт: +0

5339. javic87,

para joseromero, otro con licencia pirata xddd, les pasa a todos los que tienen licencia pirata... para seldris, lleva a los manamon a nivel 60 mínimo o no podrás

счёт: +0

5340. zeldris ,

eso creo que se soluciona con el firewall, no sé pero ya estan en el 58 todos

счёт: +0

20872 сообщений, 696 страниц:  1; 176 177178 179 180; 696 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись