tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20872 сообщений, 696 страниц:  1; 180 181182 183 184; 696 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +96

Опрос: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Ainidiu, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 Голоса
Можно выбрать только один ответ.
Ответы номинативные. Все могут видеть, кто на что ответил.
Этот опрос закрыт, Вы не можете на него ответить.

5431. Lucario ,

hirroadium es full físico xd

счёт: +0

5432. topero,

si, todos los ataques que tiene por defecto son físicos.

счёт: +0

5433. zeldris ,

kratos tienes que ir para el norte no entrar al castillo para encontrar tres llaves por ahí también hay un otel de trás del otel es donde esta esa cueba o caberna

счёт: +0

5434. pianino.64,

hilo arriba

счёт: +0

5435. Harry_Dresden,

pero que psa si baja? creo que si baja, jum. birron se carga el ilo xd.

счёт: +0

5436. javic87,

hasta donde sé en manamon 2 no hay números, aunque ya digo, hasta donde sé

счёт: +0

5437. Harry_Dresden,

si hay xd. pero no recuerdo.

счёт: +0

5438. zeldris ,

muchachos los que no han pasado no lean esto, ya con la advertencia continuo, una duda también puedo capturar a fierre en las catacumbas porque ya capturé a atoriliam pero quisiera tamvien al otro

счёт: +0

5439. Onisama,

Lol, Pierre no se puede capturar, obviamente. Es solo una hiper forma y no es un manamon. jajaja.
Los que sí se pueden capturar son los míticos de piedra de Kiarre.

счёт: +0

5440. zeldris ,

a bueno y esos hipermíticos en donde se encuentran porque ya me recorrí el camino de la asencion de nuevo y nada

счёт: +0

5441. Harry_Dresden,

Foe Irroadium has been defeated. a la primera xd. lo vencí a la primera. fue mas fácil de lo que recordaba

счёт: +0

5442. zeldris ,

jajajaj que loco la primera vez que jugué el 1, no pude vencerlo a la primera

счёт: +0

5443. Harry_Dresden,

ea yo lo venci con los manamon a nivel 50 sí. nos enfrentamos en una batalla, y te ago pa, pi, lla. venid a por mi!

счёт: +0

5444. zeldris ,

jejeje no tengo licensia, una duda en la cueba del destino hay una parte donde hay rocas fcon las letras f e a t, pero cuando muevo una por ejemplo la t, se mueven las dos la t y la que tiene al lado que se debe hacer ahí

счёт: +0

5445. Harry_Dresden,

tienes que formar la palabra fate

счёт: +0

5446. javic87,

seldris, para los miticos tienes que ganar primero al trio guardian

счёт: +0

5447. zeldris ,

bueno gracias pero donde estan el trio guardian, quiero formar la palabra pero esas rocas no se mueven hayy unas cosas en el hielo que la mueven pero mueven las cuatro a las ves

счёт: +0

5448. Arya_Stark,

ajajajajajaj, yo a irroadium si lo derroté a la primera, pero claro, tenía todos que le hacían efectivo xd. mágico, hielo, lucha... jajajaj y eso que no me metí ese equipo para irroadium xd. de ech el hielo sólo lo pensaba usar para el estadio maestro y lo saqué para irlo entrenando, pero... em después me encariñé y bue xd.

счёт: +0

5449. javic87,

no, no se mueven todas a la vez, lo que pasa es que tienes que activar la que quieres que se mueva pulsando primero encima de la piedra en cuestión, luego la mueves normmal

счёт: +0

5450. zeldris ,

muchachos hay algo que no entiendo ya encontre al trio guardian en la cueba del destino, estan fucionados pero no me deja atacarlos todos mis ataques son inmunes, como lo debo atacar entonces?

счёт: +0

5451. Onisama,

Tienes que equiparle a tus manamon black mater blade, las cuales consigues llevándole la black mater goo y las 3 black mater husk al hombre de la pradera trueno que te habla de los míticos de piedra.

Las black mater husk las consigues una en el pantano en la guarida de sansurgion, otra en el tercer piso de las lower catacombs y la última al completar el miniquest de las monedas de la niña.
la black mater goo la consigues en la cueva submarina que está nadando en shadowcanyion, antes de salir al oséano de kiarre. Ahí tienes que llevar un manamon con buseo (o equiparle el objeto que encuentras en la misma cueva a algún manamon de agua) y hacer buseo en donde puedes busear y la encuentras tirada en el agua.
Cuidado, cuando buseas te sale hiper tarboo que es una pelea de las grandes, para mí, creo que es tal vez la hiperforma más complicada de todo el juego. Cuando lo derrotas entonces si te la encuentras flotando en el agua.

llevas los 4 objetos a la pradera trueno donde el chico que te habla de los míticos y él te dará 3 black mater blade, y al equiparlas puedes golpear a trío guardian.

También debes tener cuidado porque las blackk mater blade disminuyen el ataque del manamon que la lleva equipada a la mitad.

счёт: +0

5452. zeldris ,

a okei gracias, bueno solo he vencido a tarbo y si tengo esa cosa oscura, para mi creo que el más difícil fue las cuatro batallas seguidas contra okma antes de que se destruya el mundo virtual, si que son malos al no dejarte guardar partida

счёт: +0

5453. Onisama,

Suerte consiguiendo las black mater husk. La única fácil es la de la niña jajajajaja.

счёт: +0

5454. zeldris ,

jajaja para mi hasta ahora va siendo fácil la del agua, pero ahora fui al tunel kensete al sur pero no encuentro la otra cueba donde hay que entrar

счёт: +0

5455. EFRAIN ,

tienes que pasar una cueva y luego adivinar para poder salir de vajo del agua y regresar y nuevamente hacer todo el proceso pero ojo que tienes que tener más de 5 llaves de estadio, y, luego, cuidado con el hiper tarboo!

счёт: +0

5456. zeldris ,

si eso ya est pero ahora aquí Location, Guardian Grove no sé como encontrafr la cueba para enfrentarme al hiper que esta ahí

счёт: +0

5457. Onisama,

no está ahí, para poder enfrentarse a los míticos en sus respectivos santuarios tienes que derrotar al trío guardian y para derrotarle ocupas las black mater como te dije antes.

счёт: +0

5458. Harry_Dresden,

una pregunta chicos. saven como ago que mi diamanja aprenda el ataque garra sombra??

счёт: +0

5459. zeldris ,

a ok pero entonces en donde esta el pantano de los sansurjion para derrotarlo?

счёт: +0

5460. Onisama,

está saliendo por elatia walkway, rompiendo las rocas y pasando.

счёт: +0

20872 сообщений, 696 страниц:  1; 180 181182 183 184; 696 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись