tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20881 сообщений, 697 страниц:  1; 247 248249 250 251; 697 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +96

Опрос: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Ainidiu, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 Голоса
Можно выбрать только один ответ.
Ответы номинативные. Все могут видеть, кто на что ответил.
Этот опрос закрыт, Вы не можете на него ответить.

7441. killer-instinct,

Creo yo que esta adaptación de Pokemon en este juego, sí es bien aceptada, ya que es un mundo en el que hay que aventurarse gente. Lo digo como espectador, ya que no creo tenga nunca el juego.
Saludos.

счёт: +0

7442. tacumori ,

¡manamon manamon! ¡atrápalos a todos! , buen juego, está bién trabajado, tanto el 1 como el 2

счёт: +0

7443. galletitas,

ew gente, necesito un buen manamon sagrado pa manamon uno y mitierosier o como se escriba no me combence mucho. cuál me recomiendan?

счёт: +0

7444. EFRAIN ,

sacroloom

счёт: +0

7445. Qhay,

Sakroloon, transformación de Luunis. No lo sé, puede ser bueno. Es tipo aire y sagrado.

счёт: +0

7446. tacumori ,

chicos, fuí a la cueva del destino, derroté a los sullorms que habían haí, y sabrió tipo una escalera, después, había un lugar con fuego y lo pasé sin problemas, y después había un lugar con unas piedras, pero el tema es que hasían un sonido, no se mueven las piedras, que nesesito tener haí? o en ese lugar hay un manamon mítico, o está pierre?

счёт: +0

7447. Onisama,

en esa parte de las piedras tienes que formar la palabra fate. le hablas a la piedra y luego las mueves con los interruptoresy botones que están deslizándote por el hielo. Al final está el trío guardian que es la fusión de los 3 míticos de piedra de Kiarre, tienes que tener las 3 black mater blade para enfrentarlo, porque si no tus ataques no le harán daño.

счёт: +0

7448. Harry_Dresden,

y también a un onisama en tu equipo, que eso trae buena suerte y aumenta todas tus estadísticas de tu equipo en un 69% okno roflfl. pero sí, si no tienes las 3 también puees hacerlo con una. sacar a 3 manamon, y que el más fuerte tenga la cosa esta, le das una poción de poder y le dás duro al feo este xd. yo lo bencí con mi mictauras. que interesante, mi mictauras siempre biolaba a todos. cuando luché contra pierre le quité el 10% y mis mnamon estaban, moridos, pero mi mictauras le quitó 10% por cada ataque xd, por lo cual se murió el feo pierre. te amo mictauras. xd

счёт: +0

7449. James_Potter,

algo mas que hacer en post game que derrotar a el ángel de requiem, a vyron, sinfonid y dyaz? osea de bolver a derrotar hypers derrotando muchas veces el estadio maestro. pierre míticos y manapedia ya derrotado, capturados y completada

счёт: +0

7450. vrivri,

romper la tv en su casa con una caja que está en la misma abitación. jaajjajaja

счёт: +0

7451. Harry_Dresden,

ol? eso se puede? rofl!

счёт: +0

7452. galletitas,

EN, EN SERIO ESO SE PUEDE WEI? vmao A VER

счёт: +0

7453. Emil-Solerian,

si, yo lo hice xd

счёт: +0

7454. keith-moon,

jajajaja sii se puede pero eso no cambia nada en el juego

счёт: +0

7455. notengonick ,

lol se puede derrotar al amo dllaz en el pox game? como?

счёт: +0

7456. EFRAIN ,

tienes que ir al cañón osmbra, entrar al castillo, bla bla bla, y luego entra a la avitación donde encontraste el martillol ese que rompel as rocas, y ahí lo encuentras, en nivel 90

счёт: +0

7457. James_Potter,

la mejór guía que e escuchado, @efrain. deverías de ponerte a hacer guías de manamon en texto.

счёт: +0

7458. EFRAIN ,

nuna he hecho eso(me refería a lo de romper una televisión en la casa de alguien que por ahí pucieron en manamon(creo qu e era en el 1o en el 2 no recuerdo)), pero se puede hacer eso? dónde? cómo? yo lo uqe hice fue romper una mesa en el escondite de ogma con la, spoyler, poción de aura

счёт: +0

7459. FranPrats,

una pregunta.
¡uniclaud (o como se escriba? es un buen manamon?

счёт: +0

7460. EFRAIN ,

el buen manamon no es el inicial, es su transformación final, pegastorm. Puedes también atrapar a un tundercould que lo encuentras o en el camino de airmort plateau o en mamish oufsquirds o algo así, y luego entrénalo para que se transforme en pegastorm, se transforma a nivel 40

счёт: +0

7461. tacumori ,

hola chicos yo por aká otra vez, una pregunta, como hago para fusionar estos elementos en el manamon2 para crear la cosa para pegarle a los guardias miren.
Blackmatter Husk, 2.

y tanbién tengo esto.

Blackmatter Goo

qué hay que hacer ahora?

счёт: +0

7462. Onisama,

Para Moltres: lo que te queda hacer es completar la manapedia y hacer online... y capturar a los míticos y Hathorilian si aún no lo has hecho.

Para Dark: te falta una black mater husk, puedes hacerlo con 2 pero es más difícil así que te recomiendo que lleves las 3. Se encuentra una llegando al final del pantano de Elatia, otra en las Lower catacombs f3 en Requiem y otra haciendo la misión de las monedas de la niña.

Cuando las tengas tienes que ir a la pradera trueno y hacer surf en el agua y llegar al final y encontrarás una casa donde está el tutor de movimientos especiales y un chico que te cuenta la historia de los míticos de piedra de Kiarre yque te cambiará las black mater husk y la black mater goo por black mater blades

счёт: +0

7463. Emil-Solerian,

cito mensaje.
algo mas que hacer en post game que derrotar a el ángel de requiem, a vyron, sinfonid y dyaz? osea de bolver a derrotar hypers derrotando muchas veces el estadio maestro. pierre míticos y manapedia ya derrotado, capturados y completada
fin de cita.

счёт: +0

7464. Corona,

pues... no. criar y entrenar, si se quiere jugar en línea

счёт: +0

7465. toros-de-mir ,

y quien quiera jugar online pues que me avise, tengo algunos bebés que me falta provar

счёт: +0

7466. Harry_Dresden,

si tubiera licencia del dos yo ya andaría dejando catástrofes por aquí y por allá xd, sería geniál si

счёт: +0

7467. Onisama,

toros de mir si quieres puedo pelear contigo.

счёт: +0

7468. topero,

chicos como están xd: miren una cosa: qué equipo me recomiendan en manamon 2? apenas voy en el Shadow Canyon.

счёт: +0

7469. Harry_Dresden,

minitaur, tu inicial, y esos por ahora xd, auque también puedes usar un dobin si quieres. y más adelante un pájaro aire y planta que no me acuerdo como se llamaba xd. pero dice. uuuUUUUUuu. eso dice xd

счёт: +0

7470. Phocion,

leafol se yama el pajarito.

счёт: +0

20881 сообщений, 697 страниц:  1; 247 248249 250 251; 697 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись