tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20864 сообщений, 696 страниц:  1; 517 518519 520 521; 696 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +96

Опрос: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Ainidiu, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 Голоса
Можно выбрать только один ответ.
Ответы номинативные. Все могут видеть, кто на что ответил.
Этот опрос закрыт, Вы не можете на него ответить.

15541. aizen,

chicos les cuento que ya pude entrar y ya encontré a tabalus! pero que m! es tan complicado porque cuando está en 4 o 2 no puedo capturarloooo ayúdenme porfavooooooooooooor se me ahce complicado atraparlo! pero que dios tan obstinado de seguir luchando! chicos saben en que manera lo puedo capturar o que tengo que hacer para que así no se resista? esque cuando está en 2 o 4 de vida se mata el wn solo xd. o si no para que no se golpé le duermo y ni así. no se deja atrpar.. necesito ayuda si tienen una manera o una técnica si me pueden echar la mano les agradecería!

счёт: +0

15542. Ainidiu,

precisamente eso, tratar de dormirlo o congelarlo, eso hacía las primeras veces, aunque después solo me armaba de paciensia hasta capturarlo, no se hasta que punto esto sea así siempre, pero, tambien uso manamon a los cuales el ataque bombardeo dragon, que es el ataque que causa que se autosuicide, este ataque no tenga efecto, y como no tiene efecto, lo deja de usar. Al menos amí me pasa eso y así lo puedo capturar, pero como digo, con pasiencia xd.

счёт: +0

15543. aizen,

siii esque lo conjelo, lo duermo también, lo paraliso, lo ago todo a este dios pero ya se me está kkitando la pasiencia. si no me créen ando así desde la siete de la mañana atrapando a ese dios. asta ahora. creo que sinco horas dándole xd

счёт: +0

15544. Nizebert,

Yo usé la misma estrategia que con Zeognioss XD. Le llevé a un Pando parece, para bajarle la vida a la mitad, a la cuarta parte, y quizás a la octava parte. Hecho eso, le sacaba una domestress que le pegaba con esa cosa que se llama entrada de carga (la verdad no recuerdo bien) y con eso le daba hasta que le quedaba 2 o 1. Dormía, curaba, dormía, y curaba. y si no tenía que curar, pues le tiraba la giga y así. A mi no me costó mucho usando esa estrategia.

счёт: +0

Последнее изменение Nizebert, 15.12.2022 17:49:19

15545. little_fox,

Jaj por qué les ostaba tanto no. Yo ni hace falta dormirlo o confundirlo o cosas de esas, así nomás le daba y lo mataba.
El único ataque que bancod e tabbalus es magic dragon

счёт: +0

15546. Ainidiu,

al principio si me costaba, pero ahora ya no tanto con lo que hago para capturarlo.

счёт: +0

15547. chica_de_fuego ,

yo en ese momento me arrepentí de aver usado la gamared con iroadiúm xd

счёт: +0

15548. Angel-of-the-fire ,

pq, si irroadium es mucho más jodido que ese

счёт: +0

15549. Nizebert,

Usar la gamarred con iroadium es la mejor decisión que puedes tomar. Es un mon más fuerte y con una salud mayor, y aunque nunca lo he atrapado con giga, se puede deducir que es más jodido que el resto.

счёт: +0

15550. Ainidiu,

noooooo, irroadiun es jodidiiiisimo capturarlo con giga, la otra vez lo intentè, estuve un buen rato así pero naaaaa. mejor y mas correpto es usar la gamared con irroadiun xddd.

счёт: +0

15551. r-althor,

creo que lo capturé en 2 de las 3 veces que lo pasé, una con la red grande y otra con las gigas, me costó 5 o 6 pero nada, cuestión de suerte.
Por cierto, hoy venía a casa en el bus y en mis pensamientos random, recordé que en el 1, cuando, digamos que aquí hay un spoiler pero no hay ocultar como en caad y eso, nada, la cuestión es que nos encontramos con Rena que está a punto de saltar y hablamos con ella, luego el pj le dice que si se aleje del precipicio, y como está a nuestra derecha su perspectiva es igual, por lo que al moverse más hacia la derecha, aún estaría acercándose al acantilado. Después también creo que lo planteé hace unos años, me causa gracia que en el 1 y 2, pero en el primero sobre todo, la pelea manamon sea la única forma de resolver algo. No, ojo, no digo que se convierta todo en un mundo violento, pero el pacifismo de los guerreros sombra y de octoros ante las derrotas de sus manamon me deja bastante confundido.

счёт: +0

15552. little_fox,

Mal. Yo si fuera guerrero sombra saco una pistola y empiezo a apuntar al pj, sería todo mas peligroso ndea.

Además por ahí la palmás

счёт: +0

15553. Franco-Escamilla ,

Si manamon estuviera ambientado en México, los guerreros sombra arreglarían las cosas de otra manera y el juego se terminaría en cuanto optoros lo quiere tirar al túnel.

счёт: +0

15554. dhegwork-adakly,

Y yo me pregunto algo... ¿La guerra de quiarre con kenssete no es con armas, aviones, tanques...? Porque al menos el ambiente sugiere que hay aviones y en kenssete vemos por primera vez una pistola, si no recuerdo mal. Yo la verdad no veo muy lógico que tengan guerras con manamons. Vamos que pueden causar mucho daño con los ataques manamon pero sigue sin entrarme en la cabeza que tengan ambas opciones y decidan resolver las cosas con batallas manamon xd. Aunque ahora que lo pienso eso sería mejor si no pretendes causar daño, si hoy en día pudiésemos resolver muchas cosas con una batalla simulada, una partida de uno o simplemente lanzando una moneda, morirían menos personas supongo.

счёт: +0

15555. r-althor,

no hace falta una pistola, los guerreros sombra son gente adulta. Tienen más fuerza física que un niño de 11 o 12.
En realidad en la guerra no se, supongo que aviones hubo, si. Si vas por la frontera de vez en cuando pasa un avión, díganme que no soy el único que al oír uno lo seguía hasta que halla una pared, yh buscaba un hueco para meterse y seguir la trayectoria hasta perderlo de vista.

счёт: +0

15556. little_fox,

Pero si usan la fuerza el manamon que te queda vivo lo puede someter. Con una pistola hasta podría matar al manamon.

счёт: +0

15557. caelus,

ay muchachos, les han hablado del poder del guión? Este poder gana a todos

счёт: +0

15558. chica_de_fuego ,

na, pero muy salido de la historia eso no?

счёт: +0

15559. keith-moon,

xd, pero más realista, con en beyblade que hasta adultos resuelven todo con beyblades cuando de un golpe matan a niñitos prodigios en beyblade, o en pokemon que todo resuleven con pokemons los malos cuando de una bomba explotan todo el país si quieren, pero bueno, aa sí, yi gi oh también, fff

счёт: +0

15560. Angel-of-the-fire ,

vamos a responder algunas cosas: no, no se pueden ocupar armas porque los manamons solo pueden ser dañados por cosas con magia, o mágicos. y dos es ilógico ocupar armas en manamon 1, y sí es posible que en la guerra de quiarre y quensete pudieron haber armas, aviones, tanques, etc

счёт: +0

15561. topero,

de hecho no: acordate que en el uno matan a peggissen con un cuchillo en la torre de tangeria: yo creo que el por qué no atacaban los guerreros sombra al chico es porque tal vez el se podría defender con sus manamon, si se fijan en la manapedia por el tamaño y peso, fácilmente estos superan hasta al humano mas alto en la mayoría de los casos: y pos nada, eso :V: ando al pedo por eso escribí estas cosas.

счёт: +0

15562. r-althor,

es que todo es un supuesto, nadie dijo sobre el poder del guión y esas boludeces.
pd: dónde dice que no se los puede atacar con un arma de fuego?

счёт: +0

15563. javic87,

pero a ver, esto es un juego, tampoco creo que haya que buscar el realismo a todo xd

счёт: +0

15564. aizen,

hola chicos otra vez. un favor. alguien me puede decir en que parte de la ciudad puedo encontrar al mitico de tipo hielo= nosé si andará en esta ciudad: Location, Snowstar City. porque ando recoriendo todo esa ciudad y nada... porfa necesito que alguien me ayude en esa paret exactamente donde esta para así usar el cristal del hielo

счёт: +0

15565. miauuuu,

son 5 cristales y lo encuentras en paladin point. lo encuentras congelado.

счёт: +0

15566. aizen,

a vale! ya lo encontré pero solo tengo 4 cristales de hielo. y donde puedo conseguir el último cristal?

счёт: +0

15567. little_fox,

Complicado que te digan eso. Algunos salen en la montaña, otros en el estadio destruido. Fijate.

счёт: +0

15568. Neltharion,

te recomiendo que uses la guía de objetos que está en tiflojuegos

счёт: +0

15569. aizen,

alguien tendrá la guía que me pueda pasar porfavor? si porque así me voy a demorar una eternidad. eso me pasa por pasar arpido las cosas.

счёт: +0

15570. chica_de_fuego ,

búscala en la página de tfj, ahí hay un enlace de descarga xd

счёт: +0

20864 сообщений, 696 страниц:  1; 517 518519 520 521; 696 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись