tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20863 сообщений, 696 страниц:  1; 525 526527 528 529; 696 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +96

Опрос: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Ainidiu, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 Голоса
Можно выбрать только один ответ.
Ответы номинативные. Все могут видеть, кто на что ответил.
Этот опрос закрыт, Вы не можете на него ответить.

15781. luzbel,

qué tarugo. yo para no joderme así, prefiero aplicar cheat en las hierbas de nivel. amigo, q ñalskdf- joder.

счёт: +0

15782. topero,

en el bar, cuando te encargó que le buscaras el anillo te dijo que lo buscaras allí: ese mapa hestá en la billa.

счёт: +0

15783. chica_de_fuego ,

chicos, ando mirando la guía de objetos de mana 2, y hay algunos objetos que no encontré, como por ejemplo la lámina de materia oscura de las catacumbas. igual ya lo terminé, estoy completando la manapedia pero, será que la guía está mal? porque no fue solo la lámina, tampoco encontré otras cosas que taché como no encontradas. alguno de ustedes encontró todos, absolutamente todos los objetos de la guía?

счёт: +0

15784. lumarais,

bueno, las catacumpbas son un lugar muy laberíntico, personalmente con dos láminas creo que es suficiente para derrotar al trio de piedra

счёт: +0

15785. topero,

de hecho la lámina de las catacumbas nunca la recogí, porque el tercer manamon lo usaba para curar a los otros 2.

счёт: +0

15786. aizen,

chicos una pregunta. ando en mammich es la ruta que ando pero. ando investigando el tema de benjamin: lo que pasó aquí. y me pregunta aquí: Go on, tell me who killed Keasha!. me sale para responder algo y nose que poner ahí xd. le ando pasando la data a mi novia y así recordar

счёт: +0

15787. topero,

pon el nombre del que la mató, señor Sherlock. :D

счёт: +0

15788. Maldita-Nerea ,

chicos, ya le devolví el anillo. Ahora, en ciudad Avalette no sé que hago, porque... creo que hay un estadio, y no me deja entrar, no sé que debo hacer.

счёт: +0

15789. dhegwork-adakly,

Ya hablaste con el líder de estadio que está en el cementerio? El cementerio al norte. Debe ser que no has hablado con él.

счёт: +0

15790. chica_de_fuego ,

eso ignórenme okei no jájajajaja

счёт: +0

15791. dhegwork-adakly,

Yo sí encontré esa lámina. El tema es que las catacumbas son todo un laberinto, es casi imposible encontrar algo allí si no es por casualidad. Tienes que pasar mucho tiempo buscando. Y no, no encontré todos los objetos aunque en mi primera partida casi que los tenía todos. Ya la segunda y tercera vez que juego no encuentro nada jajajjaja. Es curioso que en ambos juegos las primeras veces que jugué conseguí casi todos los objetos y por casualidad, ni sabía que había una guía.

счёт: +0

15792. Nizebert,

Lo mismo que topo. Usaba 2 manamons con láminas, y ponía a un turruble curando a los otros dos.

счёт: +0

15793. aizen,

y te van a seguir ignorando chica del fuego. aslñdkfjasdklñf

счёт: +0

15794. lumarais,

loool xddd

счёт: +0

15795. aizen,

mas bien chicos. en el manamon2 ya pasé eso de cuando yo era una princesa xd. en mamich y que tenía que ira quiare caminando etc. pasé todo eso y salí de ahí y me vine a ala ciudad Location, Seulee City. pero nsoe que mas hacer. a ver si alguien me aga recordar ahí. porfa

счёт: +0

15796. PabloSolari ,

andá a la habitación de Ogma y fíjate en el libro de poemas: listo, note digo más

счёт: +0

15797. aizen,

jajajaj si gracias mas bien ya ando aquí. y ya pelié con la computadora. fue algo difícil pero ya lo derroté y ya pude ingresar. ahora lo que me toca con estos cañones. pero que mierhñhñrd!

счёт: +0

15798. topero,

a sufrir con ese lugar, amigo.

счёт: +0

15799. PabloSolari ,

no la exagerés, es buenardo ese lugar askjdfkñjalfdkl

счёт: +0

15800. aizen,

siii es lo que me queda. D:

счёт: +0

15801. Irroadium,

una pregunta como pasar la ultima carrera de el estadio de siudad orianda por que me boi derecho a sia adelante y me sale el mensaje que perdi el tiempo

счёт: +0

15802. el_guarda_halcoon ,

esque no es derecho hacia delante, creo que luego tenés que seguir a la derecha

счёт: +0

15803. Maldita-Nerea ,

como paso todo ese lugar lleno de fuego aaa. me mata a todos mis bichos.

счёт: +0

15804. el_guarda_halcoon ,

que lugar¿?

счёт: +0

15805. Maldita-Nerea ,

Me refiero a este: Location, Mount Cindar

счёт: +0

15806. el_guarda_halcoon ,

intentá, no caminar de una, sinó ir caminando lento y guardando partida

счёт: +0

15807. little_fox,

¿No querés que de paso te llevemos de la mano por toda tangeria? xd.

счёт: +0

15808. chica_de_fuego ,

jájajajajaja, solo tienes que fijarte en los espacios que dejan las llamas y pasar por ellos xd. recomendable jugar con audífonos, y el juego al 100

счёт: +0

15809. Maldita-Nerea ,

jajaja para el que dice que quiero que me lleven de la mano por toda tangeria, no, es que si hay algo que no entiendo, pregunto. y no uso auriculares ya que uso aparatos auditivos.

счёт: +0

15810. chica_de_fuego ,

hay carajo, con razón. ni modo, armarse de mucha paciencia

счёт: +0

20863 сообщений, 696 страниц:  1; 525 526527 528 529; 696 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись