tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20863 сообщений, 696 страниц:  1; 528 529530 531 532; 696 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +96

Опрос: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Ainidiu, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 Голоса
Можно выбрать только один ответ.
Ответы номинативные. Все могут видеть, кто на что ответил.
Этот опрос закрыт, Вы не можете на него ответить.

15871. Nizebert,

Es cosa de caminar en diagonal y centrarlos para agarrarlos, moverte un paso si escuchas un desacelerador, hasta que llegues. En un par de intentos pude, cuando menos me lo esperaba.

счёт: +0

15872. topero,

de hecho allí creo no hay reductores, solo aceleradores: la cosa es tomar la mayor cantidad posible, va mas por reflejos: aunque como le dije a la compañera que posteó antes, si quieren pasen su data y les ayudo, pero se van a perder una batle xd.

счёт: +0

15873. Nizebert,

No recuerdo bien tampoco, pero lo cierto es que la velocidad de los aceleradores dura cierto tiempo. Así que el tema es tomar los más posibles y darle pa delante nomás, ahí pierdes el tiempo un segundo y mueres. El tema de que si los ayudan es ese, que luego de ese lugar automáticamente hay una batalla y no se puede guardar ni nada antes de toparte a la hiperforma. Así que perseveren, si quieren disfrutar la batle.

счёт: +0

15874. sasu,

ola a todos xd ia, la sala de la velocidade del estúdio de la eternidade is um poco... no lo sé xd aun no e conseguido pasar de esto, y para el topero, sobre la batalla em question io sé sobre ela, solo no sé se la podre ganhar xd ies como lo dige, mis espécies estan a nível 50 por algo asi... mi kaboerain is mi mas alta in niveles, pero la sala... mi ise varias tentativas i no lo consegui passar a esto xd voi a pegar el link de la data despues de el punto, espero todo bien estar em el mega, no se por que no la consegui passar a google drive... sea, el link sigue. . https://mega.nz/file/075ERC6A#Syt-SLDEVdIVU0OglGEpofyVFmlUId9ZKgzWG9ZW4Xs

счёт: +0

15875. topero,

@sasu intentaré ganar la batalla, en un rato te paso la data.

счёт: +0

15876. chica_de_fuego ,

paja? a mí me gustaron, o bueno, solo algunos porque hay un mapa donde está lleno de cintas transportadoras, y corrientes acuáticas y joder, casi no encuentro el camino por culpa de esas cosas

счёт: +0

15877. topero,

a si, esa parte es tediosa pero después ya no xd

счёт: +0

15878. sasu,

ok topero, buena suerte em esta, y chica de fuego, las corrientes son horribles xd las electricas nos assem perder muchicima salud, alias lo tiengo la impreción que estas son mas fuertes em manamon2, y las de água... ui, saber que las tendré que enfrentar de nuevo is... inesplicable xd em abril de este año mas o menos io estaba completando la manampedia de um amigo mio, i tive la (mala) idea de passar el caminho de la ascención ao reves, y em um piso tenia las corrientes de água, io nunca tenia lidado com ellas antes... quando se isso aquel "plin" lo pense que tenia pulsado sin querer a uma... tela? no se, aca se disse teia... sea, em uma de estas cuerdas de musica, pero era la corriente de água, a serio, io no sabia salir de aquela cosa i me quedé atrapada em aquelo por vários minutos... quando io estaba em el piso 2 ia del caminho ascendance, y vi que tendia outra corriente de água, lo sé que sali de ali fui com el copter de bolsillo xd

счёт: +0

15879. MinervaMcGonagall,

chicos, me pasa algo en la batalla luego de los aceleradores, todos mis ataques literal fallan, y el ángel este mata a todos mis manamon de un solo golpe. los tengo con buena defensa, y a nivel 50, no se por que pasa eso, si alguien me ayuda porfa

счёт: +0

15880. topero,

@ minerva,husas crack? xd.

@sasu, ya te pasé esta cosa de los aceleradores, ten tu partida.

https://drive.google.com/file/d/1a5Yw2jCLHSH9qqxbvuO--amoQtvQLwTG/view?usp=share_link

счёт: +0

15881. liszt,

es que el eterniti contraataca xd, debe ser por eso que se te complica. yo lo hice con manamon a nivel 45 y todo bien. me costó pero al final logré matarlo

счёт: +0

15882. topero,

no, el angelito no te puede matar de un solo golpe si tu no le pegas primero, es el crack.

счёт: +0

15883. MinervaMcGonagall,

sí, uso el de tiflojuegos

счёт: +0

15884. topero,

con razón xd. háblame al privado para ayudarte.

счёт: +0

15885. sasu,

opa, gracias! voi a acer el download, y espero que em esta próxima [faze] me salga mejor xd

счёт: +0

15886. chica_de_fuego ,

cómo así, yo tengo un crac también, y ahún así puedo matarlo, aunque contraataque, yo los curo y listo

счёт: +0

15887. topero,

esque depende que crack husaste xd, además el crack de tfj como que algunas veces funciona y a veces no.

счёт: +0

15888. Nizebert,

Es mejor el de el punto ciego.

счёт: +0

15889. topero,

si, yo siempre uso ese. bueno ahora no porque tengo lice pero sí.

счёт: +0

15890. Ainidiu,

la verdad que el de tfj, nunca me funciónó, uso el que compartieron en el punto ciego.

счёт: +0

15891. Angel-of-the-fire ,

mentira, y mentiras(8) todos los mitos sobre el crac son falsos porque si permite ganarle, y es súper fácil la estrategia. primero lleva un turruble o uno bien defensivo. si tienes aún turruble ataca al angelito con golpe de martillo, o algo así. y con un manamon que tenga un ataque que le aumente la fuerza o el ataque mágicco, usa ese ataque y cuando no puedas seguir subiéndole las stas de ataque, atácalo con el ataque más fuerte que tengas, yo siempre ocupo a folusion y su aplastamiento natural.

счёт: +0

15892. chica_de_fuego ,

dioooos, acavo de terminar mi partida asesinadora, que final tan triste jájajajajajjaa. enfín, no voy a espoilear, pero joer, fue tan triste que la eliminé xd. en cuanto al crac, supongo que el del punto ciego tiene los 3 ítems para craquear así como el del mana 1, no? porque si es así, creo que yo también uso el de tfj

счёт: +0

15893. topero,

3 ítems para craquear? a qué te refieres? xdd

счёт: +0

15894. chica_de_fuego ,

bueno, en mana 1 en el crac salen como 3 puntos para craquear, que uno es el juego ofline, otro es la conexión para jugar con radmin, o así, y otro es los regalos desconocidos, creo

счёт: +0

15895. topero,

a, pero ese es del 1, yo hablo del 2 xd.

счёт: +0

Последнее изменение topero, 03.01.2023 04:07:17

15896. Arya_Stark,

Ne, llévense un Manamon con atadura, tírenle esa cosa al angelito y chau, angelito :V

счёт: +0

15897. chica_de_fuego ,

por eso, y yo preguntava era que si en mana 2 también estava ese crac? o no xd

счёт: +0

15898. topero,

no, VGStorm puso mas seguridad a sus juegos después de que le craqueen en la cara xd.

счёт: +0

15899. chica_de_fuego ,

jájajajajajajajajajajajaj

счёт: +0

15900. lord_darkar,

hey chicos, una pregunta. el procedimiento para crakear manamon 2 con el crak de punto ciego es el mismo para el de tfj, es decir pegarlo en la ubicación del juego o como

счёт: +0

20863 сообщений, 696 страниц:  1; 528 529530 531 532; 696 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись