tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20860 сообщений, 696 страниц:  1; 532 533534 535 536; 696 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +96

Опрос: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Ainidiu, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 Голоса
Можно выбрать только один ответ.
Ответы номинативные. Все могут видеть, кто на что ответил.
Этот опрос закрыт, Вы не можете на него ответить.

15991. Franco-Escamilla ,

Mejor que chinguen a su madre todos los iniciales, siempre leal a terruffalo en mana 1 😿😿

счёт: +1

15992. topero,

gloria a Dustin y terrufalo.

счёт: +1

15993. liszt,

del uno puede ser flamia, pero sin dudas boto por la cabrita sis

счёт: +0

15994. MinervaMcGonagall,

en realidad, me gusta leefox, pero solo de bebé. yo el resto de mi partida en mana uno lo hice sin mi manamon inicial. aunque me da pena flamia, casi nadie la quiere. yo creo que todos los manamon tienen algún punto fuerte, y depende de cada gusto.
en el mana 2 mi primera partida la hice con caboerain, y es buenísimo.
ahora en mi segunda partida tengo a bamboustica, y hasta ahora no me a fallado.

счёт: +0

15995. Zagreus,

que nadie quiere a flamia? que? como como? que nadie quiere al besto manamon eber? yo sentirme ofendide.

счёт: +0

15996. topero,

prefiero a golabat: puedes matarme, compañero :V.

счёт: +0

15997. Zagreus,

bueno, entre leefox, aquafe y flamia, considero que flamia es got.

счёт: +0

15998. chica_de_fuego ,

buenas? hoigan, el tutorial de radmin que mandaron ahún está disponible? en cuanto a mi manámon favorito de los iniciales, me gusta fauntosaur, y del 2, bueno, comencé con cavoerain, aunque pienso iniciar otra partida esta vez con greco aver como me va. pero siempre me an gustado los manámon de agua, son demasiado poderosos xxd. y bueno, del 1 ya otro de mis favoritos no iniciales, es pando, me encanta, es buenísimo. y del 2, amo a pixor, y sus evoluciones o bueno no sé, yo en mana 2, tuve a pixor, escrivo esa porque temo equivocarme con las evoluciones, pero tuve a ese, a coldvair, a pando obviamente, a turrubble, a sirenéa, cavoerain, y chillardén lo tuve por un tiempo, pero luego lo cambié cuando me dieron a sirenéa porque no tenía muy buena defensa el conejito

счёт: +0

15999. Angel-of-the-fire ,

que se balla a chingar la cabra, con un jimitron tormenta se muere ajdsfklñ

счёт: +0

16000. Borja ,

@chica_de_fuego sí, el tutorial está, aunque estoy pensando hacer uno más completo. Por ahí lo subo hoy? quien sabe...

счёт: +0

16001. javic87,

yo también soy del team cabra

счёт: +0

16002. Zagreus,

o, no, me están haciendo reconsiderar mi punto solo porque me encanta pertenecer a un grupo que se llame team cabra.

счёт: +0

16003. chica_de_fuego ,

pues depronto por eso no la chingué, esque talvez nunca me tocó luchar con un jimitron. igual mi equipo nunca me fayó, o bueno sí, solo cuando tenía a chillardén por su defensa tan vajita xd

счёт: +0

16004. PabloSolari ,

flamia es una cagada, y al Leefox le hacen x4. no, paso

счёт: +0

Последнее изменение PabloSolari , 12.01.2023 14:02:32

16005. topero,

seguro alguno sabe del bug que hay con el ataque que tiene la cabra por eso la prefieren :D

счёт: +0

16006. Angel-of-the-fire ,

flamia al inicio se chinga a los que se encuentra y pos, de ahí va mejorando de apoco, pero mejora

счёт: +0

16007. brad_dj,

que tal comunidad, disculpen hay un objeto que hace imnune a los ataques de tipo hielo, creo que es el bicho polar algo asi, hablo de manamon1, saben donde puedo conseguirlo

счёт: +0

16008. topero,

en el arcade, estaba oculto en una parte también pero ya ni recuerdo donde: lo voy a buscar y si lo encuentro edito el post o postean.

счёт: +0

16009. brad_dj,

gracias, también ire en su búsqueda

счёт: +0

16010. Angel-of-the-fire ,

está en la montaña que lleva a snoustar city

счёт: +0

16011. brad_dj,

aaaa en serio, nuevamente bajar o subir esa montaña, que fiaca, y abusando de la amabilidad, sabes en que piso de la montaña esta, para ver si voy, es que lo necesito para capturar al molesto polosees

счёт: +0

16012. topero,

no te esfuerses en esa pieza, solo le funciona a los manamon tipo insecto, puedes husar un tipo fuego o acero como alternativa.

счёт: +0

16013. Angel-of-the-fire ,

creo que está arriba, en la sima, adx

счёт: +0

16014. PabloSolari ,

creo que después se podía comprar por 9000 de oro en la casa de sam

счёт: +0

16015. brad_dj,

aaa vale gracias a ambos, ya veo como lo capturo

счёт: +0

16016. liszt,

como dije anteriormente, la cabrita es buena. pero es que yo cuando inicié manamon uno por primera vez le agarré un cariño a flamia, y por eso para mi sea bueno

счёт: +0

16017. lumarais,

la encuesta dice cual es tu manamon inicial favorito? No cual es el manamon inicial más poderoso?
En mana 1 me quedo con flamia y en el 2 con greco

счёт: +0

16018. Angel-of-the-fire ,

del dos, greco obio

счёт: +0

16019. matias1912,

hola! ya que hablan de los manas iniciales, alguien podría completarme la manapedia si le paso mi sabe? tengo todo menos los los iniciales, o sea labrog y grecco, y las transformaciones pagas.

счёт: +0

16020. topero,

claro, yo puedo: solo ocupo otro voluntario para que me de las criaturas.

счёт: +0

20860 сообщений, 696 страниц:  1; 532 533534 535 536; 696 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись