tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20850 сообщений, 695 страниц:  1; 541 542543 544 545; 695 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +95

Опрос: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 Голоса
Можно выбрать только один ответ.
Ответы номинативные. Все могут видеть, кто на что ответил.
Этот опрос закрыт, Вы не можете на него ответить.

16261. Arya_Stark,

Noop, son esas 6. Si las estás poniendo en el orden correcto, tendrías que poder seguir.

счёт: +0

16262. MinervaMcGonagall,

aaa, es que por eso es raro, ya lo e provado varias veces, pero es como si me faltara una nota. será que le puedo pasar mi data a alguien para que me pase esa parte? aunque odiaría no pasarlo yo.

счёт: +0

16263. chica_de_fuego ,

solo proeva a guardar partida cada que pongas una nota, porque si te equivocas se reinicia. el sonido de idraque sí, es medio agudo, pero na, no me molesta. si hablamos de asqueroosos, es peor el de salicious, el de waspunch, y el de rumblevée. aunque esos mas bien me dan sustito, esque soy insectofóvica jájajajjajaa. y si a eso vamos, el de skirial también me asusta, pero solo cuando lo derrotan, suena orrible

счёт: +0

16264. Tu_gatito_ron_ron,

aver, creo que las notas son...
una vez primera, una vez segunda, una vez quinta, una vez quinta, una vez segunda, una vez primera.

счёт: +0

16265. MinervaMcGonagall,

gracias chicos! voy a probar todo eso, y efectivamente visharg, ese es el orden que sigo, pero lo voy a probar, y si no, le pido a alguien que me ayude con la data.
en cuanto a los sonidos que detesto de los manamon, a mi me asusta el de morgoul, el sonido que suena cuando muere, literal, te imaginas a alguien que recibe algún balazo, o algo por el estilo. el de squirial también da cosa, también soy insectofóbica xd. aaa, se me olvidó el de eagala en su segunda evolución, eagauck creo que se llama, como suena cuando muere, como que me da pena.

счёт: +0

16266. aizen,

chicos una pregunta: alguien me ahce ercordar que lado del pantano está el árbol para poder ir a peliar con un tipo que está arriba de ese árbol? ahblo del manamon2. asludos

счёт: +0

16267. Raciel,

arriba y a la derecha. ten mucha paciencia

счёт: +0

16268. aizen,

gracias! si eso aré

счёт: +0

16269. topero,

si, es arriba a la derecha: solo sigue las paredes y en teoría poderías llegar a él: para minerva, si no puedes te puedo ayudar con la partida.

счёт: +0

16270. MinervaMcGonagall,

GRACIAS TOPO, VOY A INTENTAR PASARLO, SI NO ME DEJA PASARLO TE PASO MI DATA

счёт: +0

16271. chica_de_fuego ,

a mí depronto también me estresa el de martiagle, es muy escandaloso, más que todo cuando le pegan, o lo matan. a, y el de boibul, o baiowof, me da tristeza, no me gusta matarlos porque suena como muy... suplicante, tipo hay, me as matado! algo así, pero no me gusta jájajajajajaja

счёт: +0

16272. liszt,

a mi no me gusta el sonido de hidrake. y no se siento que aveces aturde un buen

счёт: +0

16273. Angel-of-the-fire ,

es genial a turdir con hidraque, digo

счёт: +0

16274. lumarais,

hidrake, usa aturdir! Xd

счёт: +0

16275. oconor,

amigos alguien me pase el crak de manamon porfa, yo también quero jugar los 7 xd

счёт: +0

16276. Angel-of-the-fire ,

la piratería está explíatamente proivida en este foro, pero si quieres te lo pueden pasar por permanente

счёт: +0

16277. chica_de_fuego ,

expliata? ea, qué es eso? ok no. idraque, usa aturdir, jájajajaajaja, deberían incluir, eso en manamon 3 xd. a, y otro que me da cocita, es el sonido de lonar cuando es golpeado, suena como si se quejara, o algo así, tampoco me gusta matarlos, más porque me parece una criatura muy linda, e inponente. de hecho, amo su grito, más que el de leonathar, creo que ese ya no es tan uau jájajajaja

счёт: +0

16278. oconor,

si porfa, por permanente

счёт: +0

16279. sasu,

el baioof quando se muere... ou... elo lo aparenta sentirse em decepicion com nossotros... :( outro tambiem is el sacroloon

счёт: +0

16280. Arya_Stark,

el de Martiagle me encaaanta, no entiendo cómo puede estresar... me compadece mucho aa. Gritos geniales... hmM, es que hay muchos. Justamente Martiagle, Craggallem, Domestress, pobrecita nadie la menciona xd, Erroir, es que literalmente me imagino esa máquina pero toda re imponente y grandísima arrasando con todo y haciéndose ver jajajaj, toda la cadena de Gronk, Groller y Grandlan, la verdad representa mucho esa sensación de algo de tierra y piedra bien formado viniéndose de golpe en una cosita mágica, :D, Palador y Paladine son lindos, no de los mejores pero si lindos, joyitas brillantes parecen jajajajaj. Más que nada Palador. Steellion, Steellion y Remullion son2mons que relaciono con mujeres supergeniales de esas luchadoras, no sé por qué jajaja. Supongo que Remullion porque me la pasaba luchando contra Kratos y usaba mucho a su Remullion que era Arya y we, tanto que lo relaciono mucho jajajaj me hablan de una hembra Remullion y la primera que se me viene es la de Kratos xd. Jaboltrik, obviamente, es genial sin más. Sansurgion are, no, ese no iba en serio, no me caen las pilas de basura burbujeantes :D Blaizond tiene lindo grito, compasivo pero protector :D en cuanto a Duscond y Roaza no tan mal pero son muy tecno, por ese lado me convencen :D Placebot, y obviamente no? aguanten los gritos tecno carajo, los acero son cracks.
En cuanto a los del 2:
Bamboustica, obvio. También seguramente porque fue mi inicial en su transformación final y me vinculé (Déjenme talvez sea una de las pocas locas pero me vinculo con mis mons xd) y seamos sinceeeros, su grito es precioso aa. Shadyena es lindo, simple pero claro. A mí no me toques o vas ser testigo de las fuerzas sombrías y sónicas... :D Vishtaugh me gusta por su grito, muy brillante y representativo para su descripción y forma de ser, Furibia no ta mal, bastante copado aunque el mon en si sea una mierda :D Leafowl es muy tierno aa, like a este post a quien le guste el grito de dirroink y like+coment a quien le guste toda su cadena incluso en descripción xd) Grifone es hermoso, es muy magestuoso en serio, lo primero que me imagino es un ser alado protector aunque no sea así xd, Sirenea, hace una melodía que es genial :D Flounger no ta mal, pero lo incluí en el post porque está muuuucho mejor, y es muy genial a comparación de su transformación Angorge que en grito creo es de los peores :D parece una cosa de agua si, pero toda re simple, caliente y tal donde metés la mano y empezása mover sin más, :D Bulderdash, su grito es tan compasivo... Entiéndeme querida, hazlo en serio, entiéndeme... Sale a toda velocidad y termina por arrollarte full jañlsdfkjhgñlaksjdfhg, Frostond (habría q mandarlo a hacer melodías con Sirenea por su genialidad) y Brezgard. No me parece genial por ser un mítico, sino porque los piedra son lo más, son súper magestuosos, la idea del trío mítico de piedra me re copó y lo del grito? tiene una movilidad y una magestuosidad muy respetable, eso es todo. Y si, Hathorilian. Esa imposición y respeto que transmite es muy fuerte, me gustan las mujeres así, háganse respetar carajo. Y bueno, también por simpatizar. Aunque no lo crean, simpaticé con Hathorilian. Y si, por el hecho de que ella hacía eso porque Oghma decidía qué hacer con cada uno de sus seres mientras estuvieran ahí. Por algo te salvó cuando estabas en el mundo real. Y bueno,nada, yo que sé. Pobre controlada :D na ahí lo dejo, hice una recopilación de los que me copan, y los que me parecen geniales. :D acá paro, saludos people.

счёт: +1

16281. aizen,

chicos necesito su ayuda. lo que pasa que en manamon1 cuando ingreso nose porque ahora me sale este error: BGT Runtime Error diálogo A runtime error occurred.
In function: void class_type::setup_battle_stats()
Description: Index out of bounds
Would you like to copy the stack trace text to the clipboard?, aceptar. y cuando le doy ahí se cierra el manamon… necesito ayudaaa…. gua

счёт: +0

16282. Angel-of-the-fire ,

amí me gustan: folusion esa melodía q hace, angillish por su descri y el sonido q hace, arctana pq me representa y es como si se estuviese ríendo del mon contrario, vultair, pq me imagino un fénix saliendo de las ,llamas y haciendo arder todo, domestres tb, lusish tb pq es como un pez pequeño y el último si no estoy mal, tabáluz.

счёт: +0

16283. javic87,

a mi me gusta el sonido del manamon burlón, squarfa. a que parece que te hace burla?

счёт: +0

16284. Angel-of-the-fire ,

te sale ese herror pq está mal el crack

счёт: +0

16285. sasu,

xddd io me puso el sonido del squarpa como notification... y a mi me gustan este, la hidrobird, la lintoroon, foulusion, griphone, la kiduddle, flamia, athorilian, donnamer, el pandourbit, oundorf, larvai, esto em especial também xd el quando se muere el sonido is... :D :D xd me puso el emogi porque no me recuerdo a la palavra, mas vale... aora quanto a el error que el carlos ablo ai acima, u... em la vez que io mexi a el data.dat com editor de txd me passo algo como esto, pero com los sonidos... fui el 15 09 del 2021, asta alguiem me conseguir concertar el juego tuvo que ficar (quedarme) 1 mês y 15 dias sim jugar al manamon1... :( pero la persona que me a desatrapado de esto dime que io substituira el data.dat que yo abia mexido, por el que se viene em la pasta del juego em program files... y lo dio certo! al 30 de 10 a las mas de 23 de la noche lo emos conseguido recuperar! :) digo a todos... esto período em que me tuvo que ficar no podiendo jugar a el manamon1 fue horrible para mi...

счёт: +0

16286. aizen,

guaa yo necesito que alguien me ayude con eese error

счёт: +0

16287. topero,

no creo sea un error del crack porque es runtime de bgt.

счёт: +0

16288. chica_de_fuego ,

scarfa jájajajajajaj, amo ese grito, suena como un payacito xd. sí, la verdad es que suena burlón. en cuanto a manámon inponentes, yo amo a bultair, más porque me encanta la mitología griega, y ese manámon tiene pinta de fénix, aunque ese es de escandinabia xd. a, y obviamente atorilian, aunque su grito es extraño, pero su pinta es inponente, y más cuando decían que se sentía paz al estar con ella, ese detalle me encantó.

счёт: +0

16289. topero,

scarfa sí jajajajaj, yo la primera vez que me lo encontré sentí que me dijo: queee weee, como si me saludara, y cuando le pegas como que se ríe, también cuando se muere literal hace: och! jajajajajj

счёт: +0

16290. chica_de_fuego ,

jájajajajaja, es un caramelo escarfa. a, y del 2 cangar creo que es? el que suena como los gritos de los exploradores de una película de disnei, se llama up, no se si la recuerden, pero me gusta mucho ese grito jájajajajja

счёт: +0

20850 сообщений, 695 страниц:  1; 541 542543 544 545; 695 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись