tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20849 сообщений, 695 страниц:  1; 550 551552 553 554; 695 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +95

Опрос: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 Голоса
Можно выбрать только один ответ.
Ответы номинативные. Все могут видеть, кто на что ответил.
Этот опрос закрыт, Вы не можете на него ответить.

16531. Angel-of-the-fire ,

por eso, Andrómeda se volvería independiente de la máquina, por consecuente, libre.

счёт: +0

16532. Sefi_La_Silenciosa,

Bueno, yo creo que tanto los objetos de requia como el hiper que mencionan pudieron mantenerse, lo hicieron por una razón muy simple. Mientras estaban dentro de la computadora, eran parte de ese entorno, esa realidad. Sin embargo, cuando nosotros los tomamos, como no pertenecemos al mundo creado por ogma, claro volvemos a nuestra propia realidad; y por tanto al llevárnoslos objetos, ya no forman tampoco parte de requia, así que aunque ésta se destruyó, no así lo que nosotros nos llevamos. Y el hiper igual, se quedó atrapado en la realidad de nuestro personaje, y al destruirse requia no tuvo forma de volver. Es como preguntarnos entonces, del porqué podemos tener nuestro inventario dentro de requia, si a lo mejor algunas cosas pudieran no estar dentro de esa programación, sería lo mismo xd. pero claro, esa es sólo mi teoría sí

счёт: +0

16533. aizen,

no sigan me van ahcer llorar la historia de la2 mas me hizo llorar.

счёт: +0

16534. Angel-of-the-fire ,

me gustaría que se pudiese a escoger si llevarte a andrómmeda contigo, o dejarla.

счёт: +0

16535. chica_de_fuego ,

sería bueno, aunque le añadiría más subrrealismo a la historia, esque de hecho, cómo ivan a sacarla, si para el mundo real ya estava muerta?

счёт: +0

16536. Sefi_La_Silenciosa,

en ese caso, habríamos de tener que mantenerle oculta, o enviarla a otro país xd. que sería bueno porque al final, una vida es una vida, aún aunque no le volviéramos a ver

счёт: +0

16537. aizen,

ea xdddd hai que mandarle en otro país

счёт: +0

16538. dhegwork-adakly,

Jjajjaa ese sería un buen comienzo para manamon 3, Andromeda en otro país jajjaja.

счёт: +0

16539. aizen,

pero solo esperar el manamon3

счёт: +0

16540. MinervaMcGonagall,

hola chicos, alguien me dice cual es la 4 palabra del estadio dragón? ya formé scale, dragon, treasure y eso, pero me da flojera descifrar la otra

счёт: +0

16541. arielfmeza,

me pregunto si irá a ver manamon 3

счёт: +0

16542. MinervaMcGonagall,

yo espero que lo hagan, pero ambientado en kensete. y hablando de kensete, uviera estado genial que ogma sacara a Andrómeda de la mmáquina y se mudaran a kensete

счёт: +0

16543. PabloSolari ,

creo que terrorize

счёт: +0

16544. charizar-3445 ,

Chavales estoy volviéndome a pasar manamon.

счёт: +0

16545. inuyassha,

pregunta, estoy en la cueva del destino, y estoy en una parte donde hay unas piedras que si las toco, comienzan a soltar unas melodías hay raras, hay que se puede hacer? para cer específicos, estoy aquí: Location, Fateful Underground, esto es manamon 2 por ci algo xd.

счёт: +0

16546. PabloSolari ,

@charizar3445, a bueno, felicidades. @inuiasha tenés que mover las piedras de tal manera que se forme la palabra fate, si no mal recuerdo. como moverlas? investigue

счёт: +0

16547. inuyassha,

esque no me dice nada, intente moverlas para todos lados pero nada.

счёт: +0

16548. el-canario,

qué malo eres xd, a la peña se le da ayuda y a este chaval no? pos no entiendo por qué xd. yo no me acuerdo, igual investigué por mi cuenta y lo llegué a hacer. si no te explicaba.

счёт: +0

16549. topero,

supongo porque literal pide ayuda pa todo? ajñlsdf: bueno, porque también la gracia en este tipo de juegos es explorar.

счёт: +0

Последнее изменение topero, 26.01.2023 10:55:08

16550. miauuuu,

y cuando otros piden ayuda el les responde que exploren. en fin.

счёт: +0

16551. aizen,

lol! xddd. pero amigo inuyasha, como se escriba. yo te pasé varios pusles en el permanente para que te guíes que hacer y al parecer no entiendes mucho. amí ygual me costó bastante y incluso si uno lo ahce solo sin ayudade nadie tenía que hacer varias formas para intentar. ejemplo: en el manamon2 avía una partes que yo no podía ahcerlo yo solo y pedía ayuda. pero ahora intenté pasarlo otra vez y ya lo ago solo. yo me acuerdo que no podía con el laberintoq ue era en el estudio de la eternidad,. y el mundo de andromeda. esos 2 sitios es que se me complicaba mucho para mi pero luego ya lo pude hacerlo yo mismo, asta perderme me ekibocaba pero siempre buscaba la forma como ahcerlo. incluso explorar toda la aria, yo lo que ago es explorar todo el lugar me doy un vueltón pero así ago para conocer mejor el sitio que visito. ya que tengo tiempo en la 2 ahora se algunas cosas. ygual también en el manamon1: se que todabía me falta explorar cien porsiento el manamon1. y hai lugares que pido ayuda como los arkades y en el reino de sombras. pero los restos es fácil. pero con el tiempo tendré que intentar hacerlo solo.

счёт: +0

16552. dhegwork-adakly,

Yo me pasé ambos manamon sin ayuda, para colmo no tenía ni internet y la verdad me gustó más así.
Todo lo descubrí por mi cuenta. Incluso cuando tuve que jugar el dos en inglés porque no tenía la traducción.
Lo que realmente se me complicó del dos fueron las notas de cantantula. Y esa parte de las piedras e interructores me divirtió mucho.
A mi no me gusta preguntar algo con cada paso que doy en un juego, es que si pregunto y me entero como que pierde la gracia. Ya no siento que lo conseguí, no me emociona el haber pasado el obstáculo, porque no fue mi esfuerzo.
Cuando pasas 3, 4 cinco días, o en mi caso horas tratando de hacer algo, rompiéndote la cabeza para tratar de cruzar esa parte es frustrante, pero cuando lo logras te sientes muy bien y esa sensación que se gana consiguiendo las cosas por tu cuenta es genial.
Si sale un manamon 3 no me verán pasando por este hilo a preguntar, ni a leer explicaciones. Es que posiblemente ni entre sabiendo que puedo leer un spoiler por accidente.

счёт: +0

16553. javic87,

pues totalmente de acuerdo con el ultimo mensaje, yo también soy así

счёт: +0

16554. r-althor,

la segunda vez que me pasé el 2 vi una guía de puzles y pedí ayuda, pa que lo vamo a negal, pero la primera vez fue explorando y tal, tardé como una o 2 semanas pero bueno. Mi primer partida en el 1 llegué al 4 estadio y tuve que arrancar devuelta por que tenía los mobs muy mal con lvl, y después medio que no tiene mucho más. Es siempre seguir el camino. No hay tanto puzle ni laberinto como para perderse.

счёт: +0

16555. Sefi_La_Silenciosa,

oigan chicos, yo tengo una pregunta xd. Lo de transformar a los manamon caminando, se reinician lospasos si s e usa el helicóptero? digo porque ayer estuve caminando toda la tarde, y en dos ocaciones lo utilicé; pero no sé si se reinician los pasos, o es el hecho de que caminar todo eso sea de tomar mucho tiempo :D

счёт: +0

16556. chica_de_fuego ,

esque nó, aver, lo que pasa es que yo por ejemplo, pido ayuda, cuando sé que ya le busqué asta el cansancio. y esque la verdad, el cuadro de la cueva de los destinos es comfuso, yo no entendía como era que uno tenía que mover esas piedras, porque bueno, era extraño. pero yo digo: alguien que pregunta como pasarlo, debe de ser porque ya lo intentó, y le buscó asta que se cansó, y quiere seguir, no? igual, creo que no hay que juzgarlo, solo responder, ayudarle y listo, no veo el problema por ninguna parte

счёт: +0

16557. dhegwork-adakly,

Yo tampoco veo mal el responder a sus preguntas, por mí como si me preguntan mil veces, pero tampoco me agrada esa forma de jugar, no entiendo qué es lo que disfrutan de jugar así.
De todos modos mejor no me pregunten, hace mucho que no juego el dos y del uno ya casi ni me acuerdo jajaja.

счёт: +0

16558. sasuque,

yo no puedo abansar del piso 9 en el camino de la asención xd, en la parte del beneno

счёт: +0

16559. dhegwork-adakly,

Bueno, para formar la palabra fate tenemos que desplazar las piedras hasta que queden en línea recta formando la palabra. Para conseguir desplazarlas tenemos que tocar con enter la piedra y luego deslizarnos hasta chocar con un interructor de los cuatro que hay repartidos por la sala.si es el de la izquierda nos colocamos a cinco pasos de la pared inferior creo y nos vamos corriendo hacia la izquierda hasta chocar con el interructor. Si no son cinco regresan y van probando. El interructor que desplaza la piedra hacia abajo queda a la izquierda, pero bajando antes. Tendríamos que colocarnos como a tres pasos de la pared inferior y correr a la izquierda, cuando dejemos de deslizarnos estaremos en otro suelo sin hielo, allí vamos hacia abajo buscando el interructor. Al de arriba se llega desde ese mismo suelo que queda abajo entre el de la izquierda y la zona con las piedras. Tienen que ir probando corriendo hacia arriba y regresando hasta que den con él. El más fácil es el de la derecha, solo se desplazan hacia arriba hasta chocar con la pared y luego a la derecha. Si presionas el interructor de la izquierda la piedra se mueve un paso a la izquierda, lo mismo sucede con los otros pero se desplaza a sus respectivas direcciones.

счёт: +0

16560. PabloSolari ,

no se como lo pude hacer una vez, ahora pasan 2 minutos y mando todo a la verga

счёт: +0

20849 сообщений, 695 страниц:  1; 550 551552 553 554; 695 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись