tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20848 сообщений, 695 страниц:  1; 562 563564 565 566; 695 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +95

Опрос: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 Голоса
Можно выбрать только один ответ.
Ответы номинативные. Все могут видеть, кто на что ответил.
Этот опрос закрыт, Вы не можете на него ответить.

16891. PabloSolari ,

che, a mi envir me parece bastante malo. le falta potencia en aire, y encima de un ataque de 40 puntos de efecto salta a uno de 115

счёт: +0

16892. aizen,

a si, eroir ya lo tengo en nivel 71, y también el otro volador que mencioné, ando entrenando otro grupo, en si mi grupo de manamon principal que tenía que pasé la historia anda en el transportal, y ando entrenando otros.

счёт: +0

16893. lumarais,

embirt es físico, no especial

счёт: +0

16894. aizen,

sisi es físico, esta bien lo que dice el amigo Luis. pero bueno fue complicado subirlo pero lo tengo en nivel 50.

счёт: +0

16895. chica_de_fuego ,

enbir yo nunca lo prové, pero erroir es muy bueno, yo lo tuve en mana 1 y no me dio problemas. eso sí, en vataya, déjen así mejor xd

счёт: +0

16896. Arya_Stark,

Emmbird es medio malardo, Bultair es otra historia. :D

счёт: +0

16897. PabloSolari ,

era con el elemento del humo no? juraría que bultair tiene la ventizca de fuego

счёт: +0

16898. el_guarda_halcoon ,

si, la tiene: pero no recuerdo a que nivel la aprende

счёт: +0

16899. lumarais,

creo que solo lo aprende por tutor de movimientos

счёт: +0

16900. aizen,

chicos unf avor, alguien sabe donde puedo capturar el manamon: Placebot? y otra cosa mas, alguien me ahce recordar donde tenía que ir que ciudad que tengo que subir a un árbol para ir a atrapar a domestres?

счёт: +0

16901. el_guarda_halcoon ,

lo de placevot, tenés que conseguir 1000 créditos en el arcade de amsha

счёт: +0

16902. aizen,

a la justa tengo 200 créditos ni alcanzo para eso xd

счёт: +0

16903. Raciel,

para el domestres tienes que ir a la jungla dimbranch. ahí abrá un árbol que dice que está raro, subes a el y ahí puedes capturar al manamon.

счёт: +0

16904. caballero,

hola, vengo a consultar, sobre donde es que debo comprar la tobillera de belosidad 2.0, es que no recuerdo donde es que se consigue, ya estoy en el pos game

счёт: +0

16905. PabloSolari ,

@dorado-iluminado, creo que eran 10000. con 1000 créditos está regalado el placebot

счёт: +0

16906. Irroadium,

hola alguien que me aayude no se donde poner esto pero alguien sabe como volver a entrar a un mapa que aigas creado en twz por que después de morir se sierra el juego pero en la carpeta mapas sale y en el juego no

счёт: +0

16907. topero,

qué tenía que ver aquí, postéalo en su hilo, ahora lo subo.

счёт: +0

16908. Callum_Hunt,

lol. si vas a postear algo que no tiene nada que ver con manamon o esas cosas, andá al exprésate. esto es manamon...

счёт: +0

16909. Raciel,

respeta el hilo, amigo. esto es sobre manamon, no de lo que sea que estés hablando.

счёт: +0

16910. aizen,

si ps erspeta el hilo de manamon o locuadramos en una naaa añsdfjalñskdfjasdlfkj pero en si enserio, tengan cuidado lo que publican si no trata de manamon

счёт: +0

16911. chica_de_fuego ,

hola chicos, pregunta: alguien tiene el tutorial de cheat? el que gravó @ bribri? esque se me perdió y lo necesito que se me olvidó clonar

счёт: +0

16912. azacel,

como está eso de clonar chicos eso es malo, bueno clonen pero todo con medida por eso yo nada mas tengo 500 millones de cada cosa.
buuue?
para lo de plasebot ese manamon te sacas un chingo de créditos si tienes buena memoria rápido en el dememoria xd.
en el de que te salgan 3 mons iguales tb puede que saques algo, pero ese es pura suerte.

счёт: +0

16913. aizen,

yo solo tengo los mas importante, el de poner puntos de experiencia, subir de nivel y hiervas de curar la vida, y revivir nada más.

счёт: +0

16914. chica_de_fuego ,

por eso pero se me olvidò clonar, y necesito hiervitas

счёт: +0

16915. Un-Duende-Malote-Malote,

chica_de_fuego: hola chicos, pregunta: alguien tiene el tutorial de cheat? el que gravó @ bribri? esque se me perdió...: hace aproximadamente 1 hora. ese tutorial está en tfj.

счёт: +0

16916. TheMagicKiler,

Holaa a todos bueno vengo con un par de consultas sobre Manamon2, 1 sé o bueno tengo entendido que existe una guía con los objetos existentes en Manamon-2 pero no la he podido encontrar, si alguien me la pudiera enviar sería genial, y 2 vengo a pedirles ayuda, en el estadio de los dragones hay que completar acertijos para poder enfrentarse a cada uno de los entrenadores, completé perfectamente las 3 primeras pero no he podido completar la 4a porque no conozco la palabra no sé cuál es, he buscado, he intentado pero no doy con ella... Please... si alguien me puede echar una manito con eso.

Saludos y un abrazo, espero por la ayuda de ustedes

счёт: +0

16917. Raciel,

dime las letras y quizás te pueda responder

счёт: +0

16918. PabloSolari ,

si no me equivoco es el nombre de tu personaje

счёт: +0

16919. Irroadium,

hola una pregunta en que nivel ebolusiona Dragetull a dragomier

счёт: +0

16920. lumarais,

55 por allí

счёт: +0

20848 сообщений, 695 страниц:  1; 562 563564 565 566; 695 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись