21271. Amos_Burton,
si, el de el 2 se me uviera hecho interesante que lo uviera hecho, ya que era más interesante que el del 1
счёт: +0
21289 сообщений, 710 страниц: 1…; 708 709710 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +98
si, el de el 2 se me uviera hecho interesante que lo uviera hecho, ya que era más interesante que el del 1
si, por su culpa no hay un directo de tres horas cruzando las catacumbas!
en realidad creo que se podría hacer: solo es cuestión de saber traducir y usar los diccionarios de NVDA: y por supuesto, tener la pasiencia y las ganas.
Последнее изменение Natalia-Afanador, вчера 05:29
jajajaja. lo de las catacumbas hubiese estado divertido, mas que nada para ver a jano sufrir y perder la pasiencia, y nosotros reírnos por el chat. a que digo?
alguien sabe donde encontrar un drabao en manamon1? hasta ahora no encontré nada.
Si mal no estoy, una de las locaciones es en los campos de orianda. Los jod salen una vez cada 5000 siglos
Последнее изменение Mi-Recinto, вчера 23:15
@mi-recinto, te animas a hacer un intercambio o 2 si todavía tienes tu partida? quiero hacer algunas transformaciones que solo es por intercambio pero no tengo a alguien todavía.
sí, aún tengo mi partida, na más que no tengo licencia.
según me dijeron en el manamon1 no hace falta licencia para intercambiar de hecho jugué con algunos amigos que no tienen licencia.
pobre jano si hiciera el postgame del 2.
Aaah yo también quería ese drabaho gracias por el dato de que salen en los campos de orianda. Yo puedo intercambiar manamons pero justo estoy en medio del camino de la ascensión y me da flojera terminarlo. También me serviría cambiar los que se transforman por ese medio. A ver si lo termino en estos días.
En las ruinas de los campos de Orianda si no recuerdo mal, que no es lo mismo que los campos de Orianda. Y sale, pero es difícil.
como diría el chavo, eso eso eso. Pero algo de orianda era xdd
el drabao es más difícil que salga al igual que el vendito myaneko.
jajajajajajajaj uviera sido divertido escuchar a jano cruzar las cochinas catacumbas y luchar con Pierre jajajaj.
Maldito myaneko. Intenté capturarlo con el alma dividida de pando, pero usó teletransportar y se fue...
yo en mi partida que estoy haciendo para mi canal de YouTube no uso el pando.
usé el hydrake, y se dejó capturar con una giganet
el drabao, es más fásil de encontrar y de atrapar que el mianeco, a de más de que bale más la pena su captura
jajajaja jod myaneco, como me costó capturarlo en mis primeras partidas. Ese me costó más por su jodio teletransporte más que otra cosa xd.
hola alguien me puede ayudar con esto?
esque intento buscar la salida del tunel mineru pero nko la encuentro sialguien me puede ayudar selo agradezeria mutcho
21289 сообщений, 710 страниц: 1…; 708 709710 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.