CLUB DE LECTURA: Hablemos de escritores, nuestros libros favoritos y sus aportes en nuestra vida

4319 сообщений, 144 страниц:  1; 141 142143 144 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +45

4261. El-enamorato-M5,

justo me pasa con cazadores: no puedo leer el primer libro (ciudad de hueso) pero si puedo leer uno que es de otro contexto, como el de primeras horas: es raro

счёт: +0

4262. Sefi_La_Silenciosa,

yo he intentado con cazadores como 3 veces, lo máximo que pude leer fue hasta el inicio del libro 3, creo que esa saga no es para mí jajajaja.

счёт: +0

4263. Xhiraninna,

Ya que hablamos de Sagas "Juveniles" quisiera preguntar: alguno se ha leído la hera de huesos? que les pareció? me la an recomendado ya que quiero libros de Samantha Shannon pero no se no me terminan de convencer

счёт: +0

4264. bibliotecaria81,

Hola!
Personalmente, le guardo un recuerdo particular a Divergente porque fue la primer saga que leí. Aún así debo decir que también siento que le faltó algo.
En cambio, he encontrado sagas juveniles sumamente atrapantes. Todo depende de si nos enganchan o no, o de si ese, es el momento indicado para leerlas.
Del mismo modo, estimo que si bien, fueron escritas, pensadas y comercializadas para un público juvenil, no tienen un rango etario definido. Si te gusta ya está, no hay peros que valgan.

счёт: +0

4265. Emil-Solerian,

yo la era de huesos no la he leído, lo que si leí de ella fue el priorato del naranjo y me gustó bastante

счёт: +0

4266. Ricochet,

total, el priorato es una guapada jajaj. Yo de momento voy con el libro 2 del cigurat, y también promete muchísimo. No es muy largo, unas 8 horas o así, pero está bien seteado y te haces una idea muy grande del mundo en el que están.

счёт: +0

4267. el-naranjo-mecanico,

me encanta ese libro, el priorato de naranjo. de naranjo el sabio,
no mentiras. Por ahí vi que hay un libro reciente que están recomendando mucho, y es como funciona el mundo, de vaklav Smil, algo así. Intenté leerlo pero al parecer las energías no son lo mío

счёт: +0

4268. Ricochet,

si, a mí tampoco me terminó de cerrar. Intenta leer inferno, raintree. No recuerdo el autor pero de seguro tengo los libros en voice dream. Creo que este autor lleva lo de las energías mucho mejor.

счёт: +0

4269. Exink,

Igual, para no solamente tirarle hate a Divergente, lo que puedo rescatar es el modo de contar en presente que tiene. No sé si habrá otros libros que destaquen por ese cambio en el narrador (lo más cercano que recuerdo así es Aura de Carlos Fuentes, pero éste lo hace en segunda persona) y algunas frases que vi por ahí. Lo curioso es que, cuando empecé a tomarle más fuerza a la lectura, recuerdo que con los libros de John Green me pasaba todo lo contrario: es decir, que podía ir leyendo un libro todo el camino a casa, sólo para seguir leyendo en la PC. Por eso creí que me pasaría algo similar. Pero, ¿quién sabe? A lo mejor hay alguna saga juvenil, o por lo menos novela, que me haga sentir lo mismo. Ya les avisaré.

счёт: +0

4270. Waine-Rooney,

hola, quería preguntar: alguien conoce libros tipo como el de Billy sumers, de stefen King? o cea asesinos a sueldo, mafia, ese tipo de cosas? Billy sumers me gustó, por lo que estaba buscando libros de ese estilo.

счёт: +0

4271. Ginny_weasley,

Hola, me leívarios libros de King, y mas de uno hasta casi el amanecer... y también leí y me gustó mucho y me tuvo casi al aferrada a mi silla de los nervios, Resident Evil…

счёт: +0

4272. Irene_adler,

Holis, retomando a mi me sucedió lo mismo con Divergente, a pesar que intenté, intenté e intenté en varias ocasiones, no es un libro con el que me enganche, al igual que con Abzurda. Corredor de laberintos es otro cantar, me comí los libros uno tras otro. Pero ahora quiero compartirles a un autor Argentino, al cual estoy amando mucho, tal vez a algunos no les interese o bufen por que trata mucho situaciones de genero, minorías o personas en situaciones de vulnerabilidad. Hablo de Juan Solá, tiene una forma hermosa y cruel de contar realidades; Si a alguien le interesa, les digo que es imperdible, yo me lloré la vida con el primer libro que leí de él que fue "la parte honda del río".

счёт: +0

4273. caelus,

si quieres algo mafioso siempre puedes leer el padrino, hay una trilogía reciente que se llama huesos de jade, en lo particular me gusta mucho

счёт: +0

4274. beelial,

hay libros juveniles que tieen profunidad brutal, en todos los personajes. de cazadores de sombras tengo un... recuerdo bonito, por haber sido mi primer libro, y si sale otro lo leo en chinga, pero los primeros 6 libros de ciudades ahora me dan mucha flojera.
lo mismo, antier me encontré con the raven cycle. empecé a leerlo y en cuanto me dieron la descripción de vatos ricos que iban a la uni y que se creían los mejores lo cerré a la mierda porque sabía que la prota terminaría enamorándose de uno de ellos.
pero si hablamos de... no sé, el nombre del viento, esa saga creo es de mis favoritas. a pesar de que es un estado juvenil, le da demasiada profundidad a su historia, a su narración, a su léxico que si en español estuvo lindo en inglés estará mejor... y, no sé, varias cosas mas así.

счёт: +0

4275. dionipi ,

buenas noches!, mil disculpas si este tema ya lo hablaron.
necesito saber si tienen idea como sigue la historia de cazadores de sombras, ya leí la primera saga, la de los orígenes y la de renacimiento. el tema es que el tercer libro de renacimiento terminó dando pié a que la saga de renacimiento iva a continuar, pero según la wiki, esa saga termina ahí.
alguien me puede orientar??

счёт: +0

4276. insurgenteeamor,

casadores de sombras me gustan todos pero siento que hay mejores.
amo juegos del hambre. me recuerda a personas que quiero mucho.
soy mucho de leer sagas de fantacia. creo que he leído varios clásicos juveniles.
incluso algunos que no muchos de mi entorno leen.

счёт: +0

4277. Xhiraninna,

Dioooooooos que preciosidad El priorato del Naranjo! me encantó de principio a fin. el temilla es que dejó de ser un libro autoconclusivo por el éxito masivo que tuvo para convertirse en una serie y ya va por su precuela que haver como sale y si Samantha Shannon lo ejecuta bien

счёт: +0

4278. oconor,

haber... Yo las que he leído son magisterium, harry potter, el arco de la guadaña, septimus... ¿Quién ha leído septimus?

счёт: +0

4279. Maeve,

Solo el primer libro. Aunque por lo que leí me gustó algo, que era como que el narrador se ponía a decir lo que animales pensaban, tipo un escarabajo, una serpiente, y eso me causaba gracia. En la escuela me regañaron varias veces por estarme riendo de eso. Otras sagas que también me han hecho reír bastante han sido alcatraz contra los bibliotecarios malvados y percy jackson. Por más que fuera seria una batalla, siempre terminaba pasando algo ridículo, como que se lanzaban burritos y los villanos terminaban luchando con lechuga en la cabeza y cualquier tontería por el estilo.

счёт: +0

4280. Esteban,

hola foro, una consulta, alguien no tiene alguna app buena para poder leer los libros en tinta? es que justamente, me regalaron uno, y pues... lo quiero leer, y ya que es bastante nuevo, no hay versiones digitales.

счёт: +0

4281. Def-Leppard,

se llama escáner. es un cacharrito maravilloso. luego tendrás que buscar un OCR. que todo salga bien (entre el proceso de escaneado y Ocerreado) y a disfrutarlo! seguro que hay aps para mvl que harán lo mismo con turbointeligencia artificial y desencriptadores de letra con reconocimiento dinámico y toda la tecnoostia, pero nunca ma gustao leer en el teléfono. y si, cuando hay que escanear pues. no se allí, pero aquí te puedes ir a una tienda, pagar lo que te soplen y al menos el escaneado te lo hacen.

счёт: +0

4282. Exink,

Hola, ¿la trilogía de "huesos de Jade" a la que se refieren es de la autora Fonda Lee? Que en mis pesquisas esa es la que he encontrado.

счёт: +0

4283. mely,

¿haz leído los libros adicionales como academia de casadores de sombras, crónicas de Magnus vane o el mercado de fantasmas?
esas son muy complenmentarias, y la del mercado de sombras creo que muestra un poco de lo que pasa después de renacimiento.

счёт: +0

4284. caelus,

si, esa mera

счёт: +0

4285. Maeve,

Yo no los leí, me dieron bastante pereza, sinceramente.
Y no digo que el inicio fuese aburrido, simplemente... ni los empecé.

счёт: +0

4286. dionipi ,

mely, si los tenés, me los podés pasar?, o el link de donde los pudiste conseguir por favor, te lo agradesería mucho

счёт: +0

4287. Maeve,

busca en lectulandia, ahí están... casi todos. capaz el último de cadenas no, pero que yo sepa el resto sí.

счёт: +0

4288. dionipi ,

GRACIAS MAEVE!, ESTÁN LOS DE CADENAS TAMBIÉN!,PERO, TENGO UN PROBLEMA.
no tengo mucha idea con la tecnología, este mundo de los libros en este formato es nuevo para mi.
con qué cosa leo este formato
|

счёт: +0

4289. Maeve,

Bookworm. Creo que habían pasado los links hace unas páginas, pero para que no busques:
Última versión (portable):
https://github.com/blindpandas/bookworm/releases/download/Bookworm-Release-(Build-v1.0.412)/Bookworm-2022.1b3-x64-portable.zip
Última versión (instalable):
https://github.com/blindpandas/bookworm/releases/download/Bookworm-Release-(Build-v1.0.412)/Bookworm-2022.1b3-x64-setup.exe

счёт: +0

4290. dionipi ,

te lo re agradesco!, la posta, te pasaste!

счёт: +0

4319 сообщений, 144 страниц:  1; 141 142143 144 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись