13351. goten,
que son las ventanas divididas? yo nunca las he usado
счёт: +0
18314 сообщений, 611 страниц: 1…; 444 445446 447 448…; 611 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +89
que son las ventanas divididas? yo nunca las he usado
que podes dividir la pantalla en 2. en una mitad usas una App y en la otra. al mismo tiempo.
Saludos. @r-althor, me pasa con la síntesis de Google y con vocalicer, con ambas me pasa exactamente lo mismo. Gracias por tu respuesta, un abrazo.
la verdad es que no se que podría ser. Exactamente cómo te leen los números? como decimales, con símbolos raros, etc? podrías probar viendo si hay alguna opción en tb relacionada con el procesamiento de números, pero no me suena.
Pues me lee números sueltos, 1, 6, 10... pero nunca los porcentajes como siempre me los ha leído.
ufff… o es que yo soy idiota, o no sé, pero no comprendo el artículo este para instalar TB de Google en Samsung.
alguien que se anime a hacerlo y grabe tutorial?
algunas cosas si son claras, pero te pide que reemplases algo en lista, o no sé. la traducción no es perfecta.
digo lo mismo
en la misma página hay un audio explicativo, gente.
счёт: -1
hola. para Charlie, cre que lo que te pasa es que ahora lee algo como... 5000 barra deslisante. esto es cuadno está al 50%
por ende, cuando diga que eśta al 10000, estará al 100%
por qué?
no tengo ni idea, pero así e visto que funciona.
un saludo.
audio explicativo en inglés, supongo
exacto.
el inglés no es mi fuerte, y con la vocecita de Google chafaltrafa, pues no se puede.
talvez algún día haga un tutorial.
Agua-de-limonn, muchas gracias por tu respuesta. Sí, ese es el tema, que en los controles deslizantes, no lee en porcentajes como antes, y no consigo encontrar la razón ni mucho menos la solución. Un cordialísimo saludo.
voy a probar y les digo! gracias, gracias! siempre quise ahcer esto. ojalá, que no se comporte como el talkback del Xiaomi que se entrecorta la lectura. aunque, lo dudo realmente. informaré cualquier cosita. las instrucciones son precisas y sumamente claras. en cuanto me salga, intentaré escribir los pasos a mi manera y en español, por su puesto
si estás traduciendo, enserio, sería mejor que copiaras los comandos del texto original, sin traducir, si no, no te funcionará.
счёт: -1
¿El talkback de Xiaomi entrecortándose la lectura? Eso es raro....
bueno, bueno! digamos que pude realizar casi todos los pasos, excepto uno. sí, el tema es este. que tras usar la herramienta, esta se conecta correctamente al equipo. de echo, pude instalar la aplicación desde la consola. el tema está, en que no puedo eliminar la aplicación de talkback de Samsung. intenté ejecutar la lista de directorios desde la consola y dice. not fon. instalé el app inspector, y sí, ahí urgueteé, y pude localizar el talkback de Samsung. sale la ruta, como es lógico. la copie tal cual se veía en pantalla, la copié como digo y la mandé a mi computador. desde ahí solo me quedó añadir la instrucción para que quitara el talkback, pero no hiso nada. solo sigue diciendo not found. os ea, que, supuestamente la ruta que inserté no es válida o que no existe. ahora, no se si a través de la consola soporte los símbolos raros esos que salen en la ruta. o si soporta las //. igual es raro. si a alguien le funciona, sería genial que compartiera el truco. como digo instalé la cosa esta pero naranjas. de igual modo activé el nuevo talkbak, pero sigue sin moestrarme la opción esta que sirve para leer texto en las imágenes. supongo que no lo hará, hasta que elimine por completo el lector de Samsung.
naa yo mejor ni me arriesgo a hacer esas cosas
colega, copia ese último comando de la misma forma como aparece en su texto original. haver, lo pego aquí para que lo veas.
adb shell
pm uninstall -k –user 0 com.samsung.android.accessibility.talkback
pégalo todo completo, aunque esté en líneas distintas.
y luego pega este para iniciarlo.
adb shell settings put secure enabled_accessibility_services com.google.android.marvin.talkback/com.google.android.marvin.talkback.TalkBackService
siii mi negro, si no utilicé traducción alguna en el documento que aparece en el sitio y, copio tal cual salen los comandos como los escribió la persona que redactó el documento. no se, quizá será porque en la versión 12 cambian las rutas de los lectores? o no se que onda,. por cierto, ese último comando se ejecuta correctamente. en mi caso me desacita el lectar cuando está encendido. jaja.
lol. existe la posibilidad, sí de que la ruta sea distinta... bueno, compañero, lo bueno es que, con ese comando, al menos puedes ver qué tal te ba el tb de google xd
¿perdón, hablo desde mi ignorancia: si tienes Xiaomi, no se supone que tienes el takvak de Google?
no hablas desde la ignorancia... no en esto, al menos.
Claro, Xiaomi y otros usan el de Google.
Y a mí me parece raro que en ese teléfono se entrecorte la lectura.
En Samsung puede pasar porque sé de gente que le ha pasado, pero es cosa de sintetizador, o el teléfono es bastante viejito y ya saben lo que pasa.
Por otro lado. ¿Alguien sabe por qué al descargar un audio que mandan por WhatsApp sale un mensaje de "Descarga fallida"?
porque tu conexión está fallando.
hay dos dformas, a veces dice descarga fallida o por conexión, otras veces, dice, descarga fallida, puede que no se encuentre el archivo, eso es porque la otra persona eliminó de su memoria del teléfono el audio
a alguien ya le apareció la pestaña de comunidad en WhatsApp.
yo resíen me doy cue nta de ella,ni enterado que existía.
como tuve que actualizar de forma manual. no savía si las nuevas novedades me ivan a llegar automática mente
Bueno, me apareció descarga fallida por el archivo. como dice que puede que lo haya borrado...
A mi no me aparece aún esa pestaña de comunidad. De hecho, no me aparece nada nuevo. A no, esperen, sí. En la pestaña de llamadas, me aparece ya la novedad de que ya liberaron la función crear enlace de llamadas. Como es evidente puedes invitar a personas del propio WhatsApp, pero también puedes copiar el enlace de la llamada e invitar a otros de Facebook, mensajes o de cualquier otra parte con simplemente darle en la ventana de compartir donde dice copiar al portapapeles, luego irte a la aplicación donde lo quieras compartir, buscar el cuadro donde se escriba el mensaje, una pulsación prolongada y luego en la ventana emergente pegar y ya está.
A mí si me sale lo de comunidad.
Por otro lsado, qué opinan ustedes sobre eso de que van a poner estados de audio en WhatsApp?
18314 сообщений, 611 страниц: 1…; 444 445446 447 448…; 611 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.