Hola buenas. ¿Sabe alguien si al actualizar la versión de windows 10 se puede evitar que se gener la carpeta windows.old o por lo menos forzar a que se genere en otro disco? Es que voy a intentar actualizar una tablet pc con 32 gigas de disco y dos sistemas operativos y como tengo que ponerle el windows 10 preparado por el fabricante para no perder el software de cambio entre sistemas operativos luego al actualizar, si el sistema quiere generar la carpeta windows.old no va a poder, ya que no habrá espacio.
Saludos.
счёт: +0
2. killer-instinct ,
tendrás que hacer una instalación limpia, no hay de otra. Y otra cosa, yo haría esta pregunta en sistemas hoperativos.
счёт: +0
3. jorgete,
ya, pero si hago una instalación limpia me cargo el switch now que cambia a android desde windows
счёт: +0
4. killer-instinct ,
puez tendrás que hacerlo, puez no hay de otra
счёт: +0
5. el_pichon,
Pfff, interesante la pregunta que haces. Si el instalador de Windows 10 está bien hecho, no debería permitirte actualizar al comprobar el espacio libre en disco.
счёт: +0
6. jorgete,
Es que muy probablemente no me lo permita, por eso lo preguntaba, pues me pareció leer en algún sitio que se podía hacer, o lo he soñado, ya me pasan tantas cosas que no sé si la mitad son ciertas o me las invento jejeje
счёт: +0
7. cronos ,
Hola.
La única opción es formatear de 0 y hacer una instalación limpia, sino no te dejará, ya que al actualizar windows si o si te genera la carpeta windows.old, para efectos de recuperación y conservación de archivos.
счёт: +0
8. italiano86 ,
así es. la carpeta windows.hold se va a crear sí o sí cuando actualices. eso pasa, porque cuando actualizás, Windows te da un chance de que por si la actualización te dañó algo, te rompió alguna configuración de accesibilidad o simplemente no te gustó, puedas arrepentirte y volver a la versión que tenías anteriormente. entonces, la carpeta windows.hold es donde se guardan todos los archivos de la instalación anterior de windows, con el fin de que el sistema los pueda usar en dicho caso. ahora, si por el contrario, la actualización te gustó, o mejoró el comportamiento de tu pc, te sientes satisfecho y quieres borrar windows.hold, ésto puedes hacerlo con programas como c cleaner o el liverador de espacio que trae windows.