Hilo Oficial de Jaws for Windows

3032 сообщений, 102 страниц:  1; 81 8283 84 85; 102 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +10

2461. Heracles,

chavelo: ¿Qué pasa si lo haces en la ventana de el propio Jaws? Creo que te tira mucha más información que lo de la versión.

счёт: +0

2462. El_guerrero_del_arpa,

una pregunta, como se visualizan los mensajes de audio en Skype?

счёт: +0

2463. FrancoBattiato,

@Heracles, pues los sonidos que tiene mi JAWS son los del modo formularios, no sé si a esos te refieres.

счёт: +0

2464. slann-tonic,

Johanna, decís que lo de la licencia te llega al correo pero no lo encuentras? prueba utilizando el cuadro de búsqueda de tu página de correo. Hotmail y gmail te dan un cuadro de búsqueda para que puedas buscar un mensaje colocando palabras clave.
Si usas un jestor, utiliza la función de búsqueda del mismo.

счёт: +0

2465. johanna_dzg,

gracias

счёт: +0

2466. killer-instinct,

si usas el comando tecla JAWS CTRL v, es como si le dieras en Acerca de JAWS, solo eso.

счёт: +0

2467. johanna_dzg,

igual tenía pensado comprobarlo, sino que el pc viejo está apagado donde tengo JAWS, y me da pereza prenderlo xd

счёт: +0

2468. El_guerrero_del_arpa,

una pregunta para usar telegrán requiere de un Skript o algo así?

счёт: +0

2469. killer-instinct,

de hecho sí hay un scrip para manejar unigram, y lo descargué, solo que no recuerdo dónde degé ese archivo para compartirlo.
Me refiero al scrip

счёт: +0

2470. fredy10,

Saludos, alguien sabe si jaws, tiene algúna opción para reducir la latencia en audífonos con bluetoo, y donde está

счёт: +0

2471. killer-instinct,

la latencia creo que no, pero sí hay una configuración para mandar sonido constantemente, aunque se agote la batería del blue-toot más pronto. Por ahora no recuerdo en qué apartado lo ví, pero sí lo tiene de forma nativa.

счёт: +0

2472. Deku,

Esa opción está en el apartado usuario de la configuración de jaws. Se supone que al estar activo todo el tiempo debe reducir la latencia, pero como dice el amigo consume más rápido la carga del auricular.

счёт: +0

2473. Auqui ,

quetál chicos, yo por acá para hacerles una pregunta. en radio boss, jaws no me lee el nombre de la cacilla en los encoders a que se podría deber eso, solo me dice no verificado 1 de 4

счёт: +0

2474. Ryoba-aishi ,

Hola personas de sala: posteo para preguntar como configurar la velocidad de voz en el Tiburón? (JAWS) soy realmente una papa en cuanto a esto y la verdad tengo la vida que no lo usaba. y sirve que revivo este hilo que anda más muerto que mi conejillo de indias

счёт: +0

2475. goten,

eso está en el apartado de configuración general

счёт: +0

2476. Ryoba-aishi ,

Realmente no tengo idea de nada: ni de donde encontrar ese apartado

счёт: +0

2477. nathan_lowell,

eso está en las opciones de la ventana de jaws. En el menú opciones hay un submenú llamado voces, y cuando lo abras dale enter en configuración de voz y aí están todos los ajustes. Igual se pueden agregar atajos para cambiarlos directamente pero eso es con el asistente de teclado

счёт: +0

2478. El_guerrero_del_arpa,

o sinó con el comando al, control, Windows mas avance o retroceso de página la vas moviendo

счёт: +0

2479. Caballero-Lopez,

Hola muy buenas noches gusto saludar por acá. Bengo por acá preciso algo de apoyo, alguno de ustedes tiene alguna versión anterior de jaws como 2018 que me pueda compartir? agradezco de ante mano y lo mejor sería por permanente, para no tener problemas de pirateo y esas cosas. Una disculpa de ante mano si solicité dicho programa, tenía versiones de jaws desde su versión 2016 pero las perdí de un disco duro que tenía, y ahora busco en internet y no encuentro en ningún lado versiones como esas.
Muchas gracias por leer mi mensaje, y si fuese alguna sanción, me hago responsable de lo dicho. Un saludo

счёт: +0

2480. goten,

y porqué quieres esas versiones antiguas? digo, la versiones actuales son mejores...

счёт: +0

2481. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

tan fácil.

porque jaws en sus nuevas versiones requiere de muchas más cosas, y porque instala mierdas que nadie quiere4.

las antiguas, son limpias, pesan menos y no piden tanta cosa.

счёт: +0

2482. Ayoub,

jajaja precisamente ahora te evita instalar algunas cositas demás, pero qué se yo

счёт: +0

2483. goten,

será mas pesado, pero en la instalación no te pide tanta cosa, solo le das en instalar y hace todo, en cambio en las antiguas tienes que elegir el tipo de instalación, copiar archivos nuevos, la linia braille...

счёт: +0

2484. killer-instinct,

yo solo precisaría un JAWS antiguo, si planeo instalar por ejemplo un Windows XP, a fin de relegar una máquina que ya no puede con Windows 10.

счёт: +0

2485. goten,

para windows 7 soporta hasta el 2021

счёт: +0

2486. unicornioAzul ,

alguien a mi rescate porfa?
va, os cuento: quiero 2 cosas, alguien me explica como es el tema de whatsapp con jaws? y la otra: se puede tener jaws con 2 modificadoras?

счёт: +0

2487. elsocodrilo ,

Hola. ¿qué serían las modificadoras?. con respecto a WhatsApp: O bien lo manejas con shift + tap, o tap, y las flechas?, o puede que halla algún scritp para jaws, que añada atajos de teclado para el lector. La verdad no sé mucho del tema...

счёт: +0

2488. killer-instinct,

cuando hablamos de modificadoras: son las teclas de acción del propio lector.
Si tienes el teclado extendido: literalmente sí se podría decir, que es posible.
Puedes lograr que funcione con el bloc mayúsculas y con el 0 del teclado numérico, según yo es la forma.
sobre los scrips de whatsapp en JAWS: ya están solucionando los errores que ahora están presentando, dado a los cambios que Whatsapp está implementando.
Recordemos que en febrero de este año Freedum implementó los scrips para whatsapp justamente para JAWS (No válido para whatsapp beta) para mejorar su funcionamiento con el tiburón.

счёт: +0

2489. elsocodrilo ,

jaws 15 fue el último que utilicé con xp. Por ahí escuché que jaws 16 también era compatible, pero nunca lo comprobé

счёт: +0

2490. killer-instinct,

no. De echo:
incluso desde la documentación de JAWS 15 lo aclararon, que esa era la última versión compatible con Windows XP hacia atrás, para darle prioridad a Windows vista, 7 y 8.

счёт: +0

3032 сообщений, 102 страниц:  1; 81 8283 84 85; 102 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись